Rajoy y Rubalcaba se culpan mutuamente de 'destrozar' el país

Esto viene por el desastre que se avecina este 2013, con más recortes y más pobreza?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/12/espana/1355301115.html
Ojalá se mataran entre ellos tal que así
Imagen
Por una vez, estoy de acuerdo con los 2
dos monos tirándose heces el uno al otro
Juego de niños (y de ricos).
Ni que ellos notasen el destrozo en sus bolsillos.
pues ya saben lo que tienen que hacer los dos.....

recoger bartulos y que cierren al salir.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Vaya par (pares!!!) de gilipollas mandan el país... manda webs ¬¬
Mal rayo les parta a todos, joder!!! >:(
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mientras seguian el guion se partian la caja pensando lo bien que actuan, algun dia los pillaran en la cama juntos
Y los dos tienen razón.
Yo creo que ambos tienen la mitad de razon ^^

PD:rebota rebota y en tu culo explota... joer que politicos tenemos :_S
esto es como el juego del tu la llevas entre 2,y a los 2 se la sopla
ryo1975 escribió:esto es como el juego del tu la llevas entre 2,y a los 2 se la sopla

Por mucho que escenifiquen su obra, esa es la verdad ;)
Israperrillo escribió:Ojalá se mataran entre ellos tal que así
Imagen

Qué bien traída esta imagen!! Goya era un visionario.
futuro mad max escribió:Mientras seguian el guion se partian la caja pensando lo bien que actuan, algun dia los pillaran en la cama juntos

No me extrañaría nada, al menos como mínimo un dia les pillaran a los dos metidos dentro de su jacuzzi bañándose en billetes de 500€, que eso si se les dan bien a estos y a todos sus amiguitos, que es para lo único que mueven un dedo. Tengo la esperanza de que algún día gobierne un político para el pueblo y no para ellos mismos, haciendo su labor de gestores, que es para lo que deberian cobrar y trabajar, pero para que nos vamos a engañar...
De todas formas ¿que culpa tiene rubalcaba, que ni es ni ha sido presidente del gobierno?

En todo caso la culpa es del psoe.

Rajoy en cambio si tiene la culpa de las consecuencias de las medidas que esta tomando el.
Rubalcaba representa el gobierno de Zapatero como Rajoy hizo en su dia con el de Aznar.
Simplemente, la historia de siempre PP - PSOE
jas1 escribió:De todas formas ¿que culpa tiene rubalcaba, que ni es ni ha sido presidente del gobierno?

En todo caso la culpa es del psoe.

Rajoy en cambio si tiene la culpa de las consecuencias de las medidas que esta tomando el.

Como no va a tener culpa de nada rubalcaba si ha estado en el meollo durante más de 20 años ¬¬
Politico en España = Culpabilidad, sea del partido que sea...
jorcoval escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con los 2

Y yo contigo.
Lo de estos dos es para llorar
Vergüenza de politicos que se dedican a comportarse como crios en lugar de buscar soluciones, lo peor es que les seguiremos votando...
Esta es la clase politica que los españoles quieren, en vez de solucionar los problemas lo único que hacen es robar y echarle la culpa a otro de que no haya dinero.

Y por supuesto seguiran siendo los 2 partidos mas votados.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
jorcoval escribió:Por una vez, estoy de acuerdo con los 2

Jajajaja muy buena

Esto es esPAÑAL !! [360º]
aka_psp escribió:Vergüenza de politicos que se dedican a comportarse como crios en lugar de buscar soluciones, lo peor es que les seguiremos votando...

Ni yo mismo lo hubiera podido expresar mejor, nada más que decir.
Es que es incomprensible, n oentiendo como por internet, en la calle, con el entorno, todos se quejan de PP - PSOE... llegan las elecciones y vuelven a ser los mas votados con diferencia...
Supongo que es por el miedo a los cambios, pero de verdad, nos puede ir peor ? (politicamente hablando, y sin que renazca un "Franco").
Darkian escribió:Rubalcaba representa el gobierno de Zapatero como Rajoy hizo en su dia con el de Aznar.

Pues hay que ser gilipollas ya que Aznar cada vez que puede le mete una puñalada al señor Mariano xDDDD
SMaSeR escribió:
Darkian escribió:Rubalcaba representa el gobierno de Zapatero como Rajoy hizo en su dia con el de Aznar.

Pues hay que ser gilipollas ya que Aznar cada vez que puede le mete una puñalada al señor Mariano xDDDD

Yap, pero esto es como Madrid-Barça miran por su equipo :P (y no se cual es peor xD)

Espero que por lo menos en algun momento se acaben las mayorias, ya que salir del bipartidismo parece dificil por no decir imposible :_(
Par de inútiles ladrones, maldita la hora en la que estos políticos tuvieron la oportunidad de entrar a los partidos.
Y mientras la casa por barrer............... [+furioso]
Estos no coordinan bien una ciudad ni en el Sim City con la lista de trucos.
A ver si algún año se ponen de acuerdo.
32 respuestas