› Foros › Off-Topic › Miscelánea
amchacon escribió:Knos escribió:DE LA LEY DEL MENOR:
2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.
3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.
Asi que...
Esa foto era en su intimidad? NO
Atentaba a su honra o reputacion? NO
Contraria a sus intereses? Sus intereses eran promocion, representacion del pais, algo asi, esta imagen era un mero documento grafico, asi que NO
La ley del menor no se puede aplicar aqui.
Explicame entonces, como que los niños que actuan en el cine tienen que pedir permiso a sus padres para hacer una peli.
shorbo escribió:amchacon escribió:Knos escribió:DE LA LEY DEL MENOR:
2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.
3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.
Asi que...
Esa foto era en su intimidad? NO
Atentaba a su honra o reputacion? NO
Contraria a sus intereses? Sus intereses eran promocion, representacion del pais, algo asi, esta imagen era un mero documento grafico, asi que NO
La ley del menor no se puede aplicar aqui.
Explicame entonces, como que los niños que actuan en el cine tienen que pedir permiso a sus padres para hacer una peli.
¿?¿?¿? Que tendrá que ver una cosa con la otra... De verdad, alucino con la gente. Y para abortar no hace faltar permiso de padres. ¿Y? ¿Podemos ceñirnos a lo que se trata aquí? Nadie hasta ahora ha respondido razonablemente a mis dudas razonables, a saberse porqué.
- Dirigentes de un país democrático (o dictatorial, me da igual) donde se censuren todas las fotos en público de sus hijos.
Un, dos, tres, responda otra vez.
GZ_ escribió:¿Es un montaje? xDD Si no lo es vaya pintas llevaban las hijas de Zapatero...
lecitron escribió:GZ_ escribió:¿Es un montaje? xDD Si no lo es vaya pintas llevaban las hijas de Zapatero...
Es su cultura, hay que respetarla.
lecitron escribió:GZ_ escribió:¿Es un montaje? xDD Si no lo es vaya pintas llevaban las hijas de Zapatero...
Aristoteles escribió:Es lo que tiene dejar el instituto rapidamente cuando estas en una familia sin recursos, pero bueno ya veo que eres guilipollas de remate, pero no pasa nada yo argumento tu no porque ya no hay por donde cogerte vete a chuparsela a zparo mientras nos va subiendo el iva.
Comprate unas neuronas hoy todavia tienes tiempo.
bollitos escribió:lecitron escribió:GZ_ escribió:¿Es un montaje? xDD Si no lo es vaya pintas llevaban las hijas de Zapatero...
Estamos de acuerdo con que hay que respetar a las personas por muy diferentes gustos que tengan pero en una recepcion hay un protocolo que se ha de cumplir, mas tratandose del presidente del gobierno y su familia.
Un saludo
GZ_ escribió:bollitos escribió:lecitron escribió:Es su cultura, hay que respetarla.
Estamos de acuerdo con que hay que respetar a las personas por muy diferentes gustos que tengan pero en una recepcion hay un protocolo que se ha de cumplir, mas tratandose del presidente del gobierno y su familia.
Un saludo
+1
shorbo escribió:Bueno, yo me rindo. Está demostrado que contra el fanboyismo no hay forma de razonar ni debatir de forma normalizada sin que te salgan por la tangente o lo mezclen con chorradas.
Y eso que yo no he criticado ni su vestimenta ni su físico ni me he metido con las hijas, me he metido siempre con ZP y su incoherencia ante este tema, que es único en el mundo y que más que protegerlas lo que hace así es que carguen más contra el y contra ellas, si hubieran salido sin complejos tal y como son y con un par, no habría ni la mitad de los comentarios que se están haciendo, pero el querer ocultarlas, cosa imposible si vas a una recepción pública, es peor para ellas y para la imagen del propio ZP, lo que me lleva a pensar que está todo pensado y nos la ha metido doblada, lo contrarío sería mucho peor, evidenciaría una inutilidad por su parte y por el resto de los 600.000 mil asesores que acojona. En los "pequeños" detalles muchas veces se evidencia la verdad.