› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shamus escribió:Y por que se cierran todos los hilos de este tema , tengan o no montajes?
Buscavidas escribió:Me parece que en este blog de Público dan una opinión muy acertada de la famosa foto.
Salu2
Buscavidas escribió:_WiLloW_ parece que no has comprendido que el papel público en EEUU o Francia de la familia del presidente es mucho más relevante, ya que NO HAY MONARQUÍA, te recuerdo que el Jefe del estado español es Juan Carlos I, y su familia sale retratada, incluido los menores de edad; evidentemente demuestras tú ignorancia al no darte cuenta que en Francia el hijo de Sarkozy, sería el equivalente a la infanta Leonor, y que las hijas de Obama más de lo mismo.
Buscavidas escribió:Me parece que en este blog de Público dan una opinión muy acertada de la famosa foto.
Salu2
Además es una foto no oficial, al haber sido retirada por la Moncloa, ha salido a la luz por un error de la Casa Blanca, no de la Moncloa.
La publicación de esta foto es un golpe bajo en toda regla, que aprovecha para tapar el escándalo del PP valenciano, a base de la utilización de las