Escrito originalmente por Mordekai
Si Zapatero hubiera estado en el pellejo de Aznar no creo que hubiera hecho otra cosa muy diferente, ...
....
Es solo mi opinion personal y no pretendo decir que el PP sea bueno, lo que si pretendo decir es que es "menos pesimo" que los demas. Y lo digo argumentando.
Escrito originalmente por Alejo I
La foto es lo mejor del día
Por cierto, agradecería un debate constructivo y nada de "mi partido mola y el tuyo apesta".
Escrito originalmente por Hola Men
Vale.
Pues entonces lo más sensato será decir.:
"Rajoy lo que realmente ha querido decir, es que si el PP gobierna de nuevo con mayoría absoluta, vamos a sacar un [b]decreto de ley por el cual van a obligar como mínimo al 80% pues el otro 20% son inmgrantes ilegales que van a repatriar o vascos y catalanes votantes de ERC o PSC que van a meter en la carcel y por lo tanto no necesitarán banda ancha nada más que para volver a su casa o al talego"
Está es la autentica y única interpretaión que ha querido decir Rajoy con sus palabras.
Por cierto, no pongais SÓLO al PSOE como única alternativa política al PP, pues este es el gran error en el que nos encontramos siempre. Hay más alternativas y con algo más de entendimiento... [/B]
Escrito originalmente por sargon
señores ,analicemos dicha propuesta.
dice que dara la posibilidad de conectarse a banda ancha,ya que hay muchisima gente ke no puede aunke kiera,por ke timofonica no considera que la intalacion de las redes necesarias se vallan a costear por el motivo ke sea.
en ningun momento a dicho que se valla a mejorar el servicio,ni rebajar los precios,ademas no olvideis la reciente revision del Ministerio de Ciencia y Tecnología en la que dicen ke no tenemos razones para kejarnos y esta demostrado ke somos los ke mas pagamos y peor servicio tenemos.
en fin.ke nos kedamos igual ,esperemos que cambie el gobierno o el responsable del Ministerio de Ciencia y Tecnología y que en cualquiera de los casos,la mano negra de timofonica no influya en las decisiones y realmente nos equiparen a los mejores de europa en precios y velocidad de acceso.
Escrito originalmente por nap0
que otra alternativa de un partido constitucional a nivel nacional existe?, (dije constitucional....).
(son todos iguales)
Escrito originalmente por Criminal
Prometer que la banda ancha llegue al 80 % de la población es pura demagogia. Es como si yo os prometiera que el 80 % de los españoles podrán acceder a comprarse un Ferrari. ¿Cual es el problema?... de poder acceder, se puede, pero a cambio de pasar por el aro y rascarse el bolsillo. No encuentro ningún mérito a sus palabras. El verdadero mérito sería que el 80 % de los españoles disfrutáramos de banda ancha gratuitamente, y hablo de banda ancha, no de los patéticos 256 a precio de 2 megas que estamos pagando.
Escrito originalmente por vanhoteen
dejar el tema esta mas q cerrado ,esto es precampaña politica ,este partido es el mismo que dice que no hubo huelga ,q los pisos estan baratos,q la seguridad social no hay espera,q la educacion va bien,q hay menos paro.por dios seamos realistas estais hablando de un partido de derecha ,la derecha hace que ganen las empresas y eso es lo que pasa el pais va empresarialmente hablando en alza a costa del proletariado,osea empresarios ganan mas por menos.
Escrito originalmente por dkernel
Estoy hasta los huevos de los politicos que solo quieren foyarnos y vivir de puta madre de nuestro trabajo y sufrimientos, me cago hasta en la puta madre de espinete.
que esta proporción llegue al menos hasta el 80% en el año 2008
Escrito originalmente por twyky
lo que llegan a hacer por un voto.
Escrito originalmente por Hola Men
Bueno, no sé si lo sabeis, pero ahora en catalunya gobierna el tripartito de izquierdas y el otro día en la vanguardia salía lo que cobra un diputado del parlament de catalunya, ya esté en el gobierno o no, cobra al mes un mínimo de 4500€ al mes, eso sin contar desplazamientos, porque si viven a más de 40km de Barcelona les suben 1600€ más al mes, y yo digo, si saben lo caro que va el billete de tren y metropilitanos porque no hacen por bajarlo? . Llegando en el caso del president del parlament a unos 8000 euros mensuales!!!!!! y no me he flipao con los ceros, no.
Escrito originalmente por nap0
Esos no serán los honrados para ti de partidos constitucionales no?,nacionalistas,mas reuniones con terroristas nada mas empezar,apañados vamos, no nos engañemos son todos iguales..