› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jaquen escribió:Yo cuando habla de represion no entiendo a que se refiere y no digo que no la haya pero igual hay que ser politico para verla... mas alla de obligar a poner banderas, que mas represion hay? Mira que me gustan muchas de sus posiciones sobre policia y ejercito por ejemplo, pero cuando les veo agarrados al rollo represion del pueblo vasco me parece que ellos juegan al mismo juego que el PP
Jaquen escribió:Yo cuando habla de represion no entiendo a que se refiere y no digo que no la haya pero igual hay que ser politico para verla... mas alla de obligar a poner banderas, que mas represion hay? Mira que me gustan muchas de sus posiciones sobre policia y ejercito por ejemplo, pero cuando les veo agarrados al rollo represion del pueblo vasco me parece que ellos juegan al mismo juego que el PP
Zokormazo escribió:Jaquen escribió:Yo cuando habla de represion no entiendo a que se refiere y no digo que no la haya pero igual hay que ser politico para verla... mas alla de obligar a poner banderas, que mas represion hay? Mira que me gustan muchas de sus posiciones sobre policia y ejercito por ejemplo, pero cuando les veo agarrados al rollo represion del pueblo vasco me parece que ellos juegan al mismo juego que el PP
En la policial por poner un ejemplo leve, el exageradisimo numero de controles de la guardia civil en carreteras sin tener ninguna competencia relacionada con la seguridad vial.
Tanto que incluso el psoe lo ha denunciado
Adris escribió:Iba bien hasta que menciona la dispersión.
Jaquen escribió:Zokormazo escribió:Jaquen escribió:Yo cuando habla de represion no entiendo a que se refiere y no digo que no la haya pero igual hay que ser politico para verla... mas alla de obligar a poner banderas, que mas represion hay? Mira que me gustan muchas de sus posiciones sobre policia y ejercito por ejemplo, pero cuando les veo agarrados al rollo represion del pueblo vasco me parece que ellos juegan al mismo juego que el PP
En la policial por poner un ejemplo leve, el exageradisimo numero de controles de la guardia civil en carreteras sin tener ninguna competencia relacionada con la seguridad vial.
Ami me ha tocado comerme controles porque yo soy de Bilbao que encima te ponen con 1 pavo con una ametralladora vigilandote que parece un fusilamiento... Pensandolo si que hay algo de exajeracion, pero al igual que exageran los del PP creo que el rollo izquierda abertzale exagera tambien. Aunque puede que sea por el rollo hipernacionalista por las 2 partes, todo el rollo del orgullo patrio ya sea vasco o español me revuelve las tripas
Zokormazo escribió:Jaquen escribió:Zokormazo escribió:
Ami me ha tocado comerme controles porque yo soy de Bilbao que encima te ponen con 1 pavo con una ametralladora vigilandote que parece un fusilamiento... Pensandolo si que hay algo de exajeracion, pero al igual que exageran los del PP creo que el rollo izquierda abertzale exagera tambien. Aunque puede que sea por el rollo hipernacionalista por las 2 partes, todo el rollo del orgullo patrio ya sea vasco o español me revuelve las tripas
Obviamente exageran como todos los politicos. Pero eso no supone que no exista una represion.
katxan escribió:Sabino es un puto crack y ha protagonizado los mejores discursos del parlamento esta legislatura, pero sufre el aislamiento mediático que ha decretado el gobierno. Sin embargo, tiene miles de seguidores en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=N6H27v--h2U
baronluigi escribió:A muchos os parecerá que estoy siendo demagogo, pero lo que se está viendo ahora en España es algo que en Euskadi se ha visto desde siempre, pero como estaba el terrorismo muy vigente, socialmente había mucha manga ancha.
Es ahora que, y sin entrar en la discusión de que si ETA está acabada o no, en donde el terrorismo ha entrado en un segundo plano y por lo tanto ya no es tan facil disimularlo.
katxan escribió:Sabino es un puto crack y ha protagonizado los mejores discursos del parlamento esta legislatura, pero sufre el aislamiento mediático que ha decretado el gobierno. Sin embargo, tiene miles de seguidores en youtube.
junajo escribió:katxan escribió:Sabino es un puto crack y ha protagonizado los mejores discursos del parlamento esta legislatura, pero sufre el aislamiento mediático que ha decretado el gobierno. Sin embargo, tiene miles de seguidores en youtube.
Ahí les has dado.
El tío se ha marcado unas comparecencias de cuidado. Y no hablo sólo del hemiciclo, sino en comisiones. No aparece habitualmente en los medios, pues por lo de siempre. Pero el tío deja las cosas bien claras y además con una dialéctica envidiable. En el estado del debate de la nación estuvo muy bien.
Además conozco una persona que le "conoce" y es de los poquitos políticos que no van de prepotentes y tienen un trato cercano con los trabajadores del congreso y se ha interesado por conocer las problemáticas internas de los trabajadores de allí.
Un saludo.
Obelus escribió:junajo escribió:katxan escribió:Sabino es un puto crack y ha protagonizado los mejores discursos del parlamento esta legislatura, pero sufre el aislamiento mediático que ha decretado el gobierno. Sin embargo, tiene miles de seguidores en youtube.
