Escrito originalmente por soyyo
Ante todo: Alejo, lo siento.
Rajoy ha hecho una propuesta más o menos realista (el otro "candidato" ha prometido ordenadores para todos para mañana mismo, mientras estrenemos nuestros nuevos pisos que él construirá con sus propias manos y el ejercito, al que tanto repudió en su día, nos saluda con alegría en sus nuevos aviones que serán tan modernos que incluso podrán posarse en las no deficientes carreteras que, nuevamente ese mago de las finanzas va a hacer. Bueno, bien pensado, a lo mejor no es un mago porque no ha dicho de dónde iba a sacar dinero para todo eso.
Tus estimaciones me parece que siguen más la filosofía de este segundo candidato. Si realmente has hecho un estudio minamente fiable para saber qué tipo de conexiones tendremos en el 2008, por favor, acepta mis disculpas (te agradecería que me enviases ese estudio o, al menos, parte de él). Si no es así, yo creo que en 2008 las vacas producirán ellas solitas leche condensada.
Primero de todo, yo no he dicho que el "otro candidato" sea mejor, es más, no lo he mencionado en lo más mínimo. Pero si quieres que le mencione te diré que me parece un nivel de estulticia y estupidez muy similar a éste.
Por desgracia en este país el gobierno dice chorradas y la oposición lo acompaña, así nos va.
Mis "estimaciones" están basadas en mí trabajo. Llevo más de 8 años trabajando o metido en empresas de telecomunicaciones. Así que me temo que no me vas a descubrir nada nuevo.
Aparte de ello, se puede decir que me he criado con ello, ya que por fortuna o por desgracia, mi señor padre, se dedicaba a ello también.
No hay que ser una lumbrera, y la prueba es que incluso rajoy lo ve, para "descubrir" que las conexiones a internet cada vez van a ser más rápidas, luego es del todo NORMAL el que las conexiones a Internet sean del 80% banda "ancha" para el 2008.
En mi "filosofía" te diré también que un proveedor de servicio paga por el TUBO que contrata. Si en ese tubo mete 20000 usuarios, evidentemente le es más rentable que si mete 20.
Suma y sigue.
Salu2.