Rajoy pide "paciencia" y confianza en que sus reformas crearán empleo

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
El presidente descarta cambios en el Gobierno y alaba el "pundonor y coraje" de sus ministros. Frente a sus negras previsiones, lanza un mensaje alentador y promete puestos de trabajo en el 2015

después de que el pasado viernes Soraya Saénz de Santamaría, Luis de Guindos y Cristobal Montoro, presentaran a los españoles un panorama desalentador --que desembocará en la destrucción de 1,4 millones de empleos en toda la legislatura-- y sin una explicación convincente de por qué el Gobierno parece que da por perdida la batalla del empleo, Mariano Rajoy se esforzó ayer, con mucho más ahínco que en otras ocasiones, en trasladar a la ciudadanía un mensaje alentador. Pidió, en primer lugar, a los españoles y especialmente a los parados "paciencia", dado que la situación heredada, palabra que no pronunció pero sí dio a entender, es "difícil" y por tanto "los resultados tardarán en darse". Quiso, en segundo lugar, dejar claro que el Ejecutivo "plenamente consciente de lo que está haciendo" y por eso descartó hacer un cambio en su gabinete. Y prometió, en último término, que la legislatura acabará "con crecimiento y creación de empleo"

RUMBO DEFIBIDO En su primera rueda de prensa después de que se conociera que la cifra de parados supera ya los seis millones y las mencionadas negras previsiones, Mariano Rajoy hizo un intento por convencer a la ciudadanía de que el Gobierno lejos de tirar la toalla, tiene un rumbo definido, al contrario de lo que sostiene la oposición. De hecho, se extendió en su contestación más de lo que acostumbra, se nota que La Moncloa intenta mejorar su comunicación con la sociedad en un momento especialmente difícil.

El presidente comenzó su argumentación con la afirmación de que el Ejecutivo ha puesto sobre la mesa un escenario macroeconómico tan duro porque es mejor "ser conservador", "decir la verdad" y "jugar limpio" que "hacer castillos en el aire". Una lección que no se aplicó el año pasado, puesto que el balance presentado da la vuelta a las previsiones del 2012.

Asimismo aseguró que el Ejecutivo trabaja por que se superen los nubarrones y por eso prometió que si se sigue "perseverando" y la UE trabaja "en la buena dirección" al final de la legislatura "se creará empleo y habrá crecimiento". "El Gobierno sabe lo que hace y pronto empezará a crecer". Las cifras vaticinan un aumento del 0,9% del PIB en el 2015, frente a las caídas del 1,4% y 1,3% del 2012 y 2013 respectivamente. Rajoy sacó pecho además de que la UE haya permitido que este año el déficit se sitúe en el 6,3% del PIB, frente al 4,5% previsto. Una decisión "sabia y equilibrada" que ahorrará ajustes cercanos a los 18.000 millones de euros. Frente a ello, el ajuste sobrevenido este año será de 3.000 millones, 1.000 en subidas de impuestos y 2.000 en recorte de gasto.

El presidente tuvo palabras especialmente para los parados. Reconoció su "frustración" y "anhelos" y dijo que el Gobierno no trabaja con otro objetivo que el de crear empleos. Sin embargo, la situación no se remonta "de un día para otro", añadió.

SIN CAMBIOS El jefe del Ejecutivo descartó, por otro lado, hacer cambios en su gabinete. De hecho, descartó el "esfuerzo, pundonor y coraje" de sus ministros en una situación "tan difícil". Rajoy aseguró además que habla "a menudo" con el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, al que culpó de la falta de acuerdos

porque "no vota a favor ni una" de sus leyes.

El presidente compareció en Granada en una rueda de prensa conjunta con el primer ministro irlandés, Enda Kenny, cuyo país asume este semestre la presidencia de turno del Consejo de la UE. Kenny participa desde hoy en unas jornadas europeas organizadas en la localidad granadina de Loja por una fundación vinculada a la CDU de Angela Merkel.

Ambos hablaron de la situación en la zona euro, y coincidieron en la necesidad de que en el Consejo Europeo de junio se den avances importantes en la unión bancaria como prueba de "credibilidad" ante los ciudadanos.

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... 29385.html

manda huevos
Me parecería grave que el propio votante del PP, digamos acérrimo al partido, viera estas declaraciones como normales o acertadas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Valiente hijo de puta. Mucha paciencia pueden tener los que no tienen nada que dar de comer a sus hijos mientras estos se pegan la vida padre
insidias,insidias everywhere.

:-| }:/ ¬_¬
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Los enchufados no deberian contar como empleo, solo gastos que se pagan con nuestros impuestos
la cosa es: ¿cuándo?¿qué quedará entonces?
El presidente comenzó su argumentación con la afirmación de que el Ejecutivo ha puesto sobre la mesa un escenario macroeconómico tan duro porque es mejor "ser conservador", "decir la verdad" y "jugar limpio" que "hacer castillos en el aire".
Por si alguien aun tenía dudas de lo mezquino e hijo de puta que puede llegar a ser [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se han rendido.

