Rajoy Vestido de Criada - y otras Perlas de la revista DIGAME 2º Edicion

Hace tiempo existía una revista que no tenia pelos en la lengua parece ser entre sus portadas encontrábamos cosas como acusando de prostitución a algunas personas, fotos y vídeos grabados de cúpula del PP de prostíbulos.

Imagen

La revista tenia una edicion digamos antigua en la epoca franquista y luego fue adquirida como 2º edicion por el abogado rodriguez menendez, En el año 2000 se secuestro la revista por todo lo publicado en un numero en especial y en muchos otros.

Imagen

Imagen

Wikipedia :

Dígame es el nombre de una revista semanal publicada en la España del franquismo, fundada y dirigida por K-Hito y el dibujante Tilu. Es considerada la primera publicación moderna en España por la fórmula gráfica que utilizaban. Según algunos autores "La revista 'Dígame' (Rotativo gráfico semanal) nace en 1940 en Madrid y a lo largo de su historia, se consolida como una de las publicaciones semanales de tirada nacional más importantes de los años 60. Su contenido es muy variado, abarcando temas de actualidad: música, cultura, arte, toros, moda y deportes. Dígame fue una de las revistas de información general, que ha pasado a la historia de las publicaciones españolas." (www.eselx.com).

Dígame, Segunda Etapa
Finalmente, posterior a la muerte de K-Hito, fue a parar a manos del supuesto abogado de origen chileno-español, José Emílio Rodríguez Menéndez, condenado a prisión en España por delitos de evasión fiscal y difamación, el cual la convirtió en una "revista Rosa" dedicada básicamente a calumniar, como herramienta de extorsión, al punto de ser secuestrada en noviembre de 2000 por conculcar el derecho a la intimidad de una mujer en un reportaje sobre la prostitución, cerrando sus publicaciones a finales de dicho año.

¿ Alguien recuerda esta revista ?
P.P. va de putas , Putas famosas de vacaciones en marbella [qmparto] , buenos titulares.
La verdad es que no sabia nada de esa revista y parece que mola bastante. Voy a hacer un par de busquedas a ver que encuentro.
a mi esto me suena a cruce de interviu, año cero y clima xD

hace años que no se publica, no? es que tiene pinta de que publicaron 3 o 4 numeros y chaparon, y no porque les persiguieran precisamente, sino porque con las ventas no les daba ni para pagar la luz xD
Los gustos sexuales de cada uno me dan igual.
Si rajoy es sado o gay no importa mucho.

Lo único que importa es la política que practique.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
GXY escribió:a mi esto me suena a cruce de interviu, año cero y clima xD

hace años que no se publica, no? es que tiene pinta de que publicaron 3 o 4 numeros y chaparon, y no porque les persiguieran precisamente, sino porque con las ventas no les daba ni para pagar la luz xD

En la portada de la ultima imagen pone que es el nº 55.

Estas revistas las vi yo que las vendian en todocoleccion hace tiempo, la de rajoy y las putas es mitiquisima.
Ahí trincaron a Malena Gracia cobrando por sus servicios, dicese ser puta en castellano clásico
Joey wheeler escribió:
GXY escribió:a mi esto me suena a cruce de interviu, año cero y clima xD

En la portada de la ultima imagen pone que es el nº 55.

bueno, 3-4 numeros... era un ejemplo, un añito o como mucho dos... la verdad es que me pase un poco XD

y en la portada pone 2001, pero si me dicen que la portada es de los 80s me lo creo. me refiero a composicion y calidad de la imagen.
Tiene que estar bien echarle un vistazo a esa revista, a ver que tal.
Rodriguez menendez es lo peor, te puede fiar poco.

Llego a poner una entrevista en uno de sus periódicos de Antonio Angles. Las fotos que le hicieron se veían borrosas y desde lejos.

Por supuesto falsa.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010 ... 64457.html
Recuerdo esta revista. Menéndez estaba al frente...se dedicaba a sacar mierda de todo el mundo pero...a saber lo que era verdad y lo que no.
Rodriguez Menéndez ......personajillo basura que vivió su momento de gloria gracias a Esta Noche cruzamos el missisipi y Crónicas Marcianas . Mira que me da asco el PP , pero todo lo que sale de la boca del barbudo este tiene tufo a mentira y AW que tira para atrás.
Esta me gustaba más y tenía más credibilidad.

Imagen
yo le veo la misma credibilidad que este periodico por ejemplo xD
Imagen
cpardo escribió:Imagen

Yo me sé alguno que por algo así se ha ganado una demanda XD

http://www.youtube.com/watch?v=koyne3aZoXE
Gurlukovich escribió:
cpardo escribió:
Imagen

Yo me sé alguno que por algo así se ha ganado una demanda XD

http://www.youtube.com/watch?v=koyne3aZoXE

Sacado de Google oiga [+risas]