Rajoy promete luchar para que no se corte Internet por P2P

Rajoy promete luchar para que no se corte Internet por las descargas P2P

FUENTE : http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241463622.html

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se comprometió a luchar en las instituciones europeas para garantizar que a ningún internauta se le corte el acceso a la Red por las descargas P2P y, al mismo tiempo, buscar nuevas formas de "compensar los derechos de autor". También apuesta por eliminar el canon digital. Esas son las bases sobre las que el PP promoverá la redacción de una normativa que prevenga la creación de sistemas de canon digital "indiscriminados".

Rajoy hizo este anuncio preelectoral en un acto celebrado en el Círculo Bellas Artes en el que el PP presentó su nueva página web, que incluye una red social al estilo de Facebook y Tuenti para movilizar a los militantes y las bases del partido.

Ante la cercanía de las elecciones europeas del 7 de junio, Rajoy explicó que la batalla de la legislación sobre Internet se juega en Europa y pidió el apoyo de todos los navegantes y usuarios de la Red para proteger sus derechos. El líder 'popular' abogará por proteger al usuario frente al operador y por "sistemas justos" de compensación de los derechos de autor.

Rajoy aseguró que el PP trabajará en Europa para conseguir que no se prive a nadie del acceso a Internet, para suprimir el canon digital aprobado por el Gobierno de Zapatero la pasada legislatura y para "compensar" los derechos de autor a través de nuevas formas.

... EN FIN BAJAS ADSL MASIVAS MUY PRONTO
pues que empiece ya, que mañana habia votacion sobre esto
Me gustaría verlo si los papeles fuesen al revés...

Saludos!
firewire escribió:Me gustaría verlo si los papeles fuesen al revés...

Saludos!

+1, realmente el sistema político español da asco =).
Está claro que es electoralismo, pero oye ... nos beneficia.

Ya podria tener tambien este electoralismo el PSOE, pero no, ellos a lo suyo y a los de sus amigos, estan muy creiditos que se tienen las elecciones aseguradas ...
Joder, pues aunque no consiga nada, mientras que lo intente, ya es algo. Otros partidos ni dicen ni hacen nada.

Pero bueno, los partidos políticos dicen tantas cosas que a saber.
Joder, con la gafe que es este tio seguro que la caga.
miedo me dan pero por el momento son los unicos que dicen algo razonable ahora a ver lo que harian si tuvieran el poder.............................
PUES QUE EMPIECE CON SU AMIGO SARKOZY QUE ES EL QUE MAS LA ESTA LIANDO Y ES DEL PARTIDO POPULAR FRANCÉS... ahora cuando estubieron en el poder no se quejaban de la SGAE ni de los impuestos ni nada de nada...
Esto es política. Si el gobierno hace uno cosa, tú prometes lo que sea. Son todos iguales [buaaj] [buaaj]

Abur meus [oki]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
DieggoKasas escribió:Esto es política. Si el gobierno hace uno cosa, tú prometes lo que sea. Son todos iguales [buaaj] [buaaj]

Abur meus [oki]

Si, la política es una mentira, pero es la única que tenemos.
Sí, si yo no digo que no me parezca bien la iniciativa, almenos alguien la hace, solo que si los papeles fuesen al revés, tanto desde el PSOE como del PP, en el gobierno no se movería nadie. La cuestión desde la oposición es llevar la contraria y apuntarse al carro.

Saludos!
Lo peor de todo es que si llegan al poder seguro que no se acuerdan de lo que dijeron y hacen lo mismo que los de ahora, ¡que triste!
Lo unico que quiere son votos-
Si sube al poder igual que los demas sus amigetes al rededor y a joder a los de siempre
No tiene ningun credito desde lo del 11M todavia siguen moviendo la mierda con eta, como para creerles algo a el y a su partido
Pues yo le doy un aplauso a Rajoy, porque por lo menos a él no se le ve en la foto junto a los artistuchos que están extorsionando al gobierno del PSOE y sacándonos el dinero a todos los españoles.

Yo si me creo que si llega al poder cumplirá esto, solo por fastidiar a los del "no a la guerra".

Es vergonozoso que tenga que ser el partido "conservador" el que defienda los intereses de los internautas, mientras que el que se denomina como partido "progresista" sea el que está planeando limitar nuestro derecho a la copia privada con el único afán de favorecer a gente famosa para sacarse la foto con ellos.

Por cierto, misma noticia en El Pais:

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_1/Tes
Luego ya llegara la puñalada trapera... como siempre hacen...
Rajoy es un oportunista y un falso, pero muy a mi pesar le voy a votar para decirle a Zapatero lo que pienso de su gobierno.