Ahí les has dado.
El tío se ha marcado unas comparecencias de cuidado. Y no hablo sólo del hemiciclo, sino en comisiones. No aparece habitualmente en los medios, pues por lo de siempre. Pero el tío deja las cosas bien claras y además con una dialéctica envidiable. En el estado del debate de la nación estuvo muy bien.
Además conozco una persona que le "conoce" y es de los poquitos políticos que no van de prepotentes y tienen un trato cercano con los trabajadores del congreso y se ha interesado por conocer las problemáticas internas de los trabajadores de allí.
Un saludo.
Yo a Cuadra lo conozco, o más bien lo conocí, que hablo de hace ya unos cuantos años y él seguramente no me recuerde aunque me vea. No es una persona que yo creo que pudiera nunca llegar a caerme bien, quiero decir con esto, no es alguien con quien me iría de cañas, no me pareció una persona agradable en trato personal precisamente.
Pero eso es algo que en realidad tiene cero importancia, nadie cae bien a todo el mundo ni mal a todo el mundo, lo importante de este tío es que es un representante de una parte de la sociedad y la representa de puta madre, cada vez que le dan la palabra lo peta y hace que quien le ha votado esté orgulloso de hacerlo porque le votaron para eso.
Más Cuadras hacen falta.
Jaquen escribió:Zokormazo escribió:Jaquen escribió:Yo cuando habla de represion no entiendo a que se refiere y no digo que no la haya pero igual hay que ser politico para verla... mas alla de obligar a poner banderas, que mas represion hay? Mira que me gustan muchas de sus posiciones sobre policia y ejercito por ejemplo, pero cuando les veo agarrados al rollo represion del pueblo vasco me parece que ellos juegan al mismo juego que el PP
Jaquen escribió:Yo cuando habla de represion no entiendo a que se refiere y no digo que no la haya pero igual hay que ser politico para verla... mas alla de obligar a poner banderas, que mas represion hay?
Mulzani escribió:Pues te digo una cosa, en Sevilla no andamos cortos de controles, prácticamente cada dos semanas hay controles de la Policía Nacional con toda la parafernalia, fusiles de asalto, escopetas, bandas de clavos... y casi todas las noches hay alguno ya más light, que ya me ha tocado parar más de una vez al llevar a mi novia a su casa.
katxan escribió:¿No ves la represión? ¿En serio? Debemos vivir en planetas diferentes, entonces.
Mulzani escribió:Pues te digo una cosa, en Sevilla no andamos cortos de controles, prácticamente cada dos semanas hay controles de la Policía Nacional con toda la parafernalia, fusiles de asalto, escopetas, bandas de clavos... y casi todas las noches hay alguno ya más light, que ya me ha tocado parar más de una vez al llevar a mi novia a su casa.
Jaquen escribió:Mulzani escribió:...
Si pero esos si seran de controles de alcoholemia y seguridad vial... Aqui es con la excusa del terrorismo.
...
No es cada dos semanas, los controles de los Nacionales son casi todas las noches, pero más o menos cada dos semanas hay un control gordo con toda la parafernalia y te estoy hablando en una misma ciudad prácticamente en una misma avenida y aledañas.Zokormazo escribió:Mulzani escribió:...
Cada dos semanas te parece mucho?
Aqui se habla de 2700 controles por parte de GC y CNP y repito, sin tener competencias en seguridad vial. Sale a mas de 7 controles al dia.
Son tantos controles entre ambos cuerpos como los que hace la Ertzaintza, que es quien tiene practicamente la gran mayoria de competencias.
Mas de 7 controles al dia por razones de seguridad de estado no es algo exagerado? A cuantos os salen en Sevilla por esa razon?
http://www.lavanguardia.com/local/pais- ... civil.html
Newport escribió:Jaquen escribió:Yo cuando habla de represion no entiendo a que se refiere y no digo que no la haya pero igual hay que ser politico para verla... mas alla de obligar a poner banderas, que mas represion hay? Mira que me gustan muchas de sus posiciones sobre policia y ejercito por ejemplo, pero cuando les veo agarrados al rollo represion del pueblo vasco me parece que ellos juegan al mismo juego que el PP
Recuerdas esta manifestación multitudinaria por las calles de Bilbao con Bildu y PNV hace un año?
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00090.html
Newport escribió:Esa es tu interpretación de lo que dijo y algunos te queremos expresar por qué lo dijo. Más allá de eso, que cada cual piense lo que quiera.
En mi opinión utilizar la palabra "represión" es acertada y lógica. Además estámos hablando del PP, quizás otro partido invitaría a ser cauto en determinadas apreciaciones. La separación de poderes con esta gente es un chiste.
Zokormazo escribió:@Mulzani: Cada dos semanas con fusiles?
Aqui la GC no monta un control si no es con fusiles de asalto, clavos, dos o tres 4x4 blindados cruzando la carretera y si hace con agentes encapuchados y parapetados en plan francotirador.
Y si entre ellos y la CNP montan 7 controles al dia, echales al menos tres controles al dia con fusiles xD
De hecho, yo diria que no salen del cuartel sin fusiles de asalto.