Rajoy pide elecciones y Zapatero le reta...

1, 2, 3
GAROU_DEN escribió:hizo bien?...si bueno.en vez de subir impuestos directamente saco todo lo sacable a subasta publica para privatizarlo.lo que ese año produjo una subida fiscal minima lo estamos pagango ahora con los precios abusivos de las electricas,aguas y demas.eso sin contar todas las movidas que tuvo incluso lo de meter a españa en una guerra que no le venia a cuento para nada.excepto a interes personal de el y sus colegas.

Bueno, éste párrafo es un poco comodín, la verdad. Estas cosas lo hacen todos. Y no estoy disculpando a nadie diciendo ésto, ojo. Al contrario.

Unos venden a "colegas" y otros crean ministerios "a medida" para tener contentos a otros. Son exactamente la misma mierda. Respecto a lo de meternos en guerras y tal, ¿tú tambien te crees el rollo de "misión de paz"?
Tanta mierda uno como mierda otro.

Que la Merkel tenga más cojones que todo nuestro gobierno y la oposición juntos tiene tela.

Pero eso, no sé cómo todavía la gente apoya al PP por el hecho de que son "su partido", si hicieran algo de verdad... fíjate que soy más rojo que EOL visto por un daltónico, me pensaría el votarles, pero con Rajoy, Camps, asquito de gente... si la gente está cansada de ZP (me incluyo) después de 6 años, más cansado me encuentro yo después de 6 años de NEFASTA oposición. Y lo mismo digo del PSOE, después de tanta mierda no sé como la gente les sigue apoyando. Estas elecciones para mi van a ser muuuuuuuuy diferentes.

Si al final votaré a los verdes porque me recuerdan a EOL...
satanklaux escribió:Las mociones de censura se presentan si se pueden ganar, lo contrario es fortalecer y dar aire ante la opinión pública al gobierno de turno.

Hernández Mancha fue muy "valiente" en los años 80 presentándosela al gobierno de González y, probablemente, entre eso y algún que otro "puchero", tuvimos que seguir viendo como el PSOE seguía afanándose -y "afanando"- en convertir a España en su cortijo particular, cual PRI europeo de tres al cuarto.

Sobre el debate, mi pequeño resumen:

Zapatero, es usted un abusón. No se puede pretender que el resto de políticos en la sala estén a su altura. Les faltan cromosomas para ello XD

Las dos mociones de censura que se han hecho se han perdido, la segunda de hecho (la de Gonzalez) se sabía antes de hacerla que iban a perder pero el efecto que se consigue es el contrario que dices, se desgasta al gobierno aunque gane, porque que le pongan una moción de censura es algo muy gordo, aunque al final no salga adelante.

Saludos
GAROU_DEN escribió:con su forma de pensar y de actuar la unica diferencia que veo con el franquismo es que no caban fosas nuevas...aunque intenter cerrar las que estan abiertas con todas sus fuerzas.30 años por lo visto no es nada [triston]

El Pepiño Greatest Hits continua pegando fuerte. ¿O pepiño eres tu y te tenemos camuflado en el foro? [qmparto]
Lo que yo no entiendo es que todo el mundo saque el tema del patascortas, y nadie diga que piensa de que ahora seamos tan amiguitos de Cuba, Franco malo Castro bueno?? porque para mi los dos son iguales.
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es que todo el mundo saque el tema del patascortas, y nadie diga que piensa de que ahora seamos tan amiguitos de Cuba, Franco malo Castro bueno?? porque para mi los dos son iguales.

Bueno, solo hay que ver quien viene mañana de visita.
Lit escribió:
GAROU_DEN escribió:con su forma de pensar y de actuar la unica diferencia que veo con el franquismo es que no caban fosas nuevas...aunque intenter cerrar las que estan abiertas con todas sus fuerzas.30 años por lo visto no es nada [triston]

El Pepiño Greatest Hits continua pegando fuerte. ¿O pepiño eres tu y te tenemos camuflado en el foro? [qmparto]

No no es Pepiño, porque ese "gran orador del PSOE" sigue aprendiendo a escribir; va por la cartilla segunda de Rubio.Por tanto, en este foro no escribe de momento. XD
Todo el mundo sabe que Pepiño es Equium...
GAROU_DEN escribió:hizo bien?...si bueno.en vez de subir impuestos directamente saco todo lo sacable a subasta publica para privatizarlo.lo que ese año produjo una subida fiscal minima lo estamos pagango ahora con los precios abusivos de las electricas,aguas y demas.eso sin contar todas las movidas que tuvo incluso lo de meter a españa en una guerra que no le venia a cuento para nada.excepto a interes personal de el y sus colegas.

