Rajoy se pone verde

Lo veo no realizable, pero la intención está de puta madre.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/07/espana/1202388425.html[/URL]
ja
ja
y mil y 1 veces ja.

HIPOCRESIA en estado PURO y DURO.

Mirad pues el video que está en este link y me entenderéis porqué digo esto:

http://www.letra.org/spip/article.php?id_article=2232

PD: ¿Habrá cambiado de profesión su primo o no?
Pero no tenía un primo que decía...
si lo dice rajoy es mentira porque bla, bla, bla.

y mas sabiendo que hace 8 años durante la legislatura del pp...bla, bla , bla...

lo promete ahora pero seguro que no lo va a cumplir...bla, bla,bla
Viva la incongruencia!
A ver.... si propone porque prpone, si no propone porque no propone, coño el tipo la cago con lo del primo, pero la propueista está muy bien.

.
Spartiata escribió:A ver.... si propone porque prpone, si no propone porque no propone, coño el tipo la cago con lo del primo, pero la propueista está muy bien.

.

Pues como tú dices, COÑO, que diga que se equivocó.

Y diga finalmente lo que va a hacer, si lo que propone o lo que su primo le aconseja, pues no vaya a ser que después de salir elegido, salga otro primo a la palestra diciendo que "todos viviremos mejor con el deshielo de los polos".
Te remito al enlace que es lo que "dice que va a hacer", que después pase de todo es otra historia, pero la propuesta es esa.
Es cómo si ahora Zapatero hiciera ministro un cura, ¿no quedaría raro? A no, que es el PP y todo el mundo va en contra de ellos, pobrecitos.
albertillo_x escribió:si lo dice rajoy es mentira porque bla, bla, bla.

y mas sabiendo que hace 8 años durante la legislatura del pp...bla, bla , bla...

Y añade tubieron 8 años para hacerlo y no lo hcieron, porque lo van a hacer ahora???...bla,bla bla....

Es increible el odio de algunos tienen al pp, y son incapaces de reconocer q al menos esta haciendo una precampaña buena, con un buen fichaje para la economia, medidas de expulsion de delicuentes, medidas economicas, medidas ecologicas.... pero como es el pp, es una mierda, aznar no se que, hace 8 o 12 años nosecuanto. Es preferible tener a un tio q no hace nada, q es el hazme reir internacional, y q lo unico q se a limitado es a enfrentarse con los obispos y decir q la economia va de puta madre.
protozo escribió:
Y añade tubieron 8 años para hacerlo y no lo hcieron, porque lo van a hacer ahora???...bla,bla bla....

Es increible el odio de algunos tienen al pp, y son incapaces de reconocer q al menos esta haciendo una precampaña buena, con un buen fichaje para la economia, medidas de expulsion de delicuentes, medidas economicas, medidas ecologicas.... pero como es el pp, es una mierda, aznar no se que, hace 8 o 12 años nosecuanto. Es preferible tener a un tio q no hace nada, q es el hazme reir internacional, y q lo unico q se a limitado es a enfrentarse con los obispos y decir q la economia va de puta madre.

Tu mensaje derrocha objetividad. Dices todo lo bueno que propone del PP, dices que vaya odio se le tiene, que menuda injusticia, y lo único bueno que le atribuyes al PSOE es....NADA.
fichaje para economia?

que triste que un partido tenga que recurrir al bombo y platillo en plan equipo de futbol para rascar unos votos.
Pizarro no ha demostrado nada para presuponerle que sea bueno en el ministerio economia.

respecto al tema original, vaya forma de recular, pero al menos es para un buen fin.

y si, somos muchos los que no tragamos al PP, bueno, a este PP , si hiciesen una limpia de la extrema derecha que manda en el partido, la cosa cambiaría.
Él sí que hace el primo XD
asthar escribió:fichaje para economia?

que triste que un partido tenga que recurrir al bombo y platillo en plan equipo de futbol para rascar unos votos.
Pizarro no ha demostrado nada para presuponerle que sea bueno en el ministerio economia.

respecto al tema original, vaya forma de recular, pero al menos es para un buen fin.

y si, somos muchos los que no tragamos al PP, bueno, a este PP , si hiciesen una limpia de la extrema derecha que manda en el partido, la cosa cambiaría.

Triste es que se tenga q recurrir a fichajes, para arreglar un desaguisado economico q encabeza la tasa de inflaccion mas alta de toda europa, la mayor perdida de poder adquisitivo de toda europa, la mayor subida de paro de toda europa...
A mi ésto me ha dejado un poco extrañado:

# 7. En materia de educación y concienciación medioambiental se establecerá que la factura de la gasolina y de la electricidad conste en las emisiones de CO2 asociadas al consumo.

