Al igual que con Zp, al que se le podía haber atacado por millones de burradas que cometió, y se le atacó a través de sus hijas, valentía ante todo, atacar al carajote este por poner unas alambradas, manda cojones. Habrá hecho burradas el mierda este como para fijarse que se ponen unas concertinas en lo alto de una valla. No tiene ni por que saber que es una concertina, como el 99% de los españoles.
Y por cierto, no son cuchillas, no sé quién dice eso, por que yo he trabajado con ellas sin guantes de protección (me hizo gracia esta mañana ver al presentador de al rojo vivo con unos guantes para tocarlas, mas tonterías que un mueble bar) y no me he cortado, mucho amarillismo veo yo. Y ese tipo de alambrada la tenemos hace más de 10 años, es la que sustituyó al alambre de espino, se puede abrir, colocar, quitar y recoger muy rápido, y sí, es más dañina que el alambre de espino, pero para eso se fabrica. Pero al igual que el alambre de espino, cualquiera con dos dedos de frente se la pasa por el forro de los cojones, las alambradas estás pensadas para FRENAR, no para IMPEDIR el paso.
No sé, veo una polémica donde no la hay, es tocar por tocar los cojones, no tanto como se hizo con Zp y sus hijas, pero tocarlos, cuando hay mejores, o peores, cosas por lo que tocárselos.
Enga, nos vemos.