Rajoy pide elecciones y Zapatero le reta...

1, 2, 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
melanit0 escribió:Te sorprendería saber la cantidad de gente que votará al PP solo por el hecho del cambio. Llevamos 3o años de democracia y aún así no nos hemos dado cuenta que PP y PSOE siempre lo hacen igual. Es momento de un cambio real.

El señor Durán i Lleida me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada. Yo lo veo de presidente del gobierno.

como dije en mis post en españa rige el voto del castigo.
Bou escribió:A mí últimamente me pone muy incómodo oír hablar a Cospedal. Pero mucho. Habla mirando al vacío, sin entonar y me da la impresión de que se lo ha aprendido de memoria y ahora con los nervios no se acuerda, que se ha quedado en blanco.

¿No le pasa esto a nadie más?

A mí, no me gusta un pelo.

Ni ella, ni Alicia Sánchez Camacho [mad]
Bou escribió:Habla mirando al vacío, sin entonar y me da la impresión de que se lo ha aprendido de memoria y ahora con los nervios no se acuerda, que se ha quedado en blanco.

¿No le pasa esto a nadie más?

Pues igual que la mayoría. Debe ser una asignatura obligatoria en la escuela de formación de políticos. A mí el que me pone de los nervios es Zapatero, con sus 4 palabras por minuto, dos de ellas repetidas. Igual se piensa que somos extranjeros y no entendemos su lengua, por eso habla así.

Mistercho escribió:tras el desastre economico del señor Gonzalez llego el PP y levanto economicamente un pais

Claro, pero el cómo levantó el país se nos olvida rápido, lástima que terminar de pagar la hipoteca a 35 años vaya a tomar más tiempo en olvidarla, quizás el mismo que tarde telefónica (esa empresa que era de todos) en instalarme una línea adsl a nivel europeo.

Ya no me sorprende nada cada vez que se descubre un escándalo de timo piramidal y sale la propia gente defendiendo a la empresa porque ellos sí han ganado dinero, ergo no pueden ser estafadores :-|. Un poquito más de visión global por favor.
Sin embargo,Duran i LLeida no digo yo que no parezca un buen líder pero aun así tampoco me inspira mucha confianza :/
GAROU_DEN escribió:lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.

Izquierda unida es un cáncer para aquellos que sufran su gobierno.
Johny27 escribió:
GAROU_DEN escribió:lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.

Son comunistas,qué se espera Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
lo que no entiendo yo, como que en otros países hay acuerdos de estado entrre la derexa y la izquierda y aqui nada, ni por ZP ni Rajoy....?
Johny27 escribió:

Según donde. En Rivas, aquí en Madrid, lo están haciendo de PM.
Solid_87 escribió:lo que no entiendo yo, como que en otros países hay acuerdos de estado entrre la derexa y la izquierda y aqui nada, ni por ZP ni Rajoy....?

Es muy sencillo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_del_Tinell

"El primer punto prometía la elaboración de un nuevo Estatuto de Cataluña. En un anexo, se incluía una cláusula que excluía la posibilidad de cualquier pacto de Gobierno o establecer acuerdos de legislatura con el PP, tanto en la Generalidad como en las instituciones de ámbito estatal."

Eso no ha pasado en ningún país democrático del mundo, excluir mediante un pacto a un partido que representa a más de un 40% del electorado.

Lo nunca visto ¬_¬
Johny27 escribió:

Tienes al partido de la gaviota para tus sueños húmedos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Johny27 escribió:

respuesta pensada y comprobada.
Imagen
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:

En Córdoba están haciendo historia de lo inútiles que son. Si alguien sabe lo ineptos que son en IU son los cordobeses, que llevamos sufríendolos muuuuchos años sin que sean el partido más votado.
Johny27 escribió:
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:Izquierda unida es un cáncer para aquellos que sufran su gobierno.