El tema de la guerra ya cansa.
Los soldados españoles jamás dispararon 1 sola bala en la época del "ansa".
El programa ZP de aquellas elecciones se centraba en 1 sóla cosa: "las tropas a casa".

Ahora en cambio, ZP lejos de retirar las tropas, cada vez manda más.
Sheu_ron escribió:El tema de la guerra ya cansa.
El programa ZP de aquellas elecciones se centraba en 1 sóla cosa: "las tropas a casa".

Ya, pero es que no hay otra a donde agarrarse.

Se les llena la boca de "politicas sociales", y toma, subida de impuestos, se les llena de "derechos sociales", toma decretazo al canto y ademas les lleno los bolsillos a los liberados sindicales para hacer sindicatos verticales, se les llena de "dar dinero", tooooooooma, los 400 los devuelves y con creces.....¿Quieres plan prever?, toma plan prever.......eso si, tributando por el, etc, etc, etc, etc.

Si es lo mismo, si de lo unico que viven es del "Cuidado que viene Franco".
Sheu_ron escribió:

+100000000000000000
Y encima algunos de los que manda no vuelven por desgracia....
Pero como estamos en misiones de paz....
Sheu_ron escribió:

Ayer tuve un sueño...

Ya no era yo el único que protestaba de Zp y de las incongruencias de los foreros denominados progresistas,la gente leía y se informaba y se daba cuenta que todo era una patraña mediática...
Rajoy solo protesta,nunca propone soluciones,es lo que tiene tanto hablar.
Gerk Narke escribió:Rajoy solo protesta,nunca propone soluciones,es lo que tiene tanto hablar.

Es que si dice su propuesta,la gente no le votará,recorte funcionarios,recorte derechos sociales,recorte ayudas sindicatos,recorte sanidad....recortes necesarios pero con muy mala prensa.Al menos no miente como ZP,simplemente espera heredar para que nos caguemos con un duro (de verdad) plan de ajuste,duro de cojones,casi de intervención.
-Supresión inmediata de la Vicepresidencia tercera del Gobierno y de los ministerios de Igualdad y Vivienda.

-Integración de los ministerios de Educación y Cultura.

-Integración de los ministerios de Trabajo y Sanidad.

-Eliminación de todas las subvenciones que no estén debidamente justificadas.

-Reducción generalizada del resto de subvenciones, entre ellas las que corresponden a organizaciones empresariales, sindicales y políticas.

-Plan completo de reestructuración del gasto público que evite duplicidades entre las administraciones.

-Revisión de los programas de la Administración General del Estado.

http://www.elpais.com/articulo/espana/c ... nac_16/Tes

Asi a bote pronto. Ha expuesto varios paquetes de medidas, y como el logico, Mr. Bean, ha pasado de ellos, de manera que podeis seguir con la misma cantinela de que no propone nada.
De hecho, ya proponia medidas de ahorro publico, cuando ese gran guru de las finanzas llamado Solves (que no hay que olvidar, ha arruinado este pais 2 veces), negaba la crisis.
Rajoy no sabe ni lo que quiere; bastante tiene con los chanchullos de su casa como para meterse en semejante fregao. Qué limpie primero la mierda de su partido si quiere presentar una oposición seria y ya de paso un programa electoral (oh wait!). Sino, seguirán siendo unos corruptelas sin ideas.

No, no miente, solo omite la verdad y se hace el loco [qmparto] [qmparto]
nko escribió:Rajoy no sabe ni lo que quiere; bastante tiene con los chanchullos de su casa como para meterse en semejante fregao. Qué limpie primero la mierda de su partido si quiere presentar una oposición seria y ya de paso un programa electoral (oh wait!). Sino, seguirán siendo unos corruptelas sin ideas.

