OiGrEs escribió:
Viva! viva!, ahora echas un vistazo a la cita que te he puesto y te fijas en el texto en negrita, a ver si entiendes lo que digo.
Yo suelo leer todo y en eso me he fijado. Te lo voy a hacer en forma de croquis para que lo entiendas:
si lo dice rajoy es mentira porque bla, bla, bla.
y mas sabiendo que hace 8 años durante la legislatura del pp...bla, bla , bla...
lo promete ahora pero seguro que no lo va a cumplir...bla, bla,bla
Es increible el odio de algunos tienen al pp, y son
incapaces de reconocer q al menos esta haciendo una precampaña buena
Estos dos usuarios están criticando a los que critican la medida sólo por el hecho de que es Rajoy, mientras ellos se lo creen de pies puntillas. También puedes ver, en otros hilos, a usuarios (no tienen porqué ser estos) que se creen todas y cada una de las medidas del PP, sin la menor capacidad crítica. Además, cuando muestras la disconformidad con eso, te saltan que no te gusta o que la rechazas sólo porque es del PP.
Por ello, y dado que la propuesta tiene un dato poco creíble, he aprovechado para hacer una crítica a ese tipo de usuarios y mostrar como el PP también miente. Si esa clase de usuarios, en vez de creerse todo lo que dice el PP, se creyese todo lo que dice el PSOE y esta noticia fuese una propuesta del PSOE, hubiese dicho lo mismo.
Creo que en ningún momento he mencionado al PSOE, ni si quiera que haya defendido ninguna de sus últimas propuestas electorales. Por tanto, considero que tu comentario hacia mi persona no viene a cuento, al igual que no vienen a cuento ninguna de las veces que me citas sólo para llamarme de forma indirecta sectario del PSOE. Me tienes muy prejuzgado desde hace tiempo y siempre que digo algo saltas, no revatiéndome con argumentos, sino con atacando mi objetividad o mis tendencias políticas. Lo más triste es que siempre me tachas de PSOEista, cuando siento decepcionarte que no lo soy. No me caso con ningún partido político.
Sin acritud.
Un Saludo.
P.D.:
maponk, [buuuaaaa]