hala venga, todos a trincharme como un pollo. venga, poneos en fila.
a ver, voy a dejar aparte las cuestiones o no que tenga de dependencia en mi familia, que el no tenerlas a dia de hoy no significa que no pueda opinar del tema o que tenga que opinar lo mismo que todo el mundo por el mero hecho de que las tuviera o no.
alguno aqui se leyo la ley de dependencia al menos algo aparte de articulos de opinion en prensa? si? no? si la respuesta es no, primero aconsejo que lo hagan, y sobre todo el punto mas importante: ¿de donde coño sale el dinero?
porque es muy facil decir (como hizo zetape
antes de unas elecciones generales) soltar la bomba de que habia que articular y aplicar esta ley, y otra cosa muy diferente es "como" y "con que".
si alguien se lee mi mensaje anterior, podra comprobar que yo no tengo ningun problema con que se cuide a los mayores, pero SI lo tengo con como se haga y de donde se saque el dinero, principalmente si la ley en cuestion no da detalles sobre el tema y cuando los da es para pasarle la pelota a las CCAA y que se las compongan, lo que suele significar sacar el dinero de otros sitios, cosa con lo cual si puede que yo tenga un problema con ello, y no por afeccion personal, sino porque resulta que no hay dinero para todo lo que se quiera hacer con el y no me fio de politicos sacando dinero de un sitio para meterlo en otro por causas de propaganda politica tal como fue, precisamente, la redaccion y promulgacion de esa ley de dependencia.
asi que antes de trincharme como un pollo... mas leer e informarse, y menos quedarse con el titular facil, y luego seguimos hablando. la ley de dependencia que promulgo zetapé no solo era total y absolutamente insostenible, sino que ademas el lo sabia y le importo un pito, pero goberno ocho años en base a entre otros dos o tres cuentos, ese.
y por lo que veo, varios años despues de que dicha ley quedara definitivamente en papel mojado precisamente por la inexistencia de financiacion y de mecanismos para poder aplicarla, veo que todavia hay gente que se cree el trailer de la pelicula de zetapé globosonda productions.
saluditos