PabloAM escribió:Rajoy promete acabar con el canon, igualar el ADSL de Francia y extender el Wifi
JA JA JA y más JAA
Venga, me olvido de las mentiras del 11M, del tema con los gays (más bien CONTRA los gays), de los insultos constantes por vuestra parte, por parte de vuestra amiga la iglesia y algunos de sus medios afines.
Ignoro Telemadrid, ignoro la manipulación, ignoro el boicot que apoyasteis contra cataluña, que hayáis llamado radicales, extrema izquierda, rompe-españas y antipatriotas a todo el que piensa de manera distinta a vosotros.
Ignoro que hayáis hecho lo posible por que ETA no deje de matar, que a pesar de que en esta legislatura solo han muerto dos personas por los atentados habéis chillado que nos estábamos vendiendo a ETA... (y en vuestros mandatos 300 muertos entre ETA y el 11M, me imagino que eso era mucho mejor)
Ignoro todo eso y os voto por poder bajarme 6 pelis al día en lugar de tres.... amos, no me jodas marianico.
highesp escribió:JAJAJA
Estos sociatas prefieren seguir pagando su Canon religiosamente que ver a ZP en la oposición...
Qué pasiones hay todavía en España....
highesp escribió:JAJAJA
Estos sociatas prefieren seguir pagando su Canon religiosamente que ver a ZP en la oposición...
Qué pasiones hay todavía en España....
UNIX4ALL escribió:
Ah, es que el PSOE no ha engañado ?
Donde estan esas casas para todos los jovenes ?
Donde está ese dinero de I+D+i ? España está a la cola de la UE ( si, por debajo de Rumania por ejemplo ) en aportación de dinero para investigar el cancer ( 13c frente a las 13€ por habitante en UK ).
Donde estan esos ordenadores por cada 2 alumnos ?
Qué hacemos aún en Afganistan ? Y en el Libano ?
Qué hacemos negociando con ETA cuando prácticamente la totalidad de la población española está en contra ? ( bueno, ya no estamos negociando por razones obvias, pero bien que lo aprovecharon los etarras eh ? ).
Que hace ANV chupando del tarro público para lucrar a ETA y luego un partido como el PP de Garachico ( Municipio de Tenerife ) no se puede presentar a las elecciones porque son mujeres en su totalidad ? ( donde está ahi el fomento de la igualdad ? No es discriminación sexual ?, porque ANV sí que no condenan atentados y PP Garachico no por ser mujeres ? ).
Donde está lo de 2 idiomas dominados al salir de la ESO ? ya lo sé, en 4 años no da tiempo, pero ... aunque sea empezarlo no ? ( pero si que han tenido tiempo para la educacion por la ciudadania esa ).
Donde está el acceso libre a la cultura y la defensa a toda costa de la gratuitidad de las bibliotecas ? ( ya cedio ante la UE y dentro poquito tendremos que pagar para llevarnos un libro a casa un dia ).
Donde está la regularización del mercado inmobiliario donde iban a regular el tema de que cualquiera puede montarse una Inmobiliaria ( sin estudios ) y estafarnos a todos en vez de apoyar a los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ( API ) profesionales titulados y colegiados ( se necesita una licenciatura y un master para poder ser API ) con tasas reguladas directamente por el Colegio General de API que a su vez depende del Ministerio de Vivienda ??
Quieres que siga ? hay cuerda para rato ...
Una muy curioso y muy reciente, es ver a ZP hace una semana con el Botin ( Presidente del Santander ) diciendo que la economia Española y Europea va mejor que nunca y a los 3 dias ya empieza la crisis en UK y a nosotros no nos queda mucho ... eso sí, despilfarremos el dinero en empastes para niños de 7 años por ejemplo, que el dinero sobra, ala, a gastarlo que hay que ganar votos que hay unas elecciones pronto y estamos jodidos ...
P.D: Querido Sadness, mi avatar es la bandera de ESPAÑA, tu pais y el de todos los que vivimos entre portugal y francia, las islas de la derecha del mapa xD y las de abajo dentro de un cuadrado, te guste o no, ah, y esa efigie, es tambien muy caracteristica de España, un toro bravo que por la peninsula ves con mucha frecuencia y no, no me gusta el tuning, soy macquero y tengo un octavia RS de fabrica sin modificar.
pepefiest2 escribió:Eso de prometer y luego no cumplir lo decis porq es lo que hace zapatero nop???? Como rajoy no ha salido aun presidente, nadie puede decir ni juzgar que no cumple sus promesas...bueno, por lo menos no habla con terroristas.
ZarkGhost escribió:Bostonboss, vas a votar a un tio con barba porque el otro dices que es un inutil?
Este es el problema, la gente vota asi, y asi nos va.. lean lo que he puesto arriba, si no tienes relacion con la construccion, para que votar al PP? Engañan haciendose pasar pos los defensores de la patria cuando a lo que se dedican es a robar, y tomar mas poder.
Esto es como los judios que son nazis. No tiene sentido!!!
Ha este pais lo que le falta es un partido que trabaje por españa, no por su partido y sus amigos. El psoe no lo consigue hacer, pero es que el PP tiran para su bolsillo y no lo oculta! Cuantas exposiciones, anuncios, folletos, libros, comunicados por los altavoces del metro, en telemadrid, en canal metro, hizo esperanza aguirre promocionando todo lo que ha hecho hasta el mismo dia de las selecciones(con dinero del estado) (en el dia de reflexion tambien). Y cuando acabo esa publicidad? AL DIA SIGUIENTE
Y esto es un ejemplo, asi miles.
Cuantas veces habre escuchado que la izquierda roba? y la derecha no? O directamente, que el que robe la derecha esta mejor visto...
