Normal, si no sabe hablar, solo lee y eso en un debate a 4 puede ser terrible.
Los españoles deberian valorar eso, si quieren votar a un tio que no sabe hablar, y ha estado desaparecido 4 años y hablaba a traves de un plasma pagado con dinero negro.
mglon escribió:y todavía lo votará alguno... esto es vergonzoso...
Que no te quepa duda, estas elecciones se anticipan como uno de los mayores esperpentos de nuestra historia política y como la confirmación definitiva de que España tiene lo que los españoles quieren y se merecen.
Sé que es triste tener que hacerlo, pero si sois jóvenes y no tenéis ataduras, lo mejor que podéis hacer es emigrar y que sean los que nos arrastran a los demás a un futuro de miseria los que se queden solos disfrutando lo votado.
VARONS
Motorsport
4.575 mensajes desde jul 2011 en PlayStation de momento
Yo si fuera asesor suyo le diria que tampoco debatiera, es más le diria que ni hablara y a ser posible que no comentara partidos de futbol en la radio y si acaso cuando haya que dar alguna noticia de estado que salga su hijo que miente menos.
ionesteraX escribió:Yo si fuera asesor suyo le diria que tampoco debatiera, es más le diria que ni hablara y a ser posible que no comentara partidos de futbol en la radio y si acaso cuando haya que dar alguna noticia de estado que salga su hijo que miente menos.
Este era el que le decía a Zapatero que España necesitaba un presidente que diese la cara. La cara dura que tiene él y todo su partido de corruptos.
Zapatero no habrá sido el mejor presidente, pero daba la cara, aunque se la pusiesen roja. Rajao ni para dar la hora. Vaya mierda y risión de presidente.
seaman
Gambler
42.109 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
La gente del PP defenderá esto de la forma en que se les ha enseñado, atacando y diciendo que el Presidente de un país no tiene que debatir con nadie más.
kenshinbh escribió:Al parecer este sábado acudirá a La Sexta Noche, donde podrá verse las caras con el azote de la derecha, el intrépido Marhuenda.
"¿Señor Rajoy, como logra estar más y más guapo a cada año que pasa?" "¿Que puede usted prometer para las elecciones si ya ha dejado el país perfecto y no queda nada por mejorar?"
En fin... porque no tiene tiempo para minucias como el debate a 4, que si no los hacia polvo...