Saludos.
Un diputado del pp llama a la sgae "banda de sanguijuelas, chupones y golfos recaudadores" y pide su reforma

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 80554.html
tic escribió:Un diputado del pp llama a la sgae "banda de sanguijuelas, chupones y golfos recaudadores" y pide su reforma

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 80554.html

Y lo dice ahora que se ha montao el revuelo por lo del concierto benéfico... otro que se apunta al carro...
belmonte escribió:Lo peor de todo es que si llegan al poder seguro que no se acuerdan de lo que dijeron y hacen lo mismo que los de ahora, ¡que triste!

Entonces lo mejor es suponer lo que harán; no hacer nada por nuestra parte y seguir jodidos como ahora. ¿Para que probar si ya "suponemos" que no van a cumplir?. Es mejor quejarse que ya lo solucionará alguien...

josesoria escribió:Lo unico que quiere son votos-
Si sube al poder igual que los demas sus amigetes al rededor y a joder a los de siempre

Todos los partidos quieren votos; es su objetivo.

josesoria escribió:No tiene ningun credito desde lo del 11M todavia siguen moviendo la mierda con eta, como para creerles algo a el y a su partido

¿Al final alguien sabe que pasó exactamente?, vamos, alguna versión o algo...

Pero vamos, "no hay crisis", "alcanzaremos el pleno empleo" y la mejor de todas: "mayor renta per cápita que Francia!" [qmparto]
.

josesoria escribió:No tiene ningun credito desde lo del 11M todavia siguen moviendo la mierda con eta, como para creerles algo a el y a su partido.

"Neo" ¿Al final alguien sabe que pasó exactamente?, vamos, alguna versión o algo...

Pero vamos, "no hay crisis", "alcanzaremos el pleno empleo" y la mejor de todas: "mayor renta per cápita que Francia!" [qmparto]

Hombre yo creo que en el juicio quedo claro que los del PP y el Mundo son unos conspiradores mentirosos y todas sus falsas pruebas cayeron como un castillo de naipes
No hay ningun dato de eta todos rechazan su implicacion lo que tambien esta claro es hasta donde pueden llegar con el accidente del Yak y la muerte de los militares.
Vale todo con tal de salir en la foto que se hace un dia a una hora fija, aunque se mienta , encubra y se juegue con el dolor de llos familiares de las viztimas
Eso es el PP del Sr Rajoy, Trillo ,Aznar y otros
Y no quiero decir que los otros lo hagan bien lo estan haciendo muy mal.
Es el sindrome del poder, el que lo tiene se cree que es el unico que tiene la verdad y soluciones para todo .
josesoria escribió:.Hombre yo creo que en el juicio quedo claro que los del PP y el Mundo son unos conspiradores mentirosos y todas sus falsas pruebas cayeron como un castillo de naipes
No hay ningun dato de eta todos rechazan su implicacion

Entonces como quedó el asunto, pj. en las torres gemelas esta claro quien y como fue. ¿quien y como fué aqui? Yo desde luego no lo se. Si se que casi todos los supuestos autores fueron absueltos mas rápido que cae un castillo de naipes. Y al final habia uno que si le habian acusado en francia de no se que, pero que luego no era y luego si...

Vamos la sensacion que me queda es esta: una persona muere y el forense determina que la causa de la muerte no ha sido un infarto. Fin ¬_¬ (que mas me dará saber de que no ha muerto?)

Lo de conspiradores mentirosos, me viene ahora a la cabeza el tema "prestige", ¿que opinan ahora los del nunca mais? (no se si sabes que al final un juzgado ha concluido que la decisión de alejar el barco fue la correcta). Bueno supongo que no seran ni conspiradores ni mentirosos y haran una campaña similar a cuando acusaban; la noticia es de hace mas de un mes, pero seguro que están tardando para preparar todo bien.

josesoria escribió:lo que tambien esta claro es hasta donde pueden llegar con el accidente del Yak y la muerte de los militares.
Vale todo con tal de salir en la foto que se hace un dia a una hora fija, aunque se mienta , encubra y se juegue con el dolor de llos familiares de las viztimas

Como los militares que murieron en acto de guerra en afganistan creo recordar, a los que el gobierno negando que era acto militar, negó no se que medallas que suponian una importante ayuda a las familias. Todo por no admitir que estaban en la línea de fuego (tal y como decían los propios soldados).

Eso si, al funeral si fueron a salir en la foto, aunque esta vez sin pegatina de no a la guerra.
21 respuestas