› Foros › Noticias › Tecnología
Rajoy escribió:"Es inaceptable pagar por ser sospechoso. Me comprometo a cambiar la actual situación."
efegarcia escribió:No a la guerra+Nunca mais+pegatinas de los Goya= canon
xsecktorx escribió:Rajoy y su partido ultraderechista solo quiere el poder a toda costa y si resulta eleido le costara poco romper todas sus promesas electorales.
Scofield escribió:
No, apenas faltas el respeto a nadie ni nada, respetas mucho más las opiniones que yo, ¿por eso pones ese tipo de cosas verdad?
Dime de lo que presumes...
Por cierto, antes de que prosigas una absurda discusión, ya has demostrado a todo el mundo la pasta de la que estás hecho, así que por favor, no contestes, sólo sería tirar piedras sobre tu propio tejado.
Por cierto, a tí te vendría que ni pintado que te leyeras y reflexionaras sobre la frase de mi firma.
Sixtyniner escribió:Como los anti canon voteis al PSOE voy uno a uno a vuestras casas y les meto mi rabo en la boca a vuestras hermanas.
troyazo escribió:si Rajoy y el Bigotes fueron los que le dieron alas a esos hijos puta,ahora les va a quitar una mierda
javi_xavi escribió:
Deyrant escribió:Si hombre, y ahora voy yo y me lo creo...
Si no recuerdo mal, primero salieron diciendo que en la votación del senado se habían equivocado, ahora resulta que no se han equivocado, que están en contra.
Vaya, un cambio de opinión muy rapido... y ahora lo tengo que creer?
Rajoy dice "Quito la SGAE y pongo la API" ...... que pasa.... lo va a liderar Ramoncin?
Es el mismo Perro con distinto collar, si sale elegido, y quita radicalmente el CANON (que lo dudo, ya que hay muchas empresas y dinero de por medio), me tragare mis palabras, pero mientras, no me creo NADA.
Ademas de que Rajoy no me cae nada bien, parece un crio chico, protestando por todo solo por llevar la contraria.
Saludos!!
Peitus escribió:Pero comprando por internet en tiendas de portugal o andorra, en esta europa liberalizada, no se paga canon.... yo es que no se que sentido tienen preocuparse demasiado por estas cosas.
Orbatos_II escribió:A mi lo que me causa mucha gracia, es ver como en lugar de decir "SI COÑO, Y QUE LO PROMETA EL PSOE TAMBIEN" se dedican algunos a insultar, a berrear y a rebuznar
A ver... ¿quereis o no quereis el puto canon?... porque el PSOE si que ni la luna ni la leche, no lo quitaran NUNCA porque la claque que les rie las gracias y les va a las manifas son los VAGOS abrazafarolas que componen a la SGAE
La propuesta de que sea EL ESTADO con trasparencia y no una organización pseudo-mafiosa el que gestione una compensación normal a los autores por la copia privada es LOGICA.
Algunos dais asco por el sectarismo... Zapatero os promete la luna y os lo creeis, otro os promete (ojo... de momento promete, nada mas) algo por lo que se lleva AÑOS reivindicando, y los "guais" a decir tonterias
Si es que tenemos el país que nos merecemos, por burros
MENA1 escribió:Rebuznar es intentar impedir las uniones homosexuales porque "si juntas una pera y una manzana no salen ni peras ni manzanas", como dijo la esposa del anterior presidente...del PP como no podía ser de otra manera. Bien agarraditos a lo que dicte la Iglesia, para imponerlo politicamente a los que pasamos de esa secta.
Por supuesto que no quiero canon, pero no a cambio de meterme una unidad controladora por parte del Estado que jamás puede ser bueno para el ciudadano. La solución: Acabar con la SGAE de un plumazo...creo que están encontrando razones para ello.
No, a ti no se te nota, no....
YO lo que está claro es que al actual NO lo voto ni de coña.ocihc escribió:si no hacen nada contra el canon, malo.
si prometen hacer algo contra la situacion, malo.
si dicen que van a bajar los impuestos, malo.
Volvamos a Franco donde no se podia elegir al que a uno le conviene. Asi nadie puede decir que mienten.
Mejor arriesgarse y votar a alguien que promete hacer cosas que te benefician (y esto no va solo por el PP, va para cualquier partido) a no votar y dejar que unos pocos decidan por ti.
salu2
dragons escribió:Es curioso que el partido popular, que es el que introdujo el canon, diga ahora que lo va a quitar, cuanta hipocresía y ganas de votos.
DarkDudae escribió:Leyendo los comentarios del foro, me apena ver lo sectorizadas que en general, están las opiniones. Yo pensaba que nadie se podía creer la campaña de asociación del "ultraderechismo" al PP que con tanta insistencia ha promulgado nuestro querido "Pepiño Blanco".
Leer palabras como esa, en la España del siglo XXI me da escalofríos. Los políticos (todos), en grandes líneas no destacan por su honestidad ni por cumplir promesas electorales, y es cierto que en este tema del canon, el PP no da pie con bola y un día dice "blanco" y al siguiente dice "negro". Está claro que gane quien gane, vamos a seguir pagando el "canon" de una o de otra manera. Lo que sí está claro, es que el PSOE tiene que "pagar" de alguna manera la campaña electoral gratuita que los cineastas y cantantes le hicieron, y ese pago se llama "Ley de Apoyo al Cine Español" y "Canon de la SGAE".
Eso es lo que hay con el PSOE. ¿Lo que podría haber con el PP?: Pues no lo sé, aunque no algo excesivamente diferente. Yo no me dejo comer la cabeza por ningún partido. Siempre he votado según mis propios intereses y en ese sentido me considero una veleta. Al fin y al cabo en eso consiste la democracia, en que si un partido la caga, pues se le castiga en la surnas, como pasó con el PP por la guerra de Irak y otras muchas cosas, y como le terminará pasando al PSOE si no en estas, en las próximas elecciones por también otras muchas cosas. En realidad, esto es lo mejor que hay en la democracia... esta alternancia que hace que los intereses políticos no estén comprados del todo como ocurre en las dictaduras. Yo, joven hipotecado, a la hora de votar, primero voto con mi bolsillo, juzgando si estaba peor o mejor que antes... en política, votar con el corazón estaría muy bien... si viviésemos en el mundo de los Teletubbies.
Aunque muchos no quieran que otros muchos lo vean.... Franco está muerto y enterrado.
¡VIVA LA DEMOCRACIA!
Salu2