Rajoy se pone verde

El tema se ha desvirtualizado totalmente.

La cosa está no en prometer cosas por prometer, SINO EN HACERLAS.

En el enlace promete bajar las emisiones de CO2 y promover cosas como la reforestación de los campos.

Pues bien, yo hago una pregunta simple, y como tal, quiero una respuesta simple:

¿Porqué no lo hace a partir de mañana aunque sólo sea en las comunidades autónomas que gobierna? ¿Porqué esperar a las elecciones de marzo?
EDITADO: Sorry por el doble posteo.
OiGrEs escribió:
Insisto, no te he llamado sectario en ningún momento, son palabras tuyas expuestas en este hilo, tu te lo guisas y tu te lo comes...

Ahora buscame un párrafo donde yo te llame sectario o pon esas pruebas de que "te odio", me caes mal y demas chorradillas que se han pasado por tu inteligente cerebro.

Vuelves a fallar en la comprensión. Te he dicho de forma "indirecta", porque cuidas muy bien tus palabras. Simplemente tienes que ver en este hilo como me intentas relacionar con el PSOE o como me deseaste suerte hace poco con la campaña (por un hilo que abrí hablando de la crisis y diciéndo expresamente que no me refería a ningún partido). Pero claro, sólo son casualidades que muchas veces que me citas, sin tener nada que ver el hilo con el PSOE, tú la sueltas... Casualidades de la vida...

Sigo esperando que rectifiques que yo no he dicho que todas las propuestas del PP son mentira

albertillo_x, tengo que hablar de comprensión lectora cuando me atacan de algo que yo no he escrito. Si lo hubiese dicho y me dicen que me falta objetividad, lo entendería, pero no lo he dicho. Acepto tu crítica y te prometo que este es el último mensaje que escribo en este hilo con este rifirrafe. El siguiente será, si hay más, para hablar del tema en si. Y le digo a Oigres que le caigo mal o que me odia es porque no es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez que me cita en eol sólo para calificarme y sin razonar un ápice, y muchas veces, sin entender lo que digo (como es el caso actual y que aún no ha rectificado)
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Para cambio climático el q sufrieron los dinosaurios o el q obligo a los primeros homínidos a moverse a Europa, pero claro esos dinosaurios al ser tan grandes tenían un tubo de escape gigante, no veas lo q contaminaban los cabrones, por eso se extinguieron.
Darkoo le has cogido gustillo a la frase "comprensión lectora" [sati]

A mí la verdad que esto me parece puro electoralismo, eso si, también valoro que al menos, este partido sea consciente, valore y tenga en cuenta el problema.

Lo que no me parece bien es la lucha particular que lleva ZP, con sus millonadas en pisos ecológicos y otras sandeces, cuando es algo que no arregla ni un 0,1% del problema.

El problema ecológico es serio, pero también es algo que corresponde a todos, no sólo a unos pocos, es algo que debe ser consensuado y aprobado por la gran mayoría europea y sobre todo ciudadana.

De hecho se debería empezar por un perfeccionamiento del reciclaje, Alemania mismo, lleva casi una década haciéndolo de forma contundente, y aquí se habla de mucha película pero lo fundamental está en bragas.
Lo curioso es que hace tres meses se reia del cambio climatico y ahora dice que plantara 14270 arboles cada hora, [tomaaa] vaya tela...
Darkoo escribió:
Bla, bla, bla, bla, bla soy inteligente, no sabeis leer, bla, bla, bla...
[/size][/font]

Quieres dejar de comportarte como un crío? un poquito de respeto por los demás y si quieres tanganas personales te remito a los privados, creo que dejas clara tu intencionalidad a cada mensaje que escribes.

Por cierto, después de todo el rato que te has pasado buscando referencias de mensajes míos eso es todo lo que has sacado? [qmparto]

Saludos!
Dos no discuten si uno no quiere.

Este hilo se ha hecho tedioso.
Barny escribió:Para cambio climático el q sufrieron los dinosaurios o el q obligo a los primeros homínidos a moverse a Europa, pero claro esos dinosaurios al ser tan grandes tenían un tubo de escape gigante, no veas lo q contaminaban los cabrones, por eso se extinguieron.

Según pues tu razonamiento, las miles de hectáreas de bosques que se talan al año, los vertidos tóxicos que se echan al mar, las emisiones de co2,.... TODO DA IGUAL porque el cambio climático igual iba a venir ¿no?

juas.

Pues tengo una noticia para tí: los dinosaurios se extinguieron porque un meteorito chocó contra la tierra, levantando millones de toneladas de tierra convertido en polvo sobre la atmósfera y bloqueando los rayos solares durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años, provocando un descenso crítico en las temperaturas, hasta el punto de una era glaciar.

Ale, que lo sepas.
La verdad no me he leído, lo que promete (porque estamos en epoca de prometer hasta la luna y luego na de na).

Así que hasta que no vea que se empiezan a hacer las cosas no me lo creo demasiado.
Reverendo escribió:Dos no discuten si uno no quiere.

Este hilo se ha hecho tedioso.

Mas razón que un santo, mis disculpas por la parte que me toca.

Saludos
Dios mio... que de pasta van a ganar unos cuantos con la historia esta del cambio climatico.
Reverendo escribió:
Fácil.

Cogen un camión volquete lleno de semillas (500 millones, exactamente). Abren un bujero grande en el suelo. Meten todas las semillas en el bujero y ala, 500 millones de árboles plantados.
Ellos prometen que los plantarán. No dicen nada de si crecerán o no.