En Córdoba están haciendo historia de lo inútiles que son. Si alguien sabe lo ineptos que son en IU son los cordobeses, que llevamos sufríendolos muuuuchos años sin que sean el partido más votado.

Hombre, es lo que tienen los partidos regionales, que se parecen entre si lo mismo que una pera y un poste de telefonos.

Compara por ejemplo el... incalificable PP Valenciano con el PP Vasco. Mira que no comulgo con el ideario del partido, pero reconozco que los vascos estan haciendo un trabajo impresionante. Pues lo mismo pasa aqui.
Johny27 escribió:[]

Yo estuve por allí y he visto cada cosa.. Imagen
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
izquierda unida apesta y mucho, pobre Llamazares
Cada día me aburre más la política. Mucha retórica y poca practicidad. }:/
Lidl escribió:
mglon escribió:Rajoy no va a tener valor para hacer una mocion de censura...

de tal forma tendria qe enseñar su programa el cual no tiene...
de tal forma tendria qe conseguir apoyo los cuales dudo qe tenga...

y lo peor de todo el NO LA QUIERE, suponiendo que salga adelante qe ya es suponer... y qe en un supuesto escenario llegue al mandato entraria en lo peor de la crisis y la mierda le caeria a ÉL, y a el le gusta estar donde está os lo creais o no.

simplemente juega con las palabras, "Mocion de censura" para tener un par de portadas mañana,

Exacto. La oposición en realidad está cojonudamente, saben que probablemente ellos tampoco lo podrían hacer mejor, por lo tanto se dedican a echar mierda y que el marrón le caiga al Gobierno, y ellos tan contentos.

HAsta el Pulpo Paul lo haria mejor que el cantamañanas que tenemos de presidente. Obviamente, yo si fuera Rajoy ni de coña me gustaria estar ahora de presidente intentando arreglar lo que este ha jodido, y mas cuando las medidas a hacer y cuando el agua ya te ha pasado del cuello son las que hay, y son meter tijeretazo a marchas forzadas.

Y eso de que el PP no tiene programa es cuando menos faltar a la verdad, pero bueno, cada uno a lo suyo. Lo gracioso del temita y no veo a la gente sacar chistes del tema, es que ZP se ha hechado una legislatura y parte de esta pasando del PP y desde luego siempre que ha podido arrinconandolo. Ha llegado a decir eso de "Es ideologicamente imposible llegar a un acuerdo", al preguntarle sobre pactos en la reforma laboral cuando estaba en el principio de reconocer la crisis, y ahora que si no le apoya. A rajoy ahi le falta el decir "Por los cojones" la verdad.

Pero vamos, que si, que este inutil y Rajoy son iguales de malos, esa es la nueva ideologia a repetir hasta que sea verdad.
Adama escribió:Pero vamos, que si, que este inutil y Rajoy son iguales de malos, esa es la nueva ideologia a repetir hasta que sea verdad.

Ah, pero ¿tú tienes dudas de que todos los políticos son unos abrazafarolas?
siddhartha escribió:
Adama escribió:Pero vamos, que si, que este inutil y Rajoy son iguales de malos, esa es la nueva ideologia a repetir hasta que sea verdad.

Ah, pero ¿tú tienes dudas de que todos los políticos son unos abrazafarolas?

La clase politica Española no existe, de eso no tengo dudas. Es patetico ver que aqui solo hay politicos que se apuntan al mamoneo y a trincar. ME hacia gracia cuando lo de Haiti, hablar al consul español de la clase "politica" de Haiti, creo que hablaba de la española la verdad.

Es escuchar el debate del estado de la nacion y ver que la mitad del tiempo se dedica a discutir "que es España", y hablamos de uno de los paises mas antiguos de la historia.
Aqui la gente habla de que PSOE-PP es lo mismo, pero es que ves al resto y ya es para potar. te encuentras anomalias como ERC o el PNV que directamente dicen no ser Españoles (Bueno, no son españoles en lo que les interesa, porque ir a cobrar a madrid si que van), luego partidos veletas como CIU, y para de contar.

