Rajoy: o es tonto o es Aida Nizar

Rajoy saluda al "señor presidente del Gobierno" al comienzo de su intervención en el Pleno
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó las risas de los diputados al subir a la tribuna del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición. Tras los aplausos, continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden".

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00087.html

Pues eso, este tío es imbécil o habla de sí mismo en tercera persona, como aidita?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Can you smeeeeeeeeeeeeeeeeeell waht The Rock is cookin'
Y que dependamos de este inútil.
Estamos en buenas manos [qmparto]
Directo a Paramount Comedy.
Info_Master está baneado del subforo por "Flames reiterados"
#mejorunidos
No compra en Mediamarkt
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
javitherapper escribió:No compra en Mediamarkt

Eso decia el
Pues ya podría llevarse a tomar por culo.
Le darían los papeles pertenecientes a alguien de la oposición y como sólo le da para leer pues lo soltó sin reflexionar siquiera un instante. Lo que no entiendo es como este tío tiene los estudios que tiene.
Que va hombre, esque Rajoy es el puto amo y habla de si mismo en tercera persona, por eso hasta se saluda a el mismo. [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder esta claro cualquier chimpance lo haria mejor que el

y encima luego va y se pìca que triste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alberdi escribió:
Rajoy saluda al "señor presidente del Gobierno" al comienzo de su intervención en el Pleno
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, provocó las risas de los diputados al subir a la tribuna del Pleno del Congreso y comenzar su intervención saludando al "señor presidente del Gobierno", como cuando estaba en la oposición. Tras los aplausos, continuó con sorna: "No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden".

Pues eso, este tío es imbécil o habla de sí mismo en tercera persona, como aidita?

se lo decia a merkel
sadistics escribió:
alberdi escribió:

se lo decia a merkel

Es un poco sargento, pero no creo que sea como para llamarla señor presidente XD
En la política española al frente de los partidos sólo veo hombres y mujeres de paja. Es decir, verdaderas marionetas que no son ni serán nunca líderes.

Al único que le veo hablar con propiedad y saber de lo que habla en cuestiones políticas es a Felipe González. Tristísimo porque es un corrupto que permitió el terrorismo de estado y fue líder de un partido político malversador de fondos públicos, sentenciado por financiación ilegal, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, estafa y choriceo a mansalva. Una desgracia humana vamos, él y los de su partido.

Creo que tanto los estamentos de poder en el PP como en el PSOE prefieren esta clase de "líderes" porque son más fáciles de controlar que un tipo que puede llevarte la contraria y crear problemas intentando cambiar las cosas.
Madre mía, el movie maker de la Moncloa debe echar humo cada vez que Rajoy decide salir por el plasma. Mira que es difícil cagarla en las primeras cuatro palabras de una intervención, pero lo consigue.
¿Qué será lo próximo? ¿Hacer un monólogo consigo mismo como Gollum en "Las dos torres"?
Es lo que le venía escrito en el papel. Otro día fijo que se le escapa "Tonto el que lo lea".
baronluigi escribió:Es lo que le venía escrito en el papel. Otro día fijo que se le escapa "Tonto el que lo lea".

O no le han corregido el papel desde que estaba en la oposición...
Me he hartado de reir cuando lo he visto antes xDDD Además se le nota que se ha dado cuenta de que la ha cagado y hace unos movimientos con las manos de nerviosismo, hasta que se le ocurre la frase de réplica xDDD

No soy pro-PP ni mucho menos, y está siendo uno de los peores presidentes de la democracia, pero esto lo veo como un error, nervios, un desliz....tampoco tiene tanta importancia.
eso es porque tiene pensado dimitir y se la ha colado un lapsus hombre :o

no caerá esa breva [+risas]
gammateruo escribió:Me he hartado de reir cuando lo he visto antes xDDD Además se le nota que se ha dado cuenta de que la ha cagado y hace unos movimientos con las manos de nerviosismo, hasta que se le ocurre la frase de réplica xDDD

No soy pro-PP ni mucho menos, y está siendo uno de los peores presidentes de la democracia, pero esto lo veo como un error, nervios, un desliz....tampoco tiene tanta importancia.

No tendría tanta importancia si fuera la primera cagada que hace, pero es que no para el colega.
Vaya careto pone cuando le aplauden xD no sé si es de "chulería" o de que no se entera ni de lo que ha dicho y no sabe el porqué de aplaudirle, jajajajajaj.

Vaya tío.
gammateruo escribió:Me he hartado de reir cuando lo he visto antes xDDD Además se le nota que se ha dado cuenta de que la ha cagado y hace unos movimientos con las manos de nerviosismo, hasta que se le ocurre la frase de réplica xDDD

¡ETA ES UNA GRAN NACIÓN!

VIVA EL VINO (esto no tendría importancia si no hubieran querido censurar el audio por parte del PP)

https://www.youtube.com/watch?v=-nQgsEbU9C4
Cómo anhela los buenos tiempos de la oposición XD .
alberdi escribió:Rajoy: o es tonto o es Aida Nizar

Rajoy es ETA.
¿Y este memo nos va a sacar de la crisis?

Que dios se apiade de nosotros.......
En la sala sonó de fondo un: Ba Dum Tss
Los realmente tontos son los que lo votaron.
Yo creo que usó todo su potencial cerebral para sacarse la oposición y ahora tiene ya el cerebro fritísimo. Además mira que es soso el tío, después de cagarla de ese modo, márcate una coñita o algo, pero no...contestación de empollón gafudo.
si todo el mundo dice: yo no lo he votado o vote a otro partido o vote en blanco o no vote
como a ganado este hombre?? amaño ??
Plasmariano, el hombre que se susurraba a sí mismo.
35 respuestas