"Estos son los datos y es lo que hay, ¿Qué esperabais?".

Vaya un blandiblú. Se resigna y baja la cabeza.
No se muriera el desgraciado.

El presidente más sinvergüenza e inutil que ha dado jamás este país.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
unkblog escribió:El presidente comenzó su argumentación con la afirmación de que el Ejecutivo ha puesto sobre la mesa un escenario macroeconómico tan duro porque es mejor "ser conservador", "decir la verdad" y "jugar limpio" que "hacer castillos en el aire".
Por si alguien aun tenía dudas de lo mezquino e hijo de puta que puede llegar a ser [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y yo pensando que una persona tan rematadamente tonta no podia ser mala persona
Plasensia si, esperemos 60 años o asi
Este no tiene derecho a pedir nada más. Ni paciencia, ni calma, ni confianza. Ni siquiera clemencia.

Hijo de puta malnacido.
Lo que yo no se es como permitimos que el puto gobierno siga cobrando lo que cobra con 6 putos millones de parados
¿este tio no era el que pedía el adelanto electoral porque decia que la situacion era insostenible y era urgente un cambio?

Ahora pide paciencia!!!!

Pide paciencia mientras abre los sobres y cuenta lo que hay dentro.
Ojala le pongan una bomba en el coche y emule al primer astronauta español, el señor Carrero.
(mensaje borrado)
Plasmariano nos pide paciencia y comprensión y dice que se creará empleo en el.......¡¡2015!!

Mariano, yo sólo tendré paciencia si se a ciencia cierta que antes de ese 2015 estás ya bajo tierra y criando malvas pedazo de cerdo malnacido.
y los autónomos con el agua al cuello y sin decir ni pio, y este creando empleo, puaffff
BitratE escribió:Plasmariano nos pide paciencia y comprensión y dice que se creará empleo en el.......¡¡2015!!

Mariano, yo sólo tendré paciencia si se a ciencia cierta que antes de ese 2015 estás ya bajo tierra y criando malvas pedazo de cerdo malnacido.
primero empezo diciendo que esto se arreglaria cunado zp se fuese y entrase el, luego dijo en el 2013, luego el 2014, y ahora el 2015!!!!!

Desde el 2009 que empezó la crisis son 6 años destruyendo empleo, en 2015 quedara un yermo si esto sigue así!!!!

Y ellos a contar sobres y salarios!!!!
jas1 escribió:
BitratE escribió:Plasmariano nos pide paciencia y comprensión y dice que se creará empleo en el.......¡¡2015!!

primero empezo diciendo que esto se arreglaria cunado zp se fuese y entrase el, luego dijo en el 2013, luego el 2014, y ahora el 2015!!!!!

Desde el 2009 que empezó la crisis son 6 años destruyendo empleo, en 2015 quedara un yermo si esto sigue así!!!!

Para el 2015 esto va a estar a niveles de África o peor con una tasa de desempleo inadmisible para una economía pero no pasa nada, llegarán elecciones y todos los borregos de nuevo en masa a votar a los mismos hijos de mala madre que nos han llevado a la ruina.
A rajoi (si, se que lo he escrito mal xD): JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esque se están mofando en nuestra puta cara.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Señor Rajoy

Y UNA MIERDA

por favor como se puede reir en nuestra cara de forma tan descarada ?
Cuando arderá la calle?
Stylish escribió:Cuando arderá la calle?

Cuando el Madrid o el Barça ganen la Champi... ah! este año no toca XD
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Cuando arderá la calle?

nunca,aqui tragamos y tragaremos
Por el 2015 quedará poco que salvar. No se puede ser más hijos de puta.
El presidente descarta cambios en el Gobierno y alaba el "pundonor y coraje" de sus ministros. Frente a sus negras previsiones, lanza un mensaje alentador y promete puestos de trabajo en el 2015

No entiendo una cosa, ¿no dijo lo mismo para este año? :-?
Es fácil ser paciente cuando vives a costa de tu pueblo y ves el mundo desde tu coche oficial.
Cada día es más patético y enervante.
Bueno, mientras haya gilipollas que se crean lo que dice el tipo este y le voten. Por desgracia los hay. Osea que ahora ya dice que se empezará a crear empleo en 2015 ... esta basura de ser humano no sabe o no quiere salir de ésta y no hace más que poner excusas.
Clockman escribió:Bueno, mientras haya gilipollas que se crean lo que dice el tipo este y le voten. Por desgracia los hay. Osea que ahora ya dice que se empezará a crear empleo en 2015 ... esta basura de ser humano no sabe o no quiere salir de ésta y no hace más que poner excusas.

