Rajoy se disculpa con la Infanta

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, también ha querido pedir perdón a la Casa Real por el error cometido al atribuir a la infanta Cristina la venta de trece fincas. No obstante, ha dicho que todavía no se sabe exactamente qué ha pasado y ha querido defender el trabajo de la Agencia Tributaria.

Rajoy ha comparecido ante los medios de comunicación después de reunirse durante cerca de dos horas y media en el Palacio de la Moncloa con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, para hablar sobre todo del pacto europeo, y en esa intervención ha sido preguntado por la polémica.

Rajoy se ha remitido a las explicaciones del titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien el pasado miércoles achacó este asunto a un error administrativo, pero, sobre todo, ha resaltado las disculpas que el ministro trasladó a la Casa Real y a la Infanta.

Antes de considerar que sería una "irresponsabilidad" culpar a alguien de este asunto, ha dejado claro que todavía se está tratando de averiguar exactamente "qué es lo que ha ocurrido".

"No voy a echar las culpas a nadie porque no lo tengo claro ni lo sé", ha insistido, para avalar a renglón seguido el trabajo de la Agencia Tributaria, que "cumple su función en beneficio de todos los españoles". En este sentido, ha señalado que podrá equivocarse o no, pero en todo caso si lo hace es en pocas ocasiones.

Y es que, según ha hecho hincapié, la Agencia Tributaria es un organismo eficiente, que tiene unos funcionarios que hacen un trabajo duro y complejo, defendiendo los intereses del conjunto de los españoles.

También Rubalcaba se ha referido a ese asunto y ha sido para decir que las explicaciones de Montoro eran "insatisfactorias" y que lo que tenía que hacer el ministro es contar dónde se ha cometido el error y quién lo ha cometido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/2 ... 58453.html
con tal de salvar a la monarquia y a sus integrantes echarán toda la mierda necesaria contra la hacienda pública, sus trabajadores y contra todo aquello que consideren oportuno.

luego hablan de "la marca españa" y de quienes la desprestigian siendo ellos los que nos dejan a la altura del barro con sus actuaciones y declaraciones sobre los organismos del estado.

porque nadie se cree que lo del DNI fué un error ni que los registradores y notarios "no se enteraban" de lo que hacían, de que "la pobrecita" no se enteraba de los negocios que hacía su maridito y que no tiene responsabilidad ninguna sobre la pasta que llegaba por vias "presuntamente" ilegales...

en cambio, el messi, que probablemente el furgol sea lo único que sabe hacer bien, que confía plenamente en sus representantes y asesores ( jugando al furgol no creo que a la vez hagas un master en economía ) si está imputado como está la mujer del otro "presunto" sinvergüenza desvalijador....

españa, país de castas...
Con la Infanta???.....hay que joderse! con quien te tienes que disculpar es con todos aquellos que te votaron, y ven como te los has pasado por el forro! y gobiernas con un programa electoral que no ha votado absolutamente nadie.

Vivan los golpes de estado "democráticos" [buaaj]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
pide perdon por el retraso, pero si no la pillan veverian champan
Huele a presión del rey...
Yo también me disculpo a la infanta... pobre mujer.
Y se cierra el telón.
Peklet escribió:Y se cierra el telón.

[qmparto]
perdóname, infanta!!!!

perdóname a mí también!
8 respuestas