josesoria escribió:.Hombre yo creo que en el juicio quedo claro que los del PP y el Mundo son unos conspiradores mentirosos y todas sus falsas pruebas cayeron como un castillo de naipes
No hay ningun dato de eta todos rechazan su implicacion
Entonces como quedó el asunto, pj. en las torres gemelas esta claro quien y como fue. ¿quien y como fué aqui? Yo desde luego no lo se. Si se que casi todos los supuestos autores fueron absueltos mas rápido que cae un castillo de naipes. Y al final habia uno que si le habian acusado en francia de no se que, pero que luego no era y luego si...
Vamos la sensacion que me queda es esta: una persona muere y el forense determina que la causa de la muerte no ha sido un infarto. Fin
(que mas me dará saber de que no ha muerto?)
Lo de conspiradores mentirosos, me viene ahora a la cabeza el tema "prestige", ¿que opinan ahora los del nunca mais? (no se si sabes que al final un juzgado ha concluido que la decisión de alejar el barco fue la correcta). Bueno supongo que no seran ni conspiradores ni mentirosos y haran una campaña similar a cuando acusaban; la noticia es de hace mas de un mes, pero seguro que están tardando para preparar todo bien.
josesoria escribió:lo que tambien esta claro es hasta donde pueden llegar con el accidente del Yak y la muerte de los militares.
Vale todo con tal de salir en la foto que se hace un dia a una hora fija, aunque se mienta , encubra y se juegue con el dolor de llos familiares de las viztimas
Como los militares que murieron en acto de guerra en afganistan creo recordar, a los que el gobierno negando que era acto militar, negó no se que medallas que suponian una importante ayuda a las familias. Todo por no admitir que estaban en la línea de fuego (tal y como decían los propios soldados).
Eso si, al funeral si fueron a salir en la foto, aunque esta vez sin pegatina de no a la guerra.