Qué quiere decir?? alguien me lo puede explicar?? Qué tiene que ver que la factura de la gasolina conste en las emisiones de CO2 asociadas al consumo con la educación y la concienciación medioambiental???
protozo escribió:
Triste es que se tenga q recurrir a fichajes, para arreglar un desaguisado economico q encabeza la tasa de inflaccion mas alta de toda europa, la mayor perdida de poder adquisitivo de toda europa, la mayor subida de paro de toda europa...

ves? eso es, me has entendido perfectamente, es triste recurrir a fichajes para mejorar la economia, es como jugarselo a un sobre sorpresa.
protozo escribió:

Pero con superavit, cosa que ni países como Alemania han podido conseguir. De ahí, supongo, los 400€ XD
Lo mejor es que en T5 han echo el calculo y salia plantar 300 arboles por minuto, vamos que se lian a prometer cosas totalmente inviables, imposibles y que si te paras a analizarlas es a ver quien la dice mas gorda, total el que salga no hara nada de lo prometido [+furioso]
Entre medidas ecologistas, firmas contra el canon, el expresidente dejandose greñas y llevando pulseras kumbayá y la cancioncita de "libertaad, libertaad, sin ira libertaad", últimamente el PP me está desconcertando.
Xavisu escribió:Lo mejor es que en T5 han echo el calculo y salia plantar 300 arboles por minuto, vamos que se lian a prometer cosas totalmente inviables, imposibles y que si te paras a analizarlas es a ver quien la dice mas gorda, total el que salga no hara nada de lo prometido [+furioso]

Opino que lo de los arboles es una cagada como un piano, si ya dudamos de las promesas electorales como para creernos que van a plantar 500 millones de árboles..., que por cierto, no se como coño los iban a regar estando como estamos con el agua... ratataaaa

Grapadora escribió:Tu mensaje derrocha objetividad. Dices todo lo bueno que propone del PP, dices que vaya odio se le tiene, que menuda injusticia, y lo único bueno que le atribuyes al PSOE es....NADA.

Tiene gracia que seas tu quien diga eso, de veras...

Saludos!
asthar escribió:

datos fiables sobre quien pertenece y quien no pertenece a la extrema derecha en la cupula del pp?

y te digo fiables, porque hace poco cuando han detenido a Pernando Barrena y han sacado un cuadro con el anagrama de eta, en este foro se ha puesto en duda que ese tio apoyara a eta.
albertillo_x escribió:
datos fiables sobre quien pertenece y quien no pertenece a la extrema derecha en la cupula del pp?

y te digo fiables, porque hace poco cuando han detenido a Pernando Barrena y han sacado un cuadro con el anagrama de eta, en este foro se ha puesto en duda que ese tio apoyara a eta.

A mi tambien me gustaria saber quienes son esa "extrema derecha" del pp que siempre se habla, pero nunca se dan nombres ni se dicen xq son de extrema derecha.

Quienes son de extrema derecha y porque?

Sobre el tema de los arboles esta fenomenal, pero o se an colado en el mundo con los datos o no me lo explico xq es imposible plantar 500 milloines de arboles......
seerj escribió:Imagen

Algunos lo van a pasar hasta mal cuando el señor Fraga palme y no creo que sean de derechas precisamente...
10. Se aprobará un Plan de reforestación nacional que supondrá plantar 500 millones de árboles a lo largo de la legislatura, más de 10 árboles por habitante.

365 * 4 + 1 = 1461 días de legislatura
1461 * 24 = 35064 horas de legislatura

500millones/35064 = 14259.64 árboles por hora (sin dormir)

o 238 árboles por minuto (sin dormir). 4 árboles por segundo.

¿por qué somos tan malvados de no creer las propuestas del PP? Somos unos radicales por no creer que cada segundo (incluidas noches y festivos) el PP va a hacer 4 árboles. No creer una propuesta tan creíble...

pero o se an colado en el mundo con los datos o no me lo explico xq es imposible plantar 500 milloines de arboles......

Que sí hombre, que es muy creíble. ¿como nos va a mentir un político?
Darkoo escribió:

¿por qué somos tan malvados de no creer las propuestas del PP ? Somos unos radicales por no creer que cada segundo (incluidas noches y festivos) el PP va a hacer 4 árboles. No creer una propuesta tan creíble...

