Rajoy: si todos trabajaran como los militares “las cosas irían mejor”

Tan impresionado quedó con la profesionalidad e ilusión con que los militares cumplen su tarea que la puso como modelo para el resto de los españoles. “Sabéis que España vive un momento difícil. Si todos trabajáramos con empeño, cumpliésemos nuestras obligaciones, dijésemos voy a hacer lo que tengo que hacer sin pensar lo que hacen los demás, las cosas irían mejor”, proclamó.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77115.html

Claro,claro.
Te he completado el título que se te quedó a medias ;)
Hombre yo estoy de acuerdo, pero para poder trabajar como militares primero hay que tener trabajo.
Rajoy como presidente es un desastre , pero no creo que haya que sacar las frases de su contexto, lo ha dicho para quedar bien y dar ánimos, en una reunión con gente que va a pasar la navidad a 10.000 Km de su casa.
seiyaburgos escribió:Rajoy como presidente es un desastre , pero no creo que haya que sacar las frases de su contexto, lo ha dicho para quedar bien y dar ánimos, en una reunión con gente que va a pasar la navidad a 10.000 Km de su casa.

Hay mil maneras de mostrarle apoyo a las tropas pero lo que ha dicho tal como la ha dicho es una desfachatez, en todo caso se lo puede aplicar a sí mismo.
Primero que cumpla con las obligaciones que prometió a todos. Si los politicos trabajaran como los militares, las cosas irían mejor.
bruno_hk escribió:
seiyaburgos escribió:Rajoy como presidente es un desastre , pero no creo que haya que sacar las frases de su contexto, lo ha dicho para quedar bien y dar ánimos, en una reunión con gente que va a pasar la navidad a 10.000 Km de su casa.

Hay mil maneras de mostrarle apoyo a las tropas pero lo que ha dicho tal como la ha dicho es una desfachatez, en todo caso se lo puede aplicar a sí mismo.

Tambien hay mil cosas hechas mal para criticar a Rajoy mas importantes y graves que estas la verdad.

Pero vamos que es mi opinión.
seiyaburgos escribió:
bruno_hk escribió:

Tambien hay mil cosas hechas mal para criticar a Rajoy mas importantes y graves que estas la verdad.

Pero vamos que es mi opinión.

Imagino que esas miles de cosas tendrán sus hilos y artículos correspondientes.
Que se aplique el cuento este señor.
Si todo el mundo trabajase sin limitación de horario, sin cobrar nocturnos ni festivos y sin poder hacer huelgas ni sindicarse, las cosas irían mejor.
Si como políticos tuvieramos gente honrada en lugar de chorizos seguro que nos iba mejor
Si LA MIERDA DE POLÍTICOS CORRUPTOS que dirigen España fuesen la MITAD de honrados de lo que son sus colegas europeos AQUÍ TAMBIÉN NOS IRÍA MUCHO MEJOR..
gominio está baneado por "Game Over"
Me gustaria saber, si la deuda que tiene el país se le restara TODO lo que han robado ELLOS, en cuanto se quedaria..

Pero claro, es mas fácil echar la culpa a un pobre desgraciado que cobra 600€ al mes, o ni eso
Este hombre yo no se que fuma....
kneissel escribió:Si LA MIERDA DE POLÍTICOS CORRUPTOS que dirigen España fuesen la MITAD de honrados de lo que son sus colegas europeos AQUÍ TAMBIÉN NOS IRÍA MUCHO MEJOR..

Más claro agua.
Sr. rajoy...
VAYA SE USTED A LA MIERDA!
Muy facil: que convoque 5 millones de plazas para militares de carrera!!!!
Ya le gustaría que tuviéramos la misma falta de derechos que los militares para poder estrujarnos mas aún.
1Saludo
Most escribió:Sr. rajoy...
VAYA SE USTED A LA MIERDA!

apoyo la propuesta
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
SOLUCIÓN A LA CRISIS ECONÓMICA ESPAÑA - PABLO ALVAREZ MEANA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... znPhtgE_Y#!
jas1 escribió:Muy facil: que convoque 5 millones de plazas para militares de carrera!!!!

amén!
Rajoy: si todos trabajaran como los esclavos “las cosas irían mejor”
Como le secuestren los talibanes hacemos colecta para que no le devuelvan, se van a forrar.
re-re-re-re-repito, quiere convertir este "Pais"( [qmparto] ) en la China de Europa.
Sí, Rajao, hijo de la grandísima puta, si tú trabajaras como un militar y te esforzaras como ellos, las cosas irían mucho mejor.
El problema no es que haya gente que trabajen mucho o poco es que hay mas de 5000000 de personas que no trabajan.

Si la gente que trabaja en España trabajase mas, los productos seguirían sin venderse y se produciria un exceso de producción, ya que no todo se podria exportar.

Por tanto el problema es generar empleo no que los que trabajan trabajen mas o aumenten su producción como chinos.
Como no se refiera a disciplina y sin rechistar a si te explotan en el trabajo...
mamut escribió:Como no se refiera a disciplina y sin rechistar a si te explotan en el trabajo...

