Rajoy: si todos trabajaran como los militares “las cosas irían mejor”

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Ellos son los primeros que deben dar ejemplo...Y yo cuando veo una sesion en el congreso veo todos los sitios vacios ¿pero que cojones me estas contando?
Podriamos ejercer de unidad de fusilamiento y fusilar a todo el congreso no te jode
Y si el estaría pasando lo que mucha gente, las cosas también cambiarían a mejor..
Que empiece él y en general todos los políticos a currar así entonces, a ver que bien nos empieza a ir.
GRB_1984 escribió:Que empiece él y en general todos los políticos a currar así entonces, a ver que bien nos empieza a ir.

+1000
¿Alguien se ha parado a leer el artículo o sólo os leeis el título?

Tan impresionado quedó con la profesionalidad e ilusión con que los militares cumplen su tarea que la puso como modelo para el resto de los españoles. “Sabéis que España vive un momento difícil. Si todos trabajáramos con empeño, cumpliésemos nuestras obligaciones, dijésemos voy a hacer lo que tengo que hacer sin pensar lo que hacen los demás, las cosas irían mejor”, proclamó.

Según el becario de El Pais, ahí dice que si todos trabajasemos como los militares las cosas irian mejor.
Tiene gracia que lo diga el, cuando son los primeros que salen corriendo de la moncloa en cuanto pueden
T “Sabéis que España vive un momento difícil. Si todos trabajáramos con empeño, cumpliésemos nuestras obligaciones, dijésemos voy a hacer lo que tengo que hacer sin pensar en lo que hacen los demás, las cosas irían mejor”, proclamó.

Vaya, quién incumplió sus obligaciones acudiendo a las eleccioines con un programa electoral falso? ¿Quién hace todo lo que le dice y obliga Merkel, aunque suponga un ahogamiento a todos los españoles, y no lo que debería hacer cumpliendo sus falsas promesas de no subir iva, aumentar pensiones conforme al ipc, no privatizar y un largo Etc???

Antes de aplicar a los demás un ejemplo, hay que empezar por uno mismo. Y eso deja en muy mal lugar al Sr.Rajoy, ese que se ausenta del Congreso y se esconde para no dar explicaciones en momentos clave, y que no deja de mentir a los españoles.

Y lo mismo diría si este señor perteneciese a cualquier partido, sea del color que sea.
Rajoy tiene razon , si tuvieramos mas disciplina el no estaria en el poder.
Me ha dado por mirar la fecha de hoy... y es Nochebuena, no Los Santos Inocentes.
AntoniusBlock escribió:Hombre yo estoy de acuerdo, pero para poder trabajar como militares primero hay que tener trabajo.

+1k

En definitiva, el Rajoycito es un
Imagen
Menudo hijo de la gran puta.
61 respuestas
1, 2