Venga, ahora cojemos la propuesta de las kely finder y englobamos todas las propuestas del psoe en esa, viva la objetividad!
Darkoo escribió:

¿por qué somos tan malvados de no creer las propuestas del PP? Somos unos radicales por no creer que cada segundo (incluidas noches y festivos) el PP va a hacer 4 árboles. No creer una propuesta tan creíble...

Que sí hombre, que es muy creíble. ¿como nos va a mentir un político?

desde luego ese dato tiene q estar mal y se an colado, todos sabemos que es imposible.

Pero te digo sigo preferiendo q se plante un 30% de lo prometido a que no se prometa ni se haga nada.
Darkoo escribió:

Fácil.

Cogen un camión volquete lleno de semillas (500 millones, exactamente). Abren un bujero grande en el suelo. Meten todas las semillas en el bujero y ala, 500 millones de árboles plantados.
Ellos prometen que los plantarán. No dicen nada de si crecerán o no.

Si es que parece mentira que aún no sepais captar los matices de la política.
OiGrEs escribió:
Venga, ahora cojemos la propuesta de las kely finder y englobamos todas las propuestas del psoe en esa, viva la objetividad!

Señor, ¿quién ha hablado aquí del PSOE y sus propuestas? Algunos están tachando al resto de que se critica sólo por ser Rajoy, y simplemente estaba dando un dato más. Que yo sepa ni he dicho que las propuestas del PSOE me la pongan dura ni nada por el estilo

¡Viva la comprensión lectora!

P.D.: Si tienes algo en contra mía existe una opción que es ignorar. Pero por favor, no me critiques por criticarme, que cansas.
seerj escribió:Imagen

debo considerar a fraga un mandamás del pp?

alguno más?
Darkoo escribió:

Señor, ¿quién ha hablado aquí del PSOE y sus propuestas? Algunos están tachando al resto de que se critica sólo por ser Rajoy, y simplemente estaba dando un dato más. Que yo sepa ni he dicho que las propuestas del PSOE me la pongan dura ni nada por el estilo

P.D.: Si tienes algo en contra mía existe una opción que es ignorar. Pero por favor, no me critiques por criticarme, que cansas.

No me seas llorón.....
Darkoo escribió:

Viva! viva!, ahora echas un vistazo a la cita que te he puesto y te fijas en el texto en negrita, a ver si entiendes lo que digo.
albertillo_x escribió:

debo considerar a fraga un mandamás del pp?

alguno más?

Debes considerarlo cómo lo que es. Fundador del PP y Presidente honorífico del PP. También se le puede considerar cómo lo que fué, Ministro de Franco. A partir de ahí, ya podemos sacar conclusiones.
OiGrEs escribió:Tiene gracia que seas tu quien diga eso, de veras...

Saludos!

¿y porque tiene tanta gracia?
OiGrEs escribió:
Viva! viva!, ahora echas un vistazo a la cita que te he puesto y te fijas en el texto en negrita, a ver si entiendes lo que digo.

Yo suelo leer todo y en eso me he fijado. Te lo voy a hacer en forma de croquis para que lo entiendas:

si lo dice rajoy es mentira porque bla, bla, bla.

Es increible el odio de algunos tienen al pp, y son
incapaces de reconocer q al menos esta haciendo una precampaña buena

Estos dos usuarios están criticando a los que critican la medida sólo por el hecho de que es Rajoy, mientras ellos se lo creen de pies puntillas. También puedes ver, en otros hilos, a usuarios (no tienen porqué ser estos) que se creen todas y cada una de las medidas del PP, sin la menor capacidad crítica. Además, cuando muestras la disconformidad con eso, te saltan que no te gusta o que la rechazas sólo porque es del PP.

Por ello, y dado que la propuesta tiene un dato poco creíble, he aprovechado para hacer una crítica a ese tipo de usuarios y mostrar como el PP también miente. Si esa clase de usuarios, en vez de creerse todo lo que dice el PP, se creyese todo lo que dice el PSOE y esta noticia fuese una propuesta del PSOE, hubiese dicho lo mismo.

Creo que en ningún momento he mencionado al PSOE, ni si quiera que haya defendido ninguna de sus últimas propuestas electorales. Por tanto, considero que tu comentario hacia mi persona no viene a cuento, al igual que no vienen a cuento ninguna de las veces que me citas sólo para llamarme de forma indirecta sectario del PSOE. Me tienes muy prejuzgado desde hace tiempo y siempre que digo algo saltas, no revatiéndome con argumentos, sino con atacando mi objetividad o mis tendencias políticas. Lo más triste es que siempre me tachas de PSOEista, cuando siento decepcionarte que no lo soy. No me caso con ningún partido político.