Si es que parece mentira que aún no sepais captar los matices de la política.
Esto, no sé si alguien lo ha dicho, pero las semillas no se plantan, se siembran.
De todos modos, igual para medir lo de los 500 millones de árboles utilizan el sistema de medición de las manifestaciones... 100.000 personas = 2 millones...
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Sheu_ron escribió:

Según pues tu razonamiento, las miles de hectáreas de bosques que se talan al año, los vertidos tóxicos que se echan al mar, las emisiones de co2,.... TODO DA IGUAL porque el cambio climático igual iba a venir ¿no?

Claro q afecta pero muy puntualmente, así se dan las inundaciones en algunas zonas de la india ...
Los cambios climáticos globales se han dado desde el principio de los días y por el momento están fuera de nuestro control como seres humanos.

Sheu_ron escribió:
Pues tengo una noticia para tí: los dinosaurios se extinguieron porque un meteorito chocó contra la tierra, levantando millones de toneladas de tierra convertido en polvo sobre la atmósfera y bloqueando los rayos solares durante muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años, provocando un descenso crítico en las temperaturas, hasta el punto de una era glaciar.

Ale, que lo sepas.

Y yo tengo una para ti, lo q tu das x hecho es solo una hipótesis entre muchas ...
Darkoo escribió:365 * 4 + 1 = 1461 días de legislatura
1461 * 24 = 35064 horas de legislatura

500millones/35064 = 14259.64 árboles por hora (sin dormir)

o 238 árboles por minuto (sin dormir). 4 árboles por segundo.

¿por qué somos tan malvados de no creer las propuestas del PP? Somos unos radicales por no creer que cada segundo (incluidas noches y festivos) el PP va a hacer 4 árboles. No creer una propuesta tan creíble...

Como ha dolido eso a algunos [tadoramo][tadoramo] XDXD
Ideas de primos, nada menos XD

De todos modos, igual para medir lo de los 500 millones de árboles utilizan el sistema de medición de las manifestaciones... 100.000 personas = 2 millones...

Igual así sí salen las cuentas.. serían, si no me equivoco, 0,2 árboles por segundo, es decir, 12 árboles por minuto sin parar durante toda la legislatura XDXDXD

Aunque dudo que zaplana & cía y su corrupción inmobiliaria permitiesen tanto terreno para edificar.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si todas las medidas de Rajoy son tan "serias" y tan posibles como esta menuda candidato tan competente tiene el PP...
Darkoo escribió:365 * 4 + 1 = 1461 días de legislatura
1461 * 24 = 35064 horas de legislatura

500millones/35064 = 14259.64 árboles por hora (sin dormir)

o 238 árboles por minuto (sin dormir). 4 árboles por segundo.

¿por qué somos tan malvados de no creer las propuestas del PP? Somos unos radicales por no creer que cada segundo (incluidas noches y festivos) el PP va a hacer 4 árboles. No creer una propuesta tan creíble...

...Esto es superior a mi, me va a dar un infarto en todo el LOL
Barny escribió:Claro q afecta pero muy puntualmente, así se dan las inundaciones en algunas zonas de la india ...
Los cambios climáticos globales se han dado desde el principio de los días y por el momento están fuera de nuestro control como seres humanos.

¿Puntualmente?

¿Quieres decir que toda la contaminación, la aniquilación de cientos de exosistemas a nivel mundial, la proliferación de pruebas con armamento nuclear, la deforestacion de miles de hectareas de superficies arboladas cada año en todo el mundo,... son solo casos puntuales?

Menos mal, no sabes el peso que me quitas de encima. [bad]

Barny escribió:Y yo tengo una para ti, lo q tu das x hecho es solo una hipótesis entre muchas ...

Claro, junto a mi hipótesis (la más plausible por parte de la inmensa comunidad científica) está la de la abducción de los dinosaurios por parte de entidades cósmicas, otra que dice que los dinosaurios se volvieron estériles de tanto tocarse en la cama y otra que habla de que directamente los dinosaurios nunca existieron y que los huesos hallados son simples montajes.

PD: [modo irónico=on]si en la india hay catástrofes naturales igual es porque viven en el mismo planeta que nosotros, los que "no contaminamos"[modo irónico=off].

PD2: Si la contaminación no ha influido apenas en el cambio climático, ¿porqué el PP va a realizar todas esas propuestas medioambientales?
bueno y dejando de lado el tema de los arboles (que si que son muchos, que es imposible plantar tantos en 4 años, que no da tiempo etc...)

que opinion merecen las OTRAS 11 MEDIDAS?

(coño, es que me parece un poco demagogo, basar las criticas en una medida erronea, de 12 que se han propuesto)
Hoy lo he visto en la vanguardia... y lo primero que he pensado es que no sabe contar.

Demomento es la gilipollez mas grande que se ha dicho en esta precampaña ya que esto si que es IMPOSIBLE de realizar.
Ojala fuese cierto, pero esque es imposible en cuatro años plantar tantos arboles, ademas que sino llueve por muchos arboles que plantes se vana a morir por falta de agua.
albertillo_x escribió:bueno y dejando de lado el tema de los arboles (que si que son muchos, que es imposible plantar tantos en 4 años, que no da tiempo etc...)

que opinion merecen las OTRAS 11 MEDIDAS?

(coño, es que me parece un poco demagogo, basar las criticas en una medida erronea, de 12 que se han propuesto)

Pero tu de verdad, te crees algo de lo que diga cualquier politico en campaña electoral?? pero si hace tres meses se reia del cambio climatico...
por cierto por lo visto el tema de los arboles no es tan descabellado, en los ultimos 8 años se han plantado 1600 millones de arboles, y segun parece los 500 millones para 4 años no son tantos.

salu2
71 respuestas
1, 2