Barny escribió:Claro q afecta pero muy puntualmente, así se dan las inundaciones en algunas zonas de la india ...
Los cambios climáticos globales se han dado desde el principio de los días y por el momento están fuera de nuestro control como seres humanos.
¿Puntualmente?
¿Quieres decir que toda la contaminación, la aniquilación de cientos de exosistemas a nivel mundial, la proliferación de pruebas con armamento nuclear, la deforestacion de miles de hectareas de superficies arboladas cada año en todo el mundo,... son solo casos puntuales?
Menos mal, no sabes el peso que me quitas de encima.
Barny escribió:Y yo tengo una para ti, lo q tu das x hecho es solo una hipótesis entre muchas ...
Claro, junto a mi hipótesis (la más plausible por parte de la inmensa comunidad científica) está la de la abducción de los dinosaurios por parte de entidades cósmicas, otra que dice que los dinosaurios se volvieron estériles de tanto tocarse en la cama y otra que habla de que directamente los dinosaurios nunca existieron y que los huesos hallados son simples montajes.
PD: [modo irónico=on]si en la india hay catástrofes naturales igual es porque viven en el mismo planeta que nosotros, los que "no contaminamos"[modo irónico=off].
PD2: Si la contaminación no ha influido apenas en el cambio climático, ¿porqué el PP va a realizar todas esas propuestas medioambientales?