No, no miente, solo omite la verdad y se hace el loco [qmparto] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDD

Eso digo yo,que su partido tiene muchos trapillos susios.. y hasta que no los limpie que ni se plantee algo más.. Imagen
La sarten le dijo al cazo......
Voy a poner a governar a un mono, que seguro que lo hace mejor que todos ellos juntos.
Kachral escribió:Voy a poner a governar a un mono, que seguro que lo hace mejor que todos ellos juntos.

El mono escribe perfectamente con la B.... [sati] [sati] [sati] [sati]
Lit escribió:-Supresión inmediata de la Vicepresidencia tercera del Gobierno y de los ministerios de Igualdad y Vivienda.

-Reducción generalizada del resto de subvenciones, entre ellas las que corresponden a organizaciones empresariales, sindicales y políticas.

-Plan completo de reestructuración del gasto público que evite duplicidades entre las administraciones.

Asi a bote pronto. Ha expuesto varios paquetes de medidas, y como el logico, Mr. Bean, ha pasado de ellos, de manera que podeis seguir con la misma cantinela de que no propone nada.
De hecho, ya proponia medidas de ahorro publico, cuando ese gran guru de las finanzas llamado Solves (que no hay que olvidar, ha arruinado este pais 2 veces), negaba la crisis.

Exacto, pero mola más decir que Rajoy no propone nada. Más bien de lo poco (y lógico) que propone, no se le hace caso en nada.

Va a quedar España cómo un solar.
GAROU_DEN escribió:zapatitos corre riesgos todas las semanas con la politica que esta haciendo.por eso la caga.

Pero la caga no porque se arriesgue por mejorar, sino porque se arriesga tirando el dinero en cosas absurdas. La caga por inútil porque se arriesga donde hay -20% de beneficio.
Kololsimo escribió:
Lit escribió:-Supresión inmediata de la Vicepresidencia tercera del Gobierno y de los ministerios de Igualdad y Vivienda.

Exacto, pero mola más decir que Rajoy no propone nada. Más bien de lo poco (y lógico) que propone, no se le hace caso en nada.

Va a quedar España cómo un solar.

Ya la ha dejado peor que un solar....
Lit escribió:
Titomalo escribió:Será que el fundador del PP no era franquista y religioso, el PP no defiende los símbolos franquistas ni religiosos, ¿verdad? [qmparto]

Sólo hay que mirar el ayuntamiento de alicante... [rtfm]

¿Y? Si despues de mas de 30 años de la fundacion de AP, que no PP, somos incapaces de distinguir aquel partido politico del actual, mal vamos y pocas luces tenemos. Se nota que el hit-parade pepiño pega fuerte entre parte de la juventud.
¿O acaso los hijos de falangistas del PSOE siguen siendolo?

Tambien podemos mirar el ayuntamiento de Benidorm, con el clan Pajin a la cabeza.....si nos ponemos a mirar ayuntamientos, nos quedamos sin hilo.

Pero en fin, dejo el tema aqui, paso de seguir en esta direccion porque el hilo no va de este tema.

¿Y?, y no, es lo que hay, son franquistas 'democrátas'. Quien quiera verlo, vale, quien no, pues vale también, pero es lo que demuestran, también Esperanza Aguirre, Aznar, Rajoy, todos esos que se les llena a boca con la democracia.

Pero bueno, allá cada uno con su 'historia'.
Titomalo escribió:¿Y?, y no, es lo que hay, son franquistas 'democrátas'. Quien quiera verlo, vale, quien no, pues vale también, pero es lo que demuestran, también Esperanza Aguirre, Aznar, Rajoy, todos esos que se les llena a boca con la democracia.

Hay casi más exfranquistas en el PSOE que en el PP. Ambos son mierda, pero quien ha llevado el país a la bancarrota es uno, ZP, así que ya vale de defenderlo coño.
Titomalo escribió:¿Y?, y no, es lo que hay, son franquistas 'democrátas'. Quien quiera verlo, vale, quien no, pues vale también, pero es lo que demuestran, también Esperanza Aguirre, Aznar, Rajoy, todos esos que se les llena a boca con la democracia.

[qmparto]

Acaban de escuchar el poutpurri "Pepiño´s Dreams".......uno de los grandes exitos de la cantinela "pogre".
Yo me parto con este hilo, que si la derecha es mala.... privatizar.....blabla.....zapatero corre riesgos.....derecha franquista.....

