Rajoy se compromete a eliminar el canon digital

Rajoy se compromete a eliminar el canon digital

Imagen

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido a suprimir el canon digital en el caso de que gane las próximas elecciones generales. Además, ha apostado por alcanzar un "gran pacto" con el PSOE en lo relativo al modelo de Estado.

No obstante, Rajoy no incluye entre sus 'diez medidas políticas para el cambio' una reforma en profundidad del Estado Autonómico, según adelanta en su portada del lunes el diario 'El Mundo', que ha entrevistado al líder de la oposición para desgranar sus propuestas con vistas a las elecciones generales.

En este paquete de medidas, Rajoy pretende dejar sin efecto el canon digital y sustituirlo, según detalla 'El Mundo', por un sistema más justo de protección de los derechos de autor. El canon digital está pendiente de ser reformado tras el pronunciamiento del Tribunal Europeo.

fuente:
Esta

condiderara que el actual es suave y la endurecera ?
considerara que el actual es duro y la ablandara ?
considerara que el actual es abusivo y lo eliminara ?
Personalmente no me fio nada de nada.

Yo solo se que han pactado la ley sinde y que sigue siendo una barbaridad, aparte de que quieren incluir el cannon en las compañias de telecomunicaciones.

Por otro lado por que no dice sus medidas? como dice anderpr, lo cambias a mejor? a peor? o lo quitas? a mi dimelo antes de votar que ya nos olemos el "percal"

PD:
De todas formas esta gente no se sigue riendo de mi, PP, Psoe y similares autonomicos para mi opinion estan tachados de mi lista. Estoy harto de que me roben a la cara y encima de pillarles estan 1 o 2 años en la carcel y se van con sus millones de euros guardados en cuentas suizas a vivir de lujo el resto de su vida. Al menos les voy a dar la oportunidad a partidos nuevoos que intenten solucionar las cosas y sino al menos la riqueza se repartira entre mas gente jajaja
No me fio nada de este, el Zp me gusta poco, pero este ni te cuento.

El Canon no lo va a eliminar.
Su ley contra las descargas sera durina, ya veréis, ataques contra las Webs y los ciudadanos que riase usted de hadopi.

Aparte de eso eliminaría las leyes del aborto y el matrimonio homosexual, y ya veréis donde iban las ayudas y pensiones.
Esta claro, mismo perro, distinto collar...

Yo creo que cada vez que estos dicen algo, los partidos pequeños empicezan a dar palmadas por los votos que se les vienen encima, porque poco a poco la gente se da cuenta de que no llegaremos a nada con el PPSOE (salvo los que defienden el bipartidismo hasta el extremo, esos no tienen cura [sonrisa] ).

Saludos.
Delian escribió:No me fio nada de este, el Zp me gusta poco, pero este ni te cuento.

El Canon no lo va a eliminar.
Su ley contra las descargas sera durina, ya veréis, ataques contra las Webs y los ciudadanos que riase usted de hadopi.

Aparte de eso eliminaría las leyes del aborto y el matrimonio homosexual, y ya veréis donde iban las ayudas y pensiones.

+1 eso mismo pienso yo, hoy en dia no te puedes iar de ningun politico
¿ el fascista este eliminando el canon digital ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Despues de venderse con la ley sinde a este lo va a creer su cawento madre.

¡¡¡ Premio al chiste del mes ¡¡¡ [carcajad]

[bye]
Este solo quiere votos...

Y total, luego hará lo que le salga de la punta del nardo.
OniTako escribió:Este solo quiere votos...

Y total, luego hará lo que le salga de la punta del nardo.

+1, No hace falta decir nada más.

Salu2!
Quitará el canon digital. Y pondrá algo muchísimo peor :-|
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ehm... no.
Lo siento Rajoy, no cuela.
Un saludo.
¡No caigáis en la trampa! Todos prometen la luna y el sol, y ninguno cumple. Son palabras de usar y tirar para conseguir votos.

Me río yo de los que dicen que vivimos en una democracia y que se puede elegir. ¿Elegir el qué? ¿DEMOCRACIA? Lo único que el pueblo elige es quién se la meterá doblada durante los próximos 4 años; y a callar si algo no te gusta. Por supuesto, todo "a tu nombre" y por el bien general (de sus bolsillos y el de sus amigos)
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pero.. ¡que promesas ni que puñetas!, Rajoy piensa que somos gilipollas con un "votadme y os prometo el oro y el moro", a la hora de la verdad que ya ha pasado, te has vendido al enemigo!!!, no hace falta votarte para saber que no vas a cumplir lo dicho, por que ya los has incumplido acordando con el PSOE por la puñetera ley Sinde.
Este pais necesita un cambio ( y no me refiero a echar al PSOE para poner el PP) , un cambio real. Hay que dejar de lado el bipartidismo, pues el que esta en la oposición, cuando ve que el manda lo hace mal, ya se frota las manos pues sabe que le vuelve a tocar el trono.