Pues por lo menos y viendo que PSOE y PP no se llevan tan bien, pues si uno la caga, se vota al otro y fuera.

UPyD desde luego seria el partido al que votaria, mas que nada porque seguramente si consigue unos cuantos escaños puede ser el partido bisagra y me parece interesante la verdad, aunque sea mas de lo mismo, pero bueno.
Shikamaru escribió:
Johny27 escribió:
Shikamaru escribió:Según donde. En Rivas, aquí en Madrid, lo están haciendo de PM.

Hombre, es lo que tienen los partidos regionales, que se parecen entre si lo mismo que una pera y un poste de telefonos.

Compara por ejemplo el... incalificable PP Valenciano con el PP Vasco. Mira que no comulgo con el ideario del partido, pero reconozco que los vascos estan haciendo un trabajo impresionante. Pues lo mismo pasa aqui.

Sí, fantástico trabajo están haciendo. Tan fantástico que de momento lo único que han hecho es cambiar las concesiones de los proyectos de los amigos del PNV a los amigos del PP. Eso, y hacer que la televisión autonómica (ETB) haya perdido la mitad de la audiencia que tenía poniendo programas morrallosos o noticias sobre bancos de parque que están tristes porque por el mal tiempo no les han visitado las parejas de novios (sí, esto salió en el telediario de ETB2).
Se puede ser malo, no estar capacitado, hacer las cosas mal, que te salgan mal........ pero por lo menos, hay que poner empeño y voluntad.
Hay que ser ante todo honesto y procurar gobernar pensando en el bien de la mayoría y con la vista puesta en un proyecto común, de futuro.

Pero sobre todo, España no se merece un gobierno que mienta.
Rubalcaba dixit.

Como Zapatero no cumple ninguna de esas premisas, que vaya pensando en ahuecar y que deje su sitio (en su partido) a un político sino capaz de encontrar un proyecto viable, sí por lo menos con la dignidad y la honradez suficiente como para intentarlo.

Dejando a un lado aunque sea por una vez la estrategia partidista.
No ya solo la demagogia electoralista, sino el discurso de descalificación y enfrentamiento con el que ha tratado durante estos años ningunear primero y sacar en la medida de lo posible de la vida política después a los partidos que se le han puesto en el camino (y no solo el PP).
Y que tanto daño ha hecho en las meninges sobre todo de adolescentes cándidos y talluditos gilipollas que creen ese mantra de que el PSOE es de izquierdas.

Sólo hay que ver su discurso en el debate.
Mucho criticar, pero las únicas propuestas que ha hecho han sido prolongar la edad de jubilación y ampliar el periodo de cálculo de las pensiones.............. bueno; y luego bajarse al pilón para dejar en evidencia (de nuevo) la separación de poderes y devaluar la autoridad del TC diciendo que va a corregir con leyes orgánicas lo que a los nacionalistas no les ha gustado de la sentencia del Estatut.
Obvio, pues de CiU dependerá en gran medida que apruebe los próximos presupuestos.

En su partido debe haber gente mucho más capaz, con una idea clara de la articulación del Estado y con ganas de trabajarse la salida de la crisis y no sólo las próximas elecciones.

Que se vaya.
Zapatero caradura, dimisión ya!.
ercojo escribió:
Johny27 escribió:

Tienes al partido de la gaviota para tus sueños húmedos.

Lo tuyo es una falacia tu quoque como una catedral. Si a Johny no le gusta la obra de IU, tiene muchos otros partidos para escoger. Según tu absurda lógica (la que has mostrado en AQUEL MOMENTO, ojo), ¿debería escoger, necesariamente, el PP porque no me gusta mucho la política de IU con respecto a Cuba? ¿No cabe, aunque sea durante un milisegundo, en tu mente la posibilidad de que existan OTROS partidos políticos o que pueda crear el mío, más acorde con mis gustos (socialdemocracia como en Suecia o no mostrar simpatía por ninguna dictadura, aunque tenga que negociar para obtener recursos necesarios como el petróleo o el uranio)?

