Hola
A todos, “Esto es una opinión personal”
Chicos esto es para que os deis cuenta yo personal mente prefiero a ZP.
Pero no por ello estoy totalmente de acuerdo con su política.
En ocasiones presenta síntomas de ser más razonable que Rajoy Y basta con oír los discursos de ambos para darse cuenta de que ZP es más coherente, a veces cuando escucho a Rajoy pienso que él no analiza previamente lo que va a decir y sube allí a leer lo que otros le escriben.
Imagino que tanto uno como el otro, tendrán a un grupo o gabinete de expertos, en casi todo, al menos yo lo tendría, que me informen de las verdaderas necesidades de cada uno de mis ciudadanos o grupos sociales de mi país ya que el atender tales necesidades del pueblo es su obligación, y como a serlo si no se está al corriente de ellas y más aun el no conocer sus propias posibilidades pone a España en un ¿??” elige tú la palabra que yo me sature hay tantas ¿¿?¿¿?¿?¿
Y esto es lo que nos lleva a un sistema totalmente decadente y tribal, pero yo tengo esperanza sobrevivieron a la pos guerra y mejoraron. “que te cagas” y el que no me crea que suelte el teclado y o el libro y hable con sus abuelos del tema y esto chicos es historia viva de ESPAÑA
Pues una de las cosas presentadas es que el estado page de dos a tres meses las hipotecas de los ciudadanos q por causas demostrables, no puedan a serse cargo del pago de esta.
El gobierno actual lo rechazo “alegando falta de fondos” Pero ZP lo tiene como posible en breve se hará una nueva propuesta al respecto, Espero que la aprueben y que el dinero de todos yagé a quienes más lo necesiten.
“Pero por que el de todos, si se les descuenta del paro a quienes soliciten tal ayuda sería suficiente y a de mas tendrían los fondos para a serlo; Pues el dinero del paro pertenece al que lo curro”. Toma nata si eres uno de los que prepara dicha propuesta y veras q encuentras los fondos.
El número de personas embargadas en España es muy elevado y esto irá en aumento en los próximos años me temo.
Esto es muy perjudicial para todos empezando por los que son embargados.
Que no estarían en contra de poder disponer de dicho dinero para salir del problema una solución temporal me temo pero evitaría perder su casa que eso si que jode.
echer un vistaso a esto y bereis por que opino asi respecto a Rajoy y su promesas.
http://www.noticias3d.com/imagen.asp?url=/imagenes/noticias/200709/comparativabandaancha.jpg