Habria que escribir unos cuantos post en el foro del PP, apoyando a que los politicos corten una situacion que se ha hecho "irregular" durante 40 años.
Que el Gobierno, sea del partido que sea, diseñe el cobro un incremento de los articulos en origen, a los fabricantes desde el Ministerio de Hacienda y que luego se lo de a los Autores, el precio final no seria un impacto tan grande para los consumidores, los autores sabrian todo lo que perciben, las Entidades no tendrian tanto poder de imponer sanciones ni manejar a su antojo el cobro. pienso que esto esta hecho mal desde el principio, me parece justo que un Autor perciba una cantidad por que se venda un cd para grabarselo, y que yo tenga la conciencia tranquila de no ser un criminal por hacerlo, pero es desman que estas Entidades han hecho en tanto tiempo no tiene nombre, hasta que se les ha visto el plumero de enriquecerse a toda costa, y lo digo por que esta gente (Entidades de Gestion) ha consguido "criminalizar" un derecho para todos, Los Autores por ser Autores no deberian meter a nadie en Jucios y crear tanto malestar entre las personas, socialmente es un escandalo que hemos permitido durante 40 años, antes de que saliera el CD, ellos ya cobraban, pero YA se estan pasando.
Que el Partido Popular exprese deseo de meterle mano al asunto, es un milagro. ¿cuantos juicios de personas inocentes por no pagar canon? ¿cuanto dinero perdido en España,nuestro, que estamos desviando a otros paises, para comprar cds sin canon? y mientras tanto todos callados y ellos cobrando a quien quieren y lo que quieren y con el poder de sancionarte si no lo haces ¿pero que se han creido? antes los politicos no sabian lo que era un CD o un DVD, gracias a Dios, ahora todos tienen un pc con grabadora.
APOYO MASIVO POR INTERNET CONTRA EL COBRO DEL CANON POR LAS ENTIDADES DE GESTION DE DERECHOS DE AUTOR.
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2008 ...veremos a ver que pasa,