adrimaster2002 escribió:Grande Mariano, ya era hora.
Un voto mas, a ver si pronto acabamos con estos locos 4 anyos...
Sobre todo locos, eh Adri? ^^.
Te cito a ti porque medio te conozco Xd, no por nada personal y de paso te saludo xD.
-----------------------------------------
Lo que más mola, en estos 4 años, es como se las gastán los del PP.
Estoy en un pueblo donde la legislatura anterior mandaba el PSOE, impedian toda ayuda a mi pueblo, por no pertenecer a "un mismo color". Las ayudas que llegaban eran pocas, y tarde, no por casualidad ,creeme. Con el PP abundan los favoritismos, entre ellos mismos, aunque ya se que eso no le sorprende a nadie, cuando abría que mirar por el bien común y no joder al resto, porque "les da la gana". Son fascistas, mentirosos y encima creen que nos hacen algún favor.
Mola ver cmo los del PP de murcia, con sus mentiras de "Agua para todos" (si..todos los k tengan demasiados billetes, y campos de golf ilegales, no para los agricultores, que de eso se trataba), como ganó las elecciones de Murcia Capi.. a base de mentiras e insultos.
Solo hay que ver la monstruosidad de Polaris World, o la caótica entrada a murcia, que iban a construir un tunel..para descongestionar el tráfico y un tal señor X se quedó el dinero... ejem, asi hay muchas más cosas que no pretendo comentar aqui, por no aburrir al personal, siendo OFF topic.
Sus lideres no tienen el famoso "talante" ^^, no tienen personalidad, ni saben dialogar, sino que van a lo controversia, a lo facil, a ganarse al público anciano... con sus mentiras, y lo que ellos quieren oir.
Como ya han comentado, a "Zetape" le hechan las culpas de todo. No son constructivos, sino destructivos. No saben más que insultar, vaya a donde vaya es lo que veo, en mi pueblo, o en España entera. Cada vez que sale Rajoy por la tele, insultando a todo el personal..tengo que cambiar de canal o apagar la tele, ya que no soporto a este personaje, es como un disco rallado.
Pensais que va a preocuparse por nosotros? los internautas? Le importamos un bledo. Ellos solo se preocupan del sector adinerado, como que de derechas es el PP, nada de "centrista".
Mirad, me la suda la politica, pero no estoy diespuesto a consentir una injusticia social semejante, no pienso callarme
.
Solo sé que con "Zetape" he visto miles de cambios y mejoras, a nivel general, cientos de ayudas sociales y otras cosas que me han hecho pensar "chappó"... que con los "otros", en 8 años.. no vi nada igual.
Cada uno es libre de votar a quien quiera, no entremos en eso, ya que los Peperos tb teneis fama de intentar imponer voto.. (como este año en mi pueblo, que se reconoce que han robado votos y amenazado..o chantajeado a ancianos de 70-80 años, quitandoles el carnet.. o sobornandoles con dinero, y electrodomesticos ..es triste)
No hay más que mirar cualquier foro, y vereis que aquellos que no tienen argumento alguno..se dedican a calumniar, a desprestigiar a los foreros contrarios a sus ideales... y eso, amigos mios, es bien triste, fácil y anticuado.
En general.. hay que mirar por la familia.. y lo que más os convenga.. por intereses paternos y tal.. es lo correcto.
Al margen de todo esto... Rajoy no va a hacer lo del canón jamás de los jamases, pensais que no quieren sacar tajada? pensais que el PP es enemiga de la SGAE? (precisamente SGAE tiende a pensar de la misma forma que el PP, no lo dudo ni por un momento) pues apañados vais xD.
He leido por ahi algún comentario de.. Zapatero Nazi, en un solo nombre ^^.... hay chavalote.. cuan equivocado stás, sinembargo..aplicaselo a los otros, que les queda como un guante, por sus tácticas y sus acciones.
PD: perdón por el tocho.
Salu2!