Yo solo digo una cosa, tras el desastre economico del señor Gonzalez llego el PP y levanto economicamente un pais, empezaron a cagarla y vuelve el PSOE, se vuelve a cargar la economia del pais..... no es por na pero prefiero tener a ministros con cierta idea de lo que hay que hacer y unos estudios minimos a tener a la panda de analfabetos que tenemos, vengan del partido que vengan.

Un saludo.
Pues que queréis que os diga, yo creo que ahora Zapatero va a ir a mejor. No sé por qué, tengo ese presentimiento XD
Ahora que en España nos viene todo de cara, y más con el Mundial, el paro está bajando... Menos algún par de cagadas que tendrá, pienso que va a ir a mejor. Esperemos por lo menos tener un buen verano.

Si, ya sé que soy un iluso, pero por intentar...

Si no siempre podemos preguntarle al pulpo Paul [sonrisa]
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, yo creo que ahora Zapatero va a ir a mejor. No sé por qué, tengo ese presentimiento XD

¿Porque es imposible empeorar?.....¿Porque como empeoremos, nos vamos a tomar por culo y sin pasar por la casilla de salida?
Mistercho escribió:Yo solo digo una cosa, tras el desastre economico del señor Gonzalez llego el PP y levanto economicamente un pais, empezaron a cagarla y vuelve el PSOE, se vuelve a cargar la economia del pais.....

Yo solo digo una cosa, si vas a hacer el resumen de la historia y cuentas que el PP levantó económicamente al país, podías contar que el PSOE hizo lo propio en su momento con un país de mierda que no tenía ni infraestructuras ni nada de nada. Que vaya saltos temporales que haces [carcajad]
nko escribió:
Mistercho escribió:Yo solo digo una cosa, tras el desastre economico del señor Gonzalez llego el PP y levanto economicamente un pais, empezaron a cagarla y vuelve el PSOE, se vuelve a cargar la economia del pais.....

Yo solo digo una cosa, si vas a hacer el resumen de la historia y cuentas que el PP levantó económicamente al país, podías contar que el PSOE hizo lo propio en su momento con un país de mierda que no tenía ni infraestructuras ni nada de nada. Que vaya saltos temporales que haces [carcajad]

Si, para luego volver a hundirlo......13 años despues. Mala suerte que tienen, les pillan todas las crisis economicas estas provocadas por la banca norteamericana y tal.

No estaria de mas recordar, que cuando Aznar llega al gobierno, lo primero que tiene que hacer es pedir un prestamo puente a las cajas de ahorros porque no habia dinero para pagar las pensiones.

Pero bueno, yo lo dejo aqui, me da pereza andar dandole vueltas siempre a las mismas cosas.
Por lo visto hoy Rajoy no trabaja... Ha pasado de ir al parlamento... Hago yo eso en mi empresa y me largan rápido...
Vaya banda de políticos...
enekomh escribió:Por lo visto hoy Rajoy no trabaja... Ha pasado de ir al parlamento... Hago yo eso en mi empresa y me largan rápido...

Lo acabo de ver... es de vergüenza esto... para escuchar a ZP no voy... ve a dar ideas gillipollas, que ascazo de país, se esconden los politicuchos en vez de dar la cara y proponer cosas.
josepvf escribió:
enekomh escribió:Por lo visto hoy Rajoy no trabaja... Ha pasado de ir al parlamento... Hago yo eso en mi empresa y me largan rápido...

Lo acabo de ver... es de vergüenza esto... para escuchar a ZP no voy... ve a dar ideas gillipollas, que ascazo de país, se esconden los politicuchos en vez de dar la cara y proponer cosas.

Yo también me acabo de enterar. Es una jodida vergüenza.

154 escaños y solo han ido 15 diputados! Pero qué desfachatez es esta hombre... ¿para eso se les paga? Menuda falta de respeto a los ciudadanos y al sistema. Lamentable Rajoy y su partido.