DA ASCO ESTE PAIS. Nos dan mierda y la gente se la come! Deberiamos dejar de ser tan fanaticos pro PP, PSOE, y pensar en españa.
Oolong escribió:ya tiene mi voto
Reijiko escribió:
Pasiones las hay en los dos bandos, ¿os es que sólo ves la paja en el ojo ajeno? Al menos hay que tener algo de "pasión" para referirse a alguien directamente como "sociata" con tono despectivo.
Respecto a tu comentario, una chorrada. Podría decirte que con los 210 euros que se ahorrarán de alquiler, van a poder pagar muchos cánones, ¿pero sabes qué? Como el PSOE también me cae mal, haz como que no he dicho eso, que no tengo intención de defenderlos.
ZarkGhost escribió:Perdona, pero la politica economica del PP fue la que establecio el PSOE con Gonzalez. Pero como siempre, el PP empezo a decir que la economia iba mal, que el pais estaba endeudado y ponia a parir en materia economica al PSOE. Entonces entraron al gobierno y a la semana dijo "España va bien". Osea, en una semana todo arreglado... curioso.
El PP quiere liberalizar el suelo! Y no me lo invento, es la solucion que nos venden al problema de la vivienda, y lo tienen como propuesta electoral.
Dejar a los ayuntamientos sin un solo metro cuadrado para hacer un campo de futbol para los chavales. Es lo que quereis??? VOTARLES.
La tele manipula, sí, pero lo que yo le he visto decir con mis propios ojos y oídos tiene bastante credibilidad. Y sí mal menor, quizás por poco, pero mal menor.loyreh escribió:Llamas mal menor a lo que tenemos ahora?
Pues yo si que le votaré, por muchas mas razones que esta noticia. Por cierto, si nos ponemos quisquillosos, Rajoy nunca se ha manifestado "contra el matrimonio gay". Supongo que finalmente la gente se queda con las demagogias de los medios de in-comunicacion.
lonboy escribió:Yo os planteo una pregunta, imaginaos que prometiera sin vueltas ni matices que va a quitar el canón y supiéramos que lo iba a cumplir... ¿Le votaríais?
Neorude escribió:Yo creo que hay cosas mas importantes que mejorar que el ADSL, el wifi y el canon, no son cosas esenciales ni de primera necesidad, así que hay que ser estúpido para intentar captar votos de esta manera, venga hombre, vale que está dirigido a los jovenes, con eso me da a entender que esta escoria piensa "bah! a los jovenes de hoy dia con que les calles la boca con ADSL bueno para que se bajen lo que quieran ya está, por ahí podemos conseguir mas votos" , que es lo mismo que tratarnos de tontos y simples.
Que me mejoren la sanidad, el empleo estable, los sueldos, la vivienda, las ayudas a los jovenes, a descapacitados etc...
Por mi como si se meten el ADSL y el canon por el culo.
Era una vez un politico que murio. Cuando fue a la gran puerta donde le esperaba San Pedro le dijo:
- Hoy pasaras un dia en el infierno, mañana un dia en el cielo y luego decides donde quieres quedarte.
El político, sorprendido por tan inedita oferta bajo al infierno. Tras abrir una gran puerta se encontro a todos sus amigos políticos fallecidos anteriormente jugando al golf, rodeado de bellas señoritas desnudas, bebiendo y comiendo a mansalva. Alli conoció al Diablo que, al contrario de lo que el pensaba, era un tipo la mar de salao y chistoso.
Cuando salió del infierno sus amigos le dijeron "esperamos volver a verte por aqui".
Al dia siguiente el político subió al cielo. Estuvo paseando de nube en nube, tocando el arpa con los angeles. Paso todo el dia rodeado de paz y tranquilidad.
Cuando acabo el segundo dia, San Pedro le llamó y le dijo:
- Bien, ahora dime donde decides quedarte.
El politico, sin dudarlo le contestó:
- Esto del cielo esta muy bien, pero es aburrido... me quedo en el infierno.
- Como quieras. - Contesto San Pedro.
El politico cogió de nuevo el ascensor (si, hay un ascensor alli al lado de San Pedro) y bajó hasta el infierno de nuevo.
Al abrir la puerta se encontro con una desagradable sorpresa: Sus amigos políticos que hace 2 dias habian estado jugando al golf con el estaban con las ropas viejas, sucias, rasgadas. Recogiendo basura por un mundo apestoso y oscuro mientras el Diablo les azotaba con su latigo.
- Pero que ha pasado aqui!! - Dijo el politico
A lo que el diablo le contesto:
- Hace 2 dias estabamos de campaña, hoy ya nos has votado
PoPi69 escribió:
No voto a este tipo ni harto vino.
Aunque tener Internet no llegue a ser algo de tan primera necesidad como tener trabajo o comida creo que casi lo es. Internet es una de las herramientas más esenciales que existe para el acceso al conocimiento y eso es primordial para una sociedad que quiere evolucionar. Qué sería de cualquier sociedad que aunque estuviera bien alimentada y empleada no pudiera acceder a los libros o no pudiera escuchar lo que opinan en otros países. El que yo vea cómo viven en Japón me permite ser crítico con lo que tengo y luchar por mejorar y cambiar las cosas y ser rebelde con el sistema. Internet es libertad y desarrollo, poder estar escribiendo esto. Yo creo que si pudiéramos situar en un momento puntutal dos países exactamente iguales uno con una buena infraestructura de Internet y otro con infraestructura mala y observáramos su evolución en treinta años nos encontraríamos en el punto final con dos sociedades muy diferentes. Por eso, en mi opinión, Internet sí que es un bien de primera necesidad que solo está detrás del alimento y el trabajo. A partir de ahí no creo que exista nada más importante.