¿Sabes por qué he ido aprendiendo (y todavía aprendo) a desconfiar de la gente que te muestra x alternativa, en principio más horrible, cuando alguien critica la labor de un partido? Porque, además de caer en falacias, demuestran una ignorancia política y descubren una necesidad acuciante en la educación española: enseñar el mundo de la política mediante un curso básico de introducción a las ciencias políticas (se podría hacer en la rama de ciencias sociales de Bachillerato).

Para informarte sobre el tu quoque (en latín significa tú también) y no soltar atentados a la lógica:
http://www.fallacyfiles.org/tuquoque.html
http://www.logicalfallacies.info/presumption/tu-quoque/
http://www.nizkor.org/features/fallacie ... uoque.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque [en español]
Tr4ncos escribió:Lo tuyo es una falacia tu quoque como una catedral. Si a Johny no le gusta la obra de IU, tiene muchos otros partidos para escoger. Según tu absurda lógica (la que has mostrado en AQUEL MOMENTO, ojo), ¿debería escoger, necesariamente, el PP porque no me gusta mucho la política de IU con respecto a Cuba? ¿No cabe, aunque sea durante un milisegundo, en tu mente la posibilidad de que existan OTROS partidos políticos o que pueda crear el mío, más acorde con mis gustos (socialdemocracia como en Suecia o no mostrar simpatía por ninguna dictadura, aunque tenga que negociar para obtener recursos necesarios como el petróleo o el uranio)?

¿Sabes por qué he ido aprendiendo (y todavía aprendo) a desconfiar de la gente que te muestra x alternativa, en principio más horrible, cuando alguien critica la labor de un partido? Porque, además de caer en falacias, demuestran una ignorancia política y descubren una necesidad acuciante en la educación española: enseñar el mundo de la política mediante un curso básico de introducción a las ciencias políticas (se podría hacer en la rama de ciencias sociales de Bachillerato).

Para informarte sobre el tu quoque (en latín significa tú también) y no soltar atentados a la lógica:
http://www.fallacyfiles.org/tuquoque.html
http://www.logicalfallacies.info/presumption/tu-quoque/
http://www.nizkor.org/features/fallacie ... uoque.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Tu_quoque [en español]

Compañero me la haces por segunda vez, creo que el usuario Jhony es bastante mayorcito para defenderse y poner sus argumentos que no creo que sean sobre la política de IU con respecto a Cuba ;)

Por cierto ¿estás de acuerdo con lo que dice?

"Izquierda unida es un cáncer para aquellos que sufran su gobierno"
Ercojo, Johny se refiere a lo que hace IU en su Córdoba. Él comenta lo que ellos han hecho, de ahí su queja. Yo no me pronuncio sobre el mensaje porque no conozco cómo hacen las cosas en Córdoba y, por lo tanto, no puedo juzgar.

Creo que Johny ha comentado algo de lo que hace el IU en Córdoba. Será cuestión de buscar sus mensajes.

Un saludo.
Tr4ncos escribió:Ercojo, Johny se refiere a lo que hace IU en su Córdoba. Él comenta lo que ellos han hecho, de ahí su queja. Yo no me pronuncio sobre el mensaje porque no conozco cómo hacen las cosas en Córdoba y, por lo tanto, no puedo juzgar.

Creo que Johny ha comentado algo de lo que hace el IU en Córdoba. Será cuestión de buscar sus mensajes.

Un saludo.