Es que no se puede estar haciendo peor oposición... ¬_¬ ¬_¬ Vaya "el elegido" de Aznar...vaya tela... ¬_¬ ¬_¬
Es preocupante el nivel político de este país.
Lidl escribió:Pues que queréis que os diga, yo creo que ahora Zapatero va a ir a mejor. No sé por qué, tengo ese presentimiento XD

Claro, porque una vez en el fondo lo único que se puede hacer es ir para arriba....lo malo es que todavia no hemos tocado fondo del todo Imagen
nko escribió:

ya ves, como en perdidos eh??
Z_Type escribió:

Claro, porque una vez en el fondo lo único que se puede hacer es ir para arriba....lo malo es que todavia no hemos tocado fondo del todo Imagen

Si porque en todo el tiempo que queda para las proximas elecciones aun les va sobrar tiempo para hacer un agujero en el fondo de la "piscina"...
DjTemplar escribió:
nko escribió:

ya ves, como en perdidos eh??

Imagen
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/1 ... 94795.html
Rajoy y la mayoría de sus diputados hacen 'novillos'
Ni Mariano Rajoy ni la mayor parte de los 153 diputados de su grupo parlamentario han asistido hoy a la segunda jornada del Debate sobre el estado de la Nación, en el Hemiciclo del Congreso de los Diputados.

Hoy han intervenido los portavoces de los cinco partidos que integran el Grupo Mixto –BNG, CC, UPyD, UPN y NaBai– y el del PSOE, José Antonio Alonso. Y les ha contestado José Luis Rodríguez Zapatero.

Apenas 150 diputados de los 350 que componen el Congreso han seguido la sesión desde el Hemiciclo y, de ellos, sólo una treintena eran del PP, que tiene 153 escaños. Algunos de los ausentes dicen que han preferido seguir el debate desde sus respectivos despachos.

Fuentes del PP han explicado a EL MUNDO.es que Rajoy no ha acudido hoy al Pleno porque considera que ya ganó ayer el debate, y ha preferido permanecer trabajando en su despacho de la calle de Génova, sede central del PP.

Más de la mitad de sus señorías ha preferido seguir la sesión desde sus despachos, mientras intervenían los cinco diputados.

La ausencia del líder del Partido Popular en la segunda jornada del Debate de Política General sobre el estado de la Nación, que es como se denomina oficialmente, ha sido criticada por varios ministros y diputados del PSOE.

Entre esas voces críticas han destacado las de las titulares de Defensa, Carmen Chacón, y de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, que han atribuido la ausencia del líder de la oposición a "su mal perder", informa Efe.

A juicio de la ministra de Defensa, "nunca pueden faltar las formas" y es necesario "un mínimo detalle con el Parlamento y con la ciudadanía".

Con ella ha coincidido Jiménez, quien ha considerado que la actitud del presidente del PP supone una falta de respeto a la Cámara, a los ciudadanos y a los grupos políticos que hoy intervenían en la última sesión del debate.
Sheu_ron escribió:Los soldados españoles jamás dispararon 1 sola bala en la época del "ansa".

Solo he entrado en el post para decirte que te acabas de mear en el historial militar de la mitad de los suboficiales y oficiales actualmente en servicio.

Si, si se pegaron tiros fuera de casa. Si, si que murieron militares. Si, si que, entre otros destinos, existió y existe Europa del Este.
Peklet escribió:Me hizo gracia cuando emitieron las opiniones de los portavoces de cada partido tras la mañana del debate sobre el estado de la nación, todos hablaban fluídamente y tenían un discurso rico y coherente, mientras que la cospedal decía "Gobierno. Debil. Programa. Desgastado. Presidente. Fatigado. Discurso. Insuficiente. Muerte. Destrucción. Im. Presionante." Qué pasa, que se pierde si usa más de dos palabras en cada frase?

A mí últimamente me pone muy incómodo oír hablar a Cospedal. Pero mucho. Habla mirando al vacío, sin entonar y me da la impresión de que se lo ha aprendido de memoria y ahora con los nervios no se acuerda, que se ha quedado en blanco.

¿No le pasa esto a nadie más?
Bou escribió:A mí últimamente me pone muy incómodo oír hablar a Cospedal. Pero mucho. Habla mirando al vacío, sin entonar y me da la impresión de que se lo ha aprendido de memoria y ahora con los nervios no se acuerda, que se ha quedado en blanco.

¿No le pasa esto a nadie más?

Sí, Bou, la verdad es que hace tiempo que da la impresión que va como perdida, o ausente, o no sé.... o como el que no se ha estudiado la lección, y cuando le preguntan suelta a trompicones lo primero que le viene a la cabeza.