Sin acritud.

Un Saludo.

P.D.: maponk, [buuuaaaa] :P
Grapadora escribió:¿y porque tiene tanta gracia?

No tiene tanta gracia, simplemente me parece gracioso que seas tu quien habla de objetividad..., pero es una visión personal, no trato de que te ofendas por ello [oki]

Saludos
Darkoo escribió:

Yo suelo leer todo y en eso me he fijado. Te lo voy a hacer en forma de croquis para que lo entiendas:

Estos dos usuarios están criticando a los que critican la medida sólo por el hecho de que es Rajoy, mientras ellos se lo creen de pies puntillas. También puedes ver, en otros hilos, a usuarios (no tienen porqué ser estos) que se creen todas y cada una de las medidas del PP, sin la menor capacidad crítica. Además, cuando muestras la disconformidad con eso, te saltan que no te gusta o que la rechazas sólo porque es del PP.

Por ello, y dado que la propuesta tiene un dato poco creíble, he aprovechado para hacer una crítica a ese tipo de usuarios y mostrar como el PP también miente. Si esa clase de usuarios, en vez de creerse todo lo que dice el PP, se creyese todo lo que dice el PSOE y esta noticia fuese una propuesta del PSOE, hubiese dicho lo mismo.

Creo que en ningún momento he mencionado al PSOE, ni si quiera que haya defendido ninguna de sus últimas propuestas electorales. Por tanto, considero que tu comentario hacia mi persona no viene a cuento, al igual que no vienen a cuento ninguna de las veces que me citas sólo para llamarme de forma indirecta sectario del PSOE. Me tienes muy prejuzgado desde hace tiempo y siempre que digo algo saltas, no revatiéndome con argumentos, sino con atacando mi objetividad o mis tendencias políticas. Lo más triste es que siempre me tachas de PSOEista, cuando siento decepcionarte que no lo soy. No me caso con ningún partido político.

Sin acritud.

Un Saludo.

P.D.: maponk, [buuuaaaa] :P

Si te refieres a mi como el q se cree todo lo q dice el pp te equivocas... y demuestra q no te lo lees todo como dices, ya e dicho yo q ese dato esta MAL o algo, y tambien e dicho q con q cumpla el 30% me conformo.

Ahora insisto prefiero 100 propuestas interesantes y q se cumplan en mayor o menor medida,

que 2 propuestas mal hechas, de las que no se cumpla ninguna, entre ellas un intento de compra de voto que es desmentido y corregido por tu ministro de econmia.
clarooooo antes se lo consultó al primo [qmparto]
Darkoo, tu sabes a que me refiero, los generalismos no son buenos y he puesto un ejemplo del psoe, porque no hay muchos mas partidos con los que comparar, que tu te des por aludido y te metas dentro del saco planteando que yo te doy por sectario es cosa exclusivamente tuya.
Exactamente, ¿qué he generalizado?
Darkoo escribió:Exactamente, ¿qué he generalizado?

Ya no se si me estás vacilando o si es que realmente aun no te has fijado en el texto en negrita... ein?

Yo no te voy hacer un croquis de algo tan simple..
OiGrEs escribió:
Ya no se si me estás vacilando o si es que realmente aun no te has fijado en el texto en negrita... ein?

Yo no te voy hacer un croquis de algo tan simple..

Yo no veo ninguna generalización en lo que he dicho. Supongo que te referirás a que has intuido, entendido o ha bajado el espíritu santo y te ha dicho, que estoy diciendo que todas las propuestas del PP son mentira. Y no. Yo he dicho lo que está escrito. Que yo no me creo ninguna propuesta del PP (ni del PSOE tampoco). Eso no quiere decir que sea mentira, sólo que yo no les creo. No he hecho ninguna generalización. He dicho lo que está escrito, ni más ni menos.

Sino es eso, ¿me lo puedes explicar por favor?
Viendo el desastre y toda la mierda de especulación, destrucción del patrimonio y contanimación del medio ambiente que han hecho y siguen haciendo en el País Valenciano, no me creo una puta mierda de Mariano. Con los cuentos chinos a otro señor Rajoy [nop]
Joder con Rajoy, está que lo tira.