Claro, si esas quejas ya se las he visto varias veces, lo que no se en que se fundamentan o cuáles son las medidas que adoptan y no le gustan.
Lit escribió:
GAROU_DEN escribió:no me gusta como esta gobernando "este psoe" pero la verdad que zapatero en esto tiene razon.tiemblo como gane "este pp" rajoy y sus colegas son super negados y solo dicen estupideces.
Pepiño, bibiano, pajin, De la vogue, Moratinos, Solves, Maleni.....ejemplos de gente formada y capacitada para formar parte de un gobierno, y que nunca dicen o han dicho estupideces. ¬_¬

No crees que se te olvida alguien?

http://es.wikiquote.org/wiki/%C3%81ngel ... 1lez-Sinde
anonymousjigsaw escribió:
Lit escribió:
GAROU_DEN escribió:no me gusta como esta gobernando "este psoe" pero la verdad que zapatero en esto tiene razon.tiemblo como gane "este pp" rajoy y sus colegas son super negados y solo dicen estupideces.
Pepiño, bibiano, pajin, De la vogue, Moratinos, Solves, Maleni.....ejemplos de gente formada y capacitada para formar parte de un gobierno, y que nunca dicen o han dicho estupideces. ¬_¬

No crees que se te olvida alguien?

http://es.wikiquote.org/wiki/%C3%81ngel ... 1lez-Sinde

y sigo...que me parecen todos unos incompetentes...pero el pp me da mas miedo aun.
ercojo escribió:
Tr4ncos escribió:Ercojo, Johny se refiere a lo que hace IU en su Córdoba. Él comenta lo que ellos han hecho, de ahí su queja. Yo no me pronuncio sobre el mensaje porque no conozco cómo hacen las cosas en Córdoba y, por lo tanto, no puedo juzgar.

Un saludo.

Claro, si esas quejas ya se las he visto varias veces, lo que no se en que se fundamentan o cuáles son las medidas que adoptan y no le gustan.

Joer, pues anda que no se ha quejado veces de lo mismo, siempre refiriéndose a Córdoba.

Mebli escribió: Pero sobre todo, España no se merece un gobierno que mienta.
Rubalcaba dixit.

Con el juego que dá, ahora, todo lo que ha dicho ésta gente, no entiendo como el resto de partidos no les sueltan alguna de vez en cuando en el congreso: ésta de Rubalcaba, la del "pleno empleo", etc...

Bueno sí lo sé, pero aún tengo esperanzas.

Un saludo.

Lo confirmo, unos inutiles que NO ganaron las elecciones y que estan ahi en el sillon chupando de todos los cordobeses, la alcaldesa (Rosa Aguilar) se ha buscando un enchufe en la Junta de Andalucia y se ha pirado dejando tirados a los ingenuos que la votaron y han puesto en su lugar a un "bulto con ojos" llamado Ocaña, que es el que ejerce de alcalde aunque a el no lo votara nadie. Es mas, cabe apuntar que Córdoba es la unica ciudad medianamente grande en Europa que la gobiernan comunistas, por algo será. Nunca condenan nada de lo que pasa en China, Cuba y Rusia, miran para otro lado y cada 2x3 estan mandandoles dinero de los cordobeses y haciendo fiestas para recaudar pasta y mandarsela, asignan contratos a dedo y le dan a un arquitecto holandes 9 millones y medio de euros de nuestros bolsillos por un proyecto de un centro de congresos que no se va a hacer... y podria estar escribiendo hasta mañana...
O como se han cargado el tráfico de la ciudad cortando arterias principales haciendo que en lo que antes se tardaba 10 minutos ahora se tarden 30, o como joden a los barrios "bien" poniendo centros de reclusos de salud mental, dando más de 15 plazas de aparcamiento reservadas en una sola manzana, no haciendo ni un solo parque en barrios normales y haciendo megaobras de jardines y demás en barrios marginales, reducir la frecuencia de autobuses en dichos barrios (1 cada 25-35 minutos wtf!) y poner en los otros autobuses que pasan cada 8, hacer la MEGAMIERDA que han hecho con el hotel en la entrada de córdoba todo porque a la señorita no le salía del chocho que algún edificio superara en altura a la catedral (!), reducir la multa a uno de los mayores chorizos de España (Sandokan), y como esas mil.