En cuanto a los "novillos" de Rajoy y compañía, pues Rosa Díez (UPyD) también lo ha criticado, y tiene toda la razón.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bel303 escribió:
GAROU_DEN escribió:....

No sería mejor que dijeras, mira soy prosocialista hasta la muerte, así dejaría de sorprenderme leer las barbaridades que estás poniendo. Lo del anuncio del doberman y demases te lo creiste está claro.

No se puede augurar los resultados de otros partidos, pero creo que cualquiera hoy día merece una oportunidad antes que el PSOE que hoy milita en el gobierno, un equipo realmente deficiente e incompetente que ha dejado a la luz demasiadas carencias fundamentales.
También os recuerdo que la oposición tiene el deber de hacer oposición, así ha sido, y así será siempre.
Por supuesto, también lo tienen el ayudar y buscar un consenso por el bien ciudadano, pero creo que antes tendrías que tener claro que ZP ha hecho el corralillo siempre que ha podido y mantenido al margen al PP. Incluso reciéntemente con la reforma laboral los dejó al margen.
Propuestas las hay, consejos y sugerencias de muchos partidos y durante mucho tiempo, han sido ellos y sólo ellos los que han mentido y malgestionado los recursos de la sociedad.

Podemos criticar las carencias de otros partidos, que las hay y muchas, ya que la capacidad política española es bastante mala, pero hay que tener claro quien gobierna y quien toma las decisiones.

ultimamente me encuentro con mucho usuario que no sabe leer.si digo que el psoe la caga que te cagas pk piensas que soy socialista?...lo que le digo y repito es que el pp este da mas pena que nunca.aznar decia chorradas pero si se le veia convencido...este rajoy es un pelele que no controla su propio partido.

y pos cierto para que me leas de nuevo zapatero es un incompetente.
Solo quiero añadir un dato. En la época de Aznar y la bonanza económica fue algo que se veía venir. Como todo ciclo económico. Ahora estamos en la cuesta abajo y llegará el momento de subir y de nuevo bajar.

Lo cierto es que después de tanto tiempo de PP o PSOE creo que es hora de encontrar alternativas.

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
melanit0 escribió:Solo quiero añadir un dato. En la época de Aznar y la bonanza económica fue algo que se veía venir. Como todo ciclo económico. Ahora estamos en la cuesta abajo y llegará el momento de subir y de nuevo bajar.

Lo cierto es que después de tanto tiempo de PP o PSOE creo que es hora de encontrar alternativas.

Un saludo.

lo malo es que izquierda unida desde que se fue anguita no le hecha cojones a nada.
Johny27 escribió:

Hay casi más exfranquistas en el PSOE que en el PP. Ambos son mierda, pero quien ha llevado el país a la bancarrota es uno, ZP, así que ya vale de defenderlo coño.

Exacto, muchísimos franquistas supieron aunarse al sol que más calentaba, el de la izquierda del momento, etc....el psoe se llenó de ellos. Otros tiraron por alianza popular y otros por otros partidos. La política española está llena de "ex" franquistas, mayoritariamente en el psoe y en el pp.

Y por favor, dejad de utilizar la palabra izquierda para denominar a psoe y demás escoria, me ofende. Son dos partidos de derecha, no hay más.
Pero hay más partidos o coaliciones. Que el parlamento parece un patio de recreo. Seriedad.
Lo triste es que la imagen que da Rajoy y su equipo es LAMENTABLE.

Si a eso se suma que el PP gobierna en determinadas Comunidades Autónomas, y en algunas de ellas el déficit público está desbocado, la CORRUPCIÓN (en mayúsculas) campa por sus anchas, etc., etc., se tiene el caldo de cultivo perfecto para que mucha gente piense:

- Más vale malo conocido que bueno por conocer.

- Votar a PP o PSOE es como elegir entre una patada en los huevos o un puñetazo en los morros.
Te sorprendería saber la cantidad de gente que votará al PP solo por el hecho del cambio. Llevamos 3o años de democracia y aún así no nos hemos dado cuenta que PP y PSOE siempre lo hacen igual. Es momento de un cambio real.

El señor Durán i Lleida me parece que tiene la cabeza muy bien amueblada. Yo lo veo de presidente del gobierno.
144 respuestas
1, 2, 3