Rajoy no sabe que las cuchillas cortan

Este tío es presidente, y luego habla de terroristas

Rajoy sobre las cuchillas de la valla de Melilla: "No sé si pueden producir efectos sobre las personas"

http://www.eldiario.es/desalambre/Maria ... 30192.html
Es que es un hombre que solo se fía de lo que ve. Tampoco debe saber si dispararse con un magnum 44 en la cabeza tiene ningún efecto sobre las personas...total, no lo ha probado!
Viendo las pintas del colega por lo menos la cuchilla de afeitar no parece haberla probado en su vida, así que lo mismo lo dice en serio.
Que quiten las vallas, porque si van pa lante y no paran, lo mismo alguno se deja la cabeza contra estas.

Telita.
Ha pedido un informe para ver si el alambre de espino corta o no, ese informe costara medio millon de euros y lo hara una serie de amiguetes, en muchos casos gente que no tendra ni la egb.
Molonator69 escribió:Que quiten las vallas, porque si van pa lante y no paran, lo mismo alguno se deja la cabeza contra estas.

Telita.

Luego explicaselo a los residentes de ceuta y melilla, por que sus ciudades estan invadidas de inmigrantes ilegales.
Dfx escribió:
Molonator69 escribió:Que quiten las vallas, porque si van pa lante y no paran, lo mismo alguno se deja la cabeza contra estas.

Telita.

Luego explicaselo a los residentes de ceuta y melilla, por que sus ciudades estan invadidas de inmigrantes ilegales.

Entonces justificas las cuchillas? Pues son poco eficientes, mejor sería electrificar la valla, o poner francotiradores.
alberdi escribió:
Dfx escribió:

Telita.

Entonces justificas las cuchillas? Pues son poco eficientes, mejor sería electrificar la valla, o poner francotiradores.

¿Donde quedo el foso con cocodrilos?
Juaki escribió:Viendo las pintas del colega por lo menos la cuchilla de afeitar no parece haberla probado en su vida, así que lo mismo lo dice en serio.

La barba está para disimular las secuelas de su accidente de coche.
Dfx escribió:

Telita.

Es una pena que no existiera el concepto de inmigrante ilegal pa` los movimientos europeos de principios del XX y anteriores :-| . En otro orden de cosas, el impacto de esas vallas en nuestro pais es ridiculo, porque la "inmigracion ilegal" ( al menos la mayoria)no llega ni por el mar ni saltando vallas. Pero eh, gastemos dinero en ciertas agencias , metodos etc de dudosa eficacia como Frontex, Sive u otras. Por tanto esas medidas solo nos hablaria de la miseria moral de "nuestro" mundo, sobre todo porque los fenomenos migratorios aun en su complejidad intriseca, se podria abordar de otras maneras u evitando la aplicacion de medidas que atentan con los DD.HH ( vallas "curiosas". Cies etc )

Saludos
Es una pena que no existiera el concepto de inmigrante ilegal pa` los movimientos europeos de principios del XX y anteriores

Toda América sería ilegal entonces, toda Europa, toda Asia, todo.

El único sitio al que solo ha habido inmigración de ricos creo que es la luna.
Al igual que con Zp, al que se le podía haber atacado por millones de burradas que cometió, y se le atacó a través de sus hijas, valentía ante todo, atacar al carajote este por poner unas alambradas, manda cojones. Habrá hecho burradas el mierda este como para fijarse que se ponen unas concertinas en lo alto de una valla. No tiene ni por que saber que es una concertina, como el 99% de los españoles.

Y por cierto, no son cuchillas, no sé quién dice eso, por que yo he trabajado con ellas sin guantes de protección (me hizo gracia esta mañana ver al presentador de al rojo vivo con unos guantes para tocarlas, mas tonterías que un mueble bar) y no me he cortado, mucho amarillismo veo yo. Y ese tipo de alambrada la tenemos hace más de 10 años, es la que sustituyó al alambre de espino, se puede abrir, colocar, quitar y recoger muy rápido, y sí, es más dañina que el alambre de espino, pero para eso se fabrica. Pero al igual que el alambre de espino, cualquiera con dos dedos de frente se la pasa por el forro de los cojones, las alambradas estás pensadas para FRENAR, no para IMPEDIR el paso.

No sé, veo una polémica donde no la hay, es tocar por tocar los cojones, no tanto como se hizo con Zp y sus hijas, pero tocarlos, cuando hay mejores, o peores, cosas por lo que tocárselos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Si nadie intenta saltar la valla es seguro que no hay lesiones. No sé dónde está el problema.
Saludos.
Es que para Rajoy los marroquíes no son personas. De ahí el matiz.
como siempre gente que no tiene ni puta idea. en fin, ya hay bastante mierda en melilla como para que venga gente a hablar sin tener ni idea de como está la cosa por aquí.
alberdi escribió:
Dfx escribió:

Telita.

Vaya por delante que no justifico nada.

El alambre con cuchillas hace años que sustituyó al alambre de espino clásico con puntas. No son cosas nuevas, precisamente, como para provocar esto ahora. Y repito, no justifico que aquello esté ahí.
Lo que resulta del todo ingenuo es que haya gente que se piensa que de verdad eso va a frenar a gente que viene porque huyen de la guerra y el hambre en sus países.
Es que todavía parece que saltan las vallas y se meten en los bajos de camiones porque vienen de vacaciones, no te jode....
A mi esto me recuerda a un tema que se puso en el foro hace poco, un usuario preguntaba si podía poner cristales en un muro para persuadir a los ladrones, y le pusieron que no porque es ilega.... y en cambio en la frontera se ponen cuchillas y el chuches suelta que no sabe si causaria daño a las personas....
El problema de poner esas cosas es que la gente va a seguir queriendo cruzar, si alguno cruza y se lesiona de gravedad el estado español será quien gaste recursos en curarlo.

es decir esas cuchillas solo sirven para que el problema de la inmigracion nos cueste aun mas dinero.
Haran escribió:Es que es un hombre que solo se fía de lo que ve. Tampoco debe saber si dispararse con un magnum 44 en la cabeza tiene ningún efecto sobre las personas...total, no lo ha probado!

Caray, pues podría hacer la prueba y de paso le estaría haciendo un favor al país. [sati]
I Hate Myself escribió:Si nadie intenta saltar la valla es seguro que no hay lesiones. No sé dónde está el problema.
Saludos.

Toda la razón.
Tendría que haber un cartel cada 10 metros que diga prohibido el paso. Las vallas están para que no entres si entras es bajo tu responsabilidad. El que avisa no es traidor [+risas].

La verdad que para la gente que dice que se quiten qué medidas propone para frenar la ola de gente sin papeles y sin estudios que se colarían para ver si viven mejor.

saludos.
Hay que quitar las cuchillas primero y después quitar las vallas.

Y en un futuro un puente directo hacia la península.

Nadie es ilegal.

Equiparación Africa-Europa YA!!
Yo no digo que este bien lo de poner cuchillas, pero joder!! esto es como lo de las bombas de racimo en las guerras, que las prohiben porque matan mucho... ¬_¬

A ver, si esta prohibido saltar la valla, pues no veo logica en quejarse de las cuchillas...

Como lo de que esta prohibido poner crsitales rotos en los muros...Pues el que salte y se corte, que me denuncie y diga por que estaba saltando...

Otro tema es si deberian estar o no las vallas, pero ya que estan y no se deben saltar, pues quejarse es... [looco]
23 respuestas