Y si me pongo con lo que han hecho con la zona del puente romano, una arquitectura mega histórica que han reformado poniéndole granito rosa (!), ya me da una úlcera.
Rajoy no tiene ni el valor de ir a trabajar y ganarse el sueldo.
Os animo a todos a que voteis otra cosa que no sea "Guatemala o Guatepeor", vereis lo que es un CAMBIO (y no un puto péndulo). Partidos políticos hay mas que días en un año.
Prefiero el partido de Rosa Díez :o
¿ Por qué todo el mundo echa la culpa de como estamos a Zapatero ? Los problemas económicos, laborales y en definitiva la crisis, no los ha causado una sola persona. Seamos serios y antes de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el nuestro. La gente viviendo como si fuesen más que millonarios.

En serio, paremonos a pensar.
melanit0 escribió: La gente viviendo como si fuesen más que millonarios.

Hombre, eso es cierto, desde luego.

Que ZP y su banda son nefastos para el resto del pais, tambien
Si yo no estoy a favor ni de ZP ni de PP, yo sigo esperando que salga otro partido para las próximas elecciones.
melanit0 escribió:Si yo no estoy a favor ni de ZP ni de PP, yo sigo esperando que salga otro partido para las próximas elecciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Partidos_p ... spa%C3%B1a
melanit0 escribió:¿ Por qué todo el mundo echa la culpa de como estamos a Zapatero ? Los problemas económicos, laborales y en definitiva la crisis, no los ha causado una sola persona. Seamos serios y antes de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el nuestro. La gente viviendo como si fuesen más que millonarios.

Seguramente lo de PM que se supone que iba España hace 4 años era culpa de la nogestion de ZP, pero lo malo era de Ansar o de Bush...

Este tipo lleva 6 años, la crisis no tengo ninguna duda que con otro personaje no habria sido peor ni de coña, ni utilizando al pulpo Paul se habria hecho tan mal. En materia economica en los ultimos 6 años no se ha hecho nada que no fuera despilfarrar y aumentar el gasto a lo tonto. Y eso lo ha hecho ZP, nadie mas.

Porque lo de los planes E, ha sido la chorrada mas grande que se pudo inventar, lo de los 400€ a todo dios (Lo mismo a Botin, que al becario), el ministerio de Vivienda y el de Igualdad. Los nosecuantos fondos para que todas las comunidades pudieran trincar mas. El descontrol a la hora de endeudarse de todas las administraciones,... eso es de Ansar verdad?.

Estamos pagando los excesos de los ultimos años y lo peor esta por venir. En cuanto en europa se empiece a crecer (vamos, los alemanes), y se suban los tipos, cagate lorito.
Adama escribió:
melanit0 escribió:¿ Por qué todo el mundo echa la culpa de como estamos a Zapatero ? Los problemas económicos, laborales y en definitiva la crisis, no los ha causado una sola persona. Seamos serios y antes de mirar la paja en el ojo ajeno, miremos el nuestro. La gente viviendo como si fuesen más que millonarios.

Seguramente lo de PM que se supone que iba España hace 4 años era culpa de la nogestion de ZP, pero lo malo era de Ansar o de Bush...

Este tipo lleva 6 años, la crisis no tengo ninguna duda que con otro personaje no habria sido peor ni de coña, ni utilizando al pulpo Paul se habria hecho tan mal. En materia economica en los ultimos 6 años no se ha hecho nada que no fuera despilfarrar y aumentar el gasto a lo tonto. Y eso lo ha hecho ZP, nadie mas.

Porque lo de los planes E, ha sido la chorrada mas grande que se pudo inventar, lo de los 400€ a todo dios (Lo mismo a Botin, que al becario), el ministerio de Vivienda y el de Igualdad. Los nosecuantos fondos para que todas las comunidades pudieran trincar mas. El descontrol a la hora de endeudarse de todas las administraciones,... eso es de Ansar verdad?.