Dictadura militar como ideal... Gente que no se preocupa que lo que digan los demás dedicada exclusivamente al trabajo, ole su polla el ...
Si tan buenos son y esta tan contentos con ellos ¿porque coño les ha quitado la paga extra?
Supongo que sería ideal para él tener a una fuerza de trabajo a la que le pudieras hacer un consejo de guerra si no hace exactamente lo que les dices que hagan.
Ah....! ¿Pero alguien hace caso a este hombre cuando dice algo???? Si ha demostrado que es un completo mentiroso..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
España tiene 2 problemas importantes.

El primero es la politica que se come casi la mitad del presupuesto, con ladrones en todos los partidos

El segundo es la impunidad para que una empresa contrate a trabajadores en negro para ser explotados sin consecuencias graves.

Ni el PSOE hizo nada por evitarlo, ni el PP hara nada tampoco por solucionarlo, es como esperar que el sindicato de la mariscada pedir que nos represente por una vez y no a sus estomagos agradecidos
el problema que estamos reclamando muchos derechos sin tener o cumplir nuestras obligaciones, empezando por nosotros y por los políticos.
seguro que si todo el mundo cumpliera con sus obligaciones, sus derechos no se verían mermados, y repito, los políticos también.

Supongo que la frase de Rajoy va por aquí, pero el tiene que ser el que cumpla con sus obligaciones también.
LLioncurt escribió:Si todo el mundo trabajase sin limitación de horario, sin cobrar nocturnos ni festivos y sin poder hacer huelgas ni sindicarse, las cosas irían mejor.

Yo trabajo asi en mi tienda y eso no me dice nada....Trabajo de Lunes a Lunes y solo saco para pagar y comer cada mes que no es poco pero asi con todo eso, no me van las cosas mejor.
Y si todos los politicos trabajasen a secas, tambien irian mejor.
Hablo el señor que cuando le meten presion, desaparece por arte de magia.
magin_GO está baneado por "Troll"
Estos curillas siempre pontificando y echando culpas al pueblo impuro. que pesadez, madre mía.
Ya es que no tiene ni vergüenza ... que pena, y no los dice el presidente mas mentiroso de la historia ...
Quizá sí no hubiese una tasa de paro absurda se podría ser tan productivo como los militares.
AntoniusBlock escribió:Hombre yo estoy de acuerdo, pero para poder trabajar como militares primero hay que tener trabajo.

Venga, desalojando el hilo, ya esta todo dicho [carcajad]
Ya está el imbécil otra vez diciendo tonterias.
Que se calle un poco la boca porque yo conozco a unos cuantos militares, sé de ciertas cosas que han pasado últimamente en algunos cuarteles... y me da a mí que si todo esto estalla esos "trabajadores ejemplares" estarán al frente de todos pidiendo la cabeza de este hijo de la gran puta.

Taiyou
(mensaje borrado)
Y que el que menos trabaja por su país sea el que dice estas gilip*lleces... Es lo que pasa cuando se tiene al más tonto de España al frente del Estado.

6 millones de parados por culpa de la ineptitud de idiotas como Rajoy y encima hay que aguantarle este tipo de payasadas.

Qué impotencia siento [buaaj]
Justo el día anterior a estas declaraciones, el gobierno presentaba esto:

El Gobierno aprieta al Ejército: sanciones económicas para los militares

El Consejo de Ministros ha dado este viernes luz verde al anteproyecto de ley de reforma del Régimen Disciplinario de los miembros de las Fuerzas Armadas, que crea la sanción económica, mantiene el arresto para todas las faltas e introduce los "medios telemáticos" como canales en los que los militares no pueden expresar opiniones que no se ajusten a los límites de la disciplina. [...]

Entre las nuevas sanciones, se especifica que se podrá castigar la expresión pública de opiones que no se ajusten a los límites de la disciplina o que supongan una falta de consideración a los superiores que se hagan "de palabra, por escrito o por medios telemáticos". En un primer borrador, el Ministerio de Defensa introdujo el término "redes sociales", término que ha desaparecido.

Esto es lo que quiere para todos los trabajadores, por lo menos esta vez no miente.
Si el Gobierno trabajara como los militares, y antepusiera ante todo los intereses del país a llenarse el bolsillo, a todos nos iría mejor.

Aparte, que como se ha puesto, por un lado alaba a los militares, y por otro les recorta salvajamente, les reprime legislativamente, etc . .

Por lo demás, delirios del amado líder:

Imagen
djsesteban escribió:
LLioncurt escribió:Si todo el mundo trabajase sin limitación de horario, sin cobrar nocturnos ni festivos y sin poder hacer huelgas ni sindicarse, las cosas irían mejor.

Yo trabajo asi en mi tienda y eso no me dice nada....Trabajo de Lunes a Lunes y solo saco para pagar y comer cada mes que no es poco pero asi con todo eso, no me van las cosas mejor.

Es que creo que el mensaje era irónico XD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Sabias palabras del Gran Rajoy.
Lloyd Irving escribió:Primero que cumpla con las obligaciones que prometió a todos. Si los politicos trabajaran como los militares, las cosas irían mejor.

Exacto. Es lo primero que he pensado al leer el titular.

Ho!
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2