Se necesita un CDS.

P.D: Aunque la política os importe un nardo, hay que ir a votar, sino uno no tiene derecho a quejarse. Otra cosa... referente al hilo "N-O M-E L-O C-R-E-O".

[EDITO] ¿Otra cosa, por que no se ha puesto duro con la ley sinde si es tan sensible a este tipo de injusticias? . Tenemos mentirosos y no políticos... y sí... aunque siempre le llevé la contraria a mi padre, tengo que darle la razón después de años. Los politicos solo piensan en el poder y en llenarse los bolsillos. [/EDITO]
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No me fio un pelo, su partido no tiene las siglas de los trabajadores...

Su abuelo y su padre trabajaban para franco, nos quitara mas dinero en la nomina con impuestos, subira la luz cada 6 meses y dira que es para que sepamos lo que cuesta, el gas, nos amenzara con sanidad de pago porque somos privilegiados, nos endeudara a 30 años para regalar dinero a los bancos, pedira prestado casi 100.000 M€ para crear una burbuja imobiliaria levantando aceras y farolas, nos vendera a china a cambio de vender deuda, nos llamara piratas, nos acusara de bajar los disco de reamoncin, miguel bose y alejando sanz, enchufara como ministras de incultura a directoras de Cine de serie B que trabajaron para la Sga , pactara con operadoras para capar la velocidad, comprara a la oposicion para censurar internet

Este fascista ya empezo por prometer crear pleno empleo...
ah vale, asi q el fantastico plan del PP es quitar el canon y colarnos la ley SINDE.

Cojonudo hoyga!!!
Menuda panda de hipócritas, la llevan clara si se creen que van a comprar mi voto con esa idiotez.

Que asqueao estoy de la política en éste país, no voy a votar ni al PSOE ni al PP.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo prometo eliminar a Rajoy! XD XD

(es coña, eh?! no es ninguna amenaza ni nada... por favor señores policias no me tiren la puerta abajo que no estoy para gastos) [burla2]
Si hombre, fuera el canon y viene conan. No te jode el gañán este...
eso es........ MENTIRA!!!
... madre mia lo que hacen algunos por ganar votos...
Hijo de puta, no podía tenerle más asco.
que asco de gente, si rajoy dice que piensa reforzar el canon no se que pasa...
no se lo cree ni el...
¡viva el vino!

p.d.: [poraki] toma rajoy [poraki]
Sera falso, vago, mentiroso y caza votos, menos mal que ya no lo cree ni dios a este líder pepero

Un saludo
lo malo es que las personas de este pais no votan por lo que creen sino por lo guapo y zalamero que es uno o otro.

y a ti rajoy ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que te den
Tambien se compromete a terminar el paro, la corrupción, el pelotilleo, el agua en la leche y que todos vayamos a misa los domingos y cuando le salga a el y a Rouco de las pelotas
El otro dia me pasaron este comic que creo que ilustra bastante bien la idea que tiene el amigo mariano acerca de los contenidos digitales

Imagen
Mentiroso asqueroso. Acaba de pactar la censura en Internet y ahora hace ojitos. Sinvergüenza, te van a votar en tu casa.
blackmasquerade escribió:PPSOE.

Que logo te gusta mas, ¿en azul o en rojo?

Imagen Imagen
Rajoy ahora esta en condiciones de prometer la panacea y la paz mundial. Por muy estupida que sea su promesa habrá gente que le vote por ello, del mismo modo que por mucho que la cague el PSOE habrá gente que le seguirá votando. Asco de pais.

Yo no votare ni a uno ni a otro, eso de no poder elegir entre mas de 2 partidos es de paises que censuran paginas de sus satelites [Ooooo]
Hombre, peor que con Zapatero no podemos estar, peeeero, debemos recordar que Rajoy NO es Aznar porque este al fin y al cabo no lo hizo tan mal, y las cuentas del Estado tenian superhabit (aunque tenia el mismo defecto que Rajoy, estar lamiendole el culo a EEUU, de lo que no nos libraremos nunca, votemos a quien votemos), y que a pactado la ley sinde con el PSOE, lo que es una ofensa a los votantes, que buscamos una alternativa, no mas de lo mismo. Asi que podemos elegir estar intervenidos por EEUU (Rajoy) o por Europa (Zapatero). Conclusión: Votemos a UPyD o IU, asi lo mismo acabamos con el bipartidismo, o lo mismo no, pero el problema de los partidos chiquititos es que como tienen pocos escaños, pero los necesarios para dar mayoria absoluta a un grupo parlamentario grande (PP o PSOE) se venden a cambio de pasta, y estamos en las mismas.
PD:
Gotxi escribió:
blackmasquerade escribió:PPSOE.

Que logo te gusta mas, ¿en azul o en rojo?

Imagen Imagen

Haz uno de color marron, que quedan mezclaos los colores de los dos partidos [+risas] XD
34 respuestas