Estamos pagando los excesos de los ultimos años y lo peor esta por venir. En cuanto en europa se empiece a crecer (vamos, los alemanes), y se suban los tipos, cagate lorito.

La crisis con otro partido habría sido igual, si se veía venir desde antes incluso que supiésemos que Zapatero existía como persona publica.

Una economía basa su economía en el boom inmobiliarios tenia que terminar petando tarde o temprano. Y encima el estado apenas recaudaba por ello porque los corruptos de los politicos se quedaban las perras, y los corruptos de los notarios escrituraban a precios mas bajos que los precios reales de venta.

La crisis mundial ha favorecido que eclosionase nuestra economía pero todo el mundo sabia que la situación de falso biesnestar era insostenible.

Los que pensais que la economia habria sido mejor con otro partido os digo que eso solo hubiese podido ser viables si las casas teniendo en cuenta su crecimiento en la epoca de boom hubiesen terminado valiendo 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 millones de euros. y la gente hubiese podido pagarlas.

que trabaje en una inmobiliaria y se de loq ue hablo, que teniamos que llamr TODAS LAS SEMANAS a las promotoras para que nos actulizasen los precios porque no paraban nunca de subir.

en algun momento tenia que llegar el tope, y los topes en economia no llegan poco a poco y con opción de cambiar, en economía cuando llega un sector a su tope peta.

Si no hubiese habido una crisis mundial habrías petado igual gobernase quien gobernase.

Ahora hay que plantearse porque los años de bonanza peperos fueron tan desaprovechados por ese partido para crear un modelo economico mas estable. porque da la sensacion de como las cosas iban bien dejaron que la burbuja siguiese creciendo y jugaron a la patata caliente.

patata que le ha reventado al Zapatero pero le habria reventado hasta al politico mejor preparado de la historia de la humanidad.
La crisis económica nos la hubíeramos comido igual con o sin ZP...pero la gestión de ZP de los recursos que disponíamos para que la crísis no fuera tan jodida se ha demostrado que ha sido lamentable.
celtico escribió:La crisis económica nos la hubíeramos comido igual con o sin ZP...pero la gestión de ZP de los recursos que disponíamos para que la crísis no fuera tan jodida se ha demostrado que ha sido lamentable.
la gestion del pp de una epoca de bonanza tb fue lamentable, basando el crecimiento solo en el boom urbanistico sabiendo que eso iba a terminar petando.
jas1 escribió:
celtico escribió:La crisis económica nos la hubíeramos comido igual con o sin ZP...pero la gestión de ZP de los recursos que disponíamos para que la crísis no fuera tan jodida se ha demostrado que ha sido lamentable.
la gestion del pp de una epoca de bonanza tb fue lamentable, basando el crecimiento solo en el boom urbanistico sabiendo que eso iba a terminar petando.

Ya y??
Yo tampoco espero mucho del PP...más bien nada...lo cual no quita que ZP no haya gestionado bien el dinero del que disponíamos. Seguramente Rajoy lo hubiera hecho peor, pero eso son suposiciones, yo valoro lo que hemos vivido.
jas1 escribió:Ahora hay que plantearse porque los años de bonanza peperos fueron tan desaprovechados por ese partido para crear un modelo economico mas estable. porque da la sensacion de como las cosas iban bien dejaron que la burbuja siguiese creciendo y jugaron a la patata caliente.

Menos mal que llegó el PSOE para cambiarlo. :-|
celtico escribió:
jas1 escribió:

Ya y??
Yo tampoco espero mucho del PP...más bien nada...lo cual no quita que ZP no haya gestionado bien el dinero del que disponíamos. Seguramente Rajoy lo hubiera hecho peor, pero eso son suposiciones, yo valoro lo que hemos vivido.

ya pero tb vivimos la mala gestion del pp, casa de proteccion oficial que costaron hace 15 años 15 millones en 6 o 7 pasaron a costar 40, no hay economia que pueda soportar eso.
144 respuestas
1, 2, 3