Se debería haber presentado con su programa real: ofrezco choriceos de todo tipo, millones de parados más, nula creación de empleo, chanchullos en Eurovegas, subida de impuestos, bajada de poder adquisitivo, insultos a quien proteste, manipulación en los medios públicos, empobrecimiento de todos los sectores menos el político, cortinas de humo, Aznar en la sombra, oídos sordos al ciudadano, los ministros más caraduras e incompetentes que este país pueda imaginar y escándalos casi diarios ante los cuales me escondo.

Para las próximas elecciones quien los vote que se acuerde de lo que vota realmente.
vergonzoso, ni me he parado a leer el texto porque solo escuchar el nombre de Rajoy y te da una bajona.
Yo le creo.

Para 2015 la tasa de paro será del 100%, así que una vez tocado fondo, no hay más cojones que crear esclavos empleo.

Ahora en serio, menudo tiro en la nuca tiene el hijo de puta...
lo malo de la paciencia es que esta tiene un límite, y este está llegando.
wilobix escribió:Para las próximas elecciones quien los vote que se acuerde de lo que vota realmente.

Da igual les votarían igualmente... en este país tenemos a millones de personas que votarían al PPSOE aunque estuviesen dirigidos por un chimpancé...
lacupula escribió:lo malo de la paciencia es que esta tiene un límite, y este está llegando.

En cualquier país europeo ya hace tiempo que habría llegado, en España... aun queda.
jas1 escribió:

Lo unico que se ha arreglado son sus sueldos y los de familiares enchufados.
a mi lo que me hace gracia es que el tio dice "yo nunca dije que iba a arreglar nada ni dije que iba a generar empleo ni a solucionar la crisis". toma ya, con dos cojones bien gordos... ahora resulta que gano las elecciones diciendo que no iba a hacer nada...
dentro de 40 años, cuando baje el paro, dirá "lo veish? lo veish? osh lo dije!"
El empleo se recuperará cuando la economia se recupere. No hay más. Si no hay consumo se viene abajo la producción y más paro y es un círculo vicioso...da igual que reformas se hagan.

Ahora para los políticos se trata de aguantar, y rezar para ver cuando se recupera la economia para lanzar a sus huestes mediáticas a gritar a los cuatro vientos que ha sido gracias a ellos.

Y eso que ahora por ejemplo Paco Marhuenda pregona que la culpa es la recesión mundial, que poco puede hacer el PP, que los previsiones económicas (las últimas) del Pp son correctas ya que tienen un equipo económico y los demás son agoreros y cuando gobernaba el Psoe la culpa era del Psoe, de sus ministros, que la crisis era española, que sus previsiones económicas eran mentiras etc...

Y ahora el PSOE hace lo que hacia el PP...juego de tronos...
Sólo hay que ver las últimas declaraciones de una de su partido (ahora no recuerdo su nombre) hace poco.
Que gracias a la reforma laboral no se ha destruido aún más empleo.... con dos ovarios la tía.
1Saludo
KoX escribió:El empleo se recuperará cuando la economia se recupere. No hay más. Si no hay consumo se viene abajo la producción y más paro y es un círculo vicioso...da igual que reformas se hagan.

Ahora para los políticos se trata de aguantar, y rezar para ver cuando se recupera la economia para lanzar a sus huestes mediáticas a gritar a los cuatro vientos que ha sido gracias a ellos.

Y eso que ahora por ejemplo Paco Marhuenda pregona que la culpa es la recesión mundial, que poco puede hacer el PP, que los previsiones económicas (las últimas) del Pp son correctas ya que tienen un equipo económico y los demás son agoreros y cuando gobernaba el Psoe la culpa era del Psoe, de sus ministros, que la crisis era española, que sus previsiones económicas eran mentiras etc...

Y ahora el PSOE hace lo que hacia el PP...juego de tronos...

Pero es el pescado que se muerde la cola. No hay trabajo porque la gente no consume porque no hay pasta. La gente no consume porque no tiene pasta porque no tiene trabajo.
Si estos hijos de puta dicen que hace sol, cojo 3 paraguas.
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

Dadle un voto de confianza al pobre.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Demasiada estamos teniendo ya...
Paciencia...Pa su pu.. madre. cawento
P.d:Si,lo sé:Este mensaje no aporta nada,pero es que hoy hace un buen día y no quiero pensar,ergo,cabrearme demasiado.
Que tengamos paciencia con 2 millones que no tienen ni para pan con aceite?
Paciencia como su ministra de trabajo que tarda 4 días en dar la cara tras decir el INE que hay 6,2 millones de desempleados?
Paciencia para que? Para que cada dia estemos mas cabreados con un gobierno que mira para otro lado, busca excusas, manipula la información y vive a costa de hundirnos en recortes e impuestos.
A mi hace tiempo que se me ha agotado la paciencia, y la única solución es que me vaya fuera de España si quiero seguir trabajando me dicen......
Rajoy paciencia no, un mojón como un pino le doy yo. He dicho
45 respuestas