SaDnEsS escribió:La gente de derecha sigue votando al PP aunque les engañen en su puta cara. Me no entender¡
Ah, es que el PSOE no ha engañado ?
Donde estan esas casas para todos los jovenes ?
Donde está ese dinero de I+D+i ? España está a la cola de la UE ( si, por debajo de Rumania por ejemplo ) en aportación de dinero para investigar el cancer ( 13c frente a las 13€ por habitante en UK ).
Donde estan esos ordenadores por cada 2 alumnos ?
Qué hacemos aún en Afganistan ? Y en el Libano ?
Qué hacemos negociando con ETA cuando prácticamente la totalidad de la población española está en contra ? ( bueno, ya no estamos negociando por razones obvias, pero bien que lo aprovecharon los etarras eh ? ).
Que hace ANV chupando del tarro público para lucrar a ETA y luego un partido como el PP de Garachico ( Municipio de Tenerife ) no se puede presentar a las elecciones porque son mujeres en su totalidad ? ( donde está ahi el fomento de la igualdad ? No es discriminación sexual ?, porque ANV sí que no condenan atentados y PP Garachico no por ser mujeres ? ).
Donde está lo de 2 idiomas dominados al salir de la ESO ? ya lo sé, en 4 años no da tiempo, pero ... aunque sea empezarlo no ? ( pero si que han tenido tiempo para la educacion por la ciudadania esa ).
Donde está el acceso libre a la cultura y la defensa a toda costa de la gratuitidad de las bibliotecas ? ( ya cedio ante la UE y dentro poquito tendremos que pagar para llevarnos un libro a casa un dia ).
Donde está la regularización del mercado inmobiliario donde iban a regular el tema de que cualquiera puede montarse una Inmobiliaria ( sin estudios ) y estafarnos a todos en vez de apoyar a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ( API ) profesionales titulados y colegiados ( se necesita una licenciatura y un master para poder ser API ) con tasas reguladas directamente por el Colegio General de API que a su vez depende del Ministerio de Vivienda ??
Quieres que siga ? hay cuerda para rato ...
Una muy curioso y muy reciente, es ver a ZP hace una semana con el Botin ( Presidente del Santander ) diciendo que la economia Española y Europea va mejor que nunca y a los 3 dias ya empieza la crisis en UK y a nosotros no nos queda mucho ... eso sí, despilfarremos el dinero en empastes para niños de 7 años por ejemplo, que el dinero sobra, ala, a gastarlo que hay que ganar votos que hay unas elecciones pronto y estamos jodidos ...
P.D: Querido Sadness, mi avatar es la bandera de ESPAÑA, tu pais y el de todos los que vivimos entre portugal y francia, las islas de la derecha del mapa xD y las de abajo dentro de un cuadrado, te guste o no, ah, y esa efigie, es tambien muy caracteristica de España, un toro bravo que por la peninsula ves con mucha frecuencia y no, no me gusta el tuning, soy macquero y tengo un octavia RS de fabrica sin modificar.