Será verdad el dicho ese de: quién mucho abarca poco aprieta ?
OiGrEs escribió:
No tiene tanta gracia, simplemente me parece gracioso que seas tu quien habla de objetividad..., pero es una visión personal, no trato de que te ofendas por ello [oki]

Saludos

Ya, bien, no me ofendo..Pero quiero que me expliques esa visión personal, porque francamente, no entiendo tu comentario.... [boing]
Darkoo escribió:

Yo no veo ninguna generalización en lo que he dicho. Supongo que te referirás a que has intuido, entendido o ha bajado el espíritu santo y te ha dicho, que estoy diciendo que todas las propuestas del PP son mentira. Y no. Yo he dicho lo que está escrito. Que yo no me creo ninguna propuesta del PP (ni del PSOE tampoco). Eso no quiere decir que sea mentira, sólo que yo no les creo. No he hecho ninguna generalización. He dicho lo que está escrito, ni más ni menos.

Sino es eso, ¿me lo puedes explicar por favor?

Creo que deberías de mirarte eso de que cada vez que se nombre el psoe saltes a la defensiva, en cuanto a lo otro acabas de demostrar que sabias perfectamente a que me refiero.

Saludos!
OiGrEs escribió:
Creo que deberías de mirarte eso de que cada vez que se nombre el psoe saltes a la defensiva, en cuanto a lo otro acabas de demostrar que sabias perfectamente a que me refiero.

1º) Vuelves a demostrar que me llamas una y otra vez sectario del PSOE de forma indirecta. ¿Me he ofendido porque has citado al PSOE o porque me has acusado de falta de objetividad? Te respondo yo, antes de que baje el espíritu santo a darte la respuesta incorrecta. Me ha ofendido que se me acuse de falta de objetividad

2º) Lo que te deberías tú mirar es que no es lo mismo decir "las propuestas del pp son mentira" a "yo no me creo las propuestas del PP". Ni que la segunda afirmación conlleve creerme ninguna de las del PSOE (saco a relucir al PSOE porque en el post que tú me citas me relacionas con él).

3º) Sabía a lo que me refería porque soy lo suficientemente inteligente como para ver por donde van los tiros, pero eso no quiere decir que lo que tú has entendido, intuido o llegado a la conclusión sea cierto. De hecho, no lo es y espero que rectifiques.

4º) Si no te caigo bien, me odias o cualquier tipo de energía negativa contra mi, te pido por favor que me ignores y ya está. Y si no lo haces, por favor, no me critiques algo que yo no ni siquiera he dicho. Gracias.
A mi lo que me parece es que hace ya bastantes posts que esto es un partido de pin pong sin nada que ver con el topic.
Darkoo escribió:

1º) Vuelves a demostrar que me llamas una y otra vez sectario del PSOE de forma indirecta. ¿Me he ofendido porque has citado al PSOE o porque me has acusado de falta de objetividad? Te respondo yo, antes de que baje el espíritu santo a darte la respuesta incorrecta. Me ha ofendido que se me acuse de falta de objetividad
2º) Lo que te deberías tú mirar es que no es lo mismo decir "las propuestas del pp son mentira" a "yo no me creo las propuestas del PP". Ni que la segunda afirmación conlleve creerme ninguna de las del PSOE (saco a relucir al PSOE porque en el post que tú me citas me relacionas con él).
3º) Sabía a lo que me refería porque soy lo suficientemente inteligente como para ver por donde van los tiros, pero eso no quiere decir que lo que tú has entendido, intuido o llegado a la conclusión sea cierto. De hecho, no lo es y espero que rectifiques.
4º) Si no te caigo bien, me odias o cualquier tipo de energía negativa contra mi, te pido por favor que me ignores y ya está. Y si no lo haces, por favor, no me critiques algo que yo no ni siquiera he dicho. Gracias.

Insisto, no te he llamado sectario en ningún momento, son palabras tuyas expuestas en este hilo, tu te lo guisas y tu te lo comes...

Ahora buscame un párrafo donde yo te llame sectario o pon esas pruebas de que "te odio", me caes mal y demas chorradillas que se han pasado por tu inteligente cerebro.
Darkoo creo que ya te estas pasando.

que si no tenemos comprension lectora, que si no tenemos critica, que si nos creemos a pies juntillas lo del pp. Deja de tratarnos como tontos porque no lo somos, y yo por lo menos entre toda tu verborrea, frases cargadas de ambiguedad e insinuacioness, veo como nos insultas.

haz el favor de dejarnos de tratar como si un fueras un ente superior, no dices nada y lo dices todo, como bien tu has dicho, de forma indirecta. y usando de nuevo tus palabras, se por donde van los tiros.

y esto no quiere decir que me caigas mal, ni que te odie, ni que te tenga que ignorar.
71 respuestas
1, 2