› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Carladeadware escribió:Para todos los que votaron al PP, ahora llorais eh?
Trog escribió:Ahora ya, planteándolo en serio, quiero hacer la siguiente pregunta: ¿si mato a esta gente de verdad seré un criminal y quedaré marcado por haber arrebatado la vida a otro ser? Es decir, ¿si lo mato activamente podríais condenarme? ¿Y qué ocurre mientras miramos y apretamos los dientes? ¿En qué me convierte eso cuando sé que esta gentuza está condenando a personas a un futuro, en el mejor de los casos, incierto? ¿Qué soy cuando sé que muchas familias quedarán destrozadas, algunas sin poder comer, y muchas personas acabarán por suicidarse?
¿Qué soy entonces? ¿Soy mejor ahora, siendo un espectador rabioso, que si me convierto en un asesino consciente?
PD: Espero que en España no pase nada hasta que yo vuelva de Finlandia. No quiero que se me tilde de incendiario alejado.
Saintkueto escribió:Trog escribió:Ahora ya, planteándolo en serio, quiero hacer la siguiente pregunta: ¿si mato a esta gente de verdad seré un criminal y quedaré marcado por haber arrebatado la vida a otro ser? Es decir, ¿si lo mato activamente podríais condenarme? ¿Y qué ocurre mientras miramos y apretamos los dientes? ¿En qué me convierte eso cuando sé que esta gentuza está condenando a personas a un futuro, en el mejor de los casos, incierto? ¿Qué soy cuando sé que muchas familias quedarán destrozadas, algunas sin poder comer, y muchas personas acabarán por suicidarse?
¿Qué soy entonces? ¿Soy mejor ahora, siendo un espectador rabioso, que si me convierto en un asesino consciente?
PD: Espero que en España no pase nada hasta que yo vuelva de Finlandia. No quiero que se me tilde de incendiario alejado.
Yo no te señalaría como asesino. Tampoco te aplaudiría, pero en ningún momento te condenaría
Trog escribió:Ahora ya, planteándolo en serio, quiero hacer la siguiente pregunta: ¿si mato a esta gente de verdad seré un criminal y quedaré marcado por haber arrebatado la vida a otro ser? Es decir, ¿si lo mato activamente podríais condenarme? ¿Y qué ocurre mientras miramos y apretamos los dientes? ¿En qué me convierte eso cuando sé que esta gentuza está condenando a personas a un futuro, en el mejor de los casos, incierto? ¿Qué soy cuando sé que muchas familias quedarán destrozadas, algunas sin poder comer, y muchas personas acabarán por suicidarse?
ZACKO escribió:Por qué la gente vota al PP?
No lo entiendo... definitivamente no lo entiendo.
que tiene que hacer el PP para que la gente se de cuenta la clase de gentuza que son?
Trog escribió:Pero os dais cuenta de lo que estamos hablando, ¿no? Creo que debo escribir estas ideas para racionalizarlas al máximo y ordenar mis pensamientos. Una cosa está clara: por muchas vueltas que le des matar a alguien sigue siendo matar a alguien. Pero mi tesis sigue ahí: matar a alguien que está meándose sobre ti y condenándote a la miseria u observar cómo nos destruyen y nuestras vidas se reducen cada vez más... hasta ser solo números.
Estamos hablando de algo trágico e irreparable. ¿Tan poco valoramos la vida que hablamos a la ligera de matar o hablamos de matar, por fin, debido a que realmente apreciamos la vida?
Es muy complicado y muy triste. Y no sabemos qué pasaría después. Cuánto oportunista, político y de lo mass media, se aprovecharía de ese acto. Harían todo lo posible para confundir a la gente y apuntarse ellos una victoria. Sería la justificación perfecta para implantar una "disciplina" férrea. La excusa ideal para "proteger el Estado de Derecho" sobre psicópatas desesperados como yo.
Podría hacernos más mal que bien. ¿Veis el dilema? ¿Comprendéis que ese acto podría condenar a muchísimas personas? ¿Que el villano, el político corrupto, asesino y ladrón pasaría a ser héroe? Un mártir. Eso es justo lo que necesitan.
Por eso digo que hay que pensar muy bien. Pensar muy claramente cada movimiento... Porque estas dudas que tengo yo las tiene cada uno de los cabezas de familia de este país, cada uno de los padres y de las madres que han sido despedidos por "medidas de ajuste para el impulso de la economía" tiene estas dudas y muchas más. Y algunos recurren a lo que recurren.
Así que ya me diréis. No me plantea dudas la pena de que la sangre de estos desgraciados manche mis manos. Lo que debe hacernos reflexionar es si con ello ganaremos libertad y fuerza o si, por el contrario, firmaremos nuestra sentencia. Ellos lo tienen todo a su favor. Estamos atemorizados.
Esa es la razón de mantener dividido al pueblo. Mientras haya una porción razonable que les dé la razón, mientras haya "revolucionarios de salón antiviolencia", mientras no se comprenda debidamente el término de violencia y el de sacrificio... Estaremos condenados a ser parias. A que todos los que pensamos de un modo similar al que planteo aquí se nos desprecie. Y no pueden ser arrebatadas las vidas porque sí, no... hay que darle un sentido.
Comprendéis que tienen la estrategia de su parte; que están rodeados de gente muy inteligente, mucho más que nosotros; que su poder es abrumador porque no conoce límite de opciones. Tienen todos los medios para que la opinión pública no los condene sino que los defienda.
El olor y la densidad de la sangre hace que la gente se paralice y pierda el núcleo de sus ideas. La gente ve sangre y piensa "bueno, tampoco estoy tan mal" cuando hace unos minutos pensaba "dadme un palo porque voy a reventar a ese político ladrón".
Os dais cuenta, pues, de lo atrapados que estamos. ¿Verdad?
gejorsnake escribió:IVA al 23%... Vamos haciendo apuestas de cuando nos no lo endosan?
Clockman escribió:gejorsnake escribió:IVA al 23%... Vamos haciendo apuestas de cuando nos no lo endosan?
Bueno, este viernes vamos a salir de dudas. Pero me temo que el iva va a subir.
Clockman escribió:gejorsnake escribió:IVA al 23%... Vamos haciendo apuestas de cuando nos no lo endosan?
gejorsnake escribió:IVA al 23%... Vamos haciendo apuestas de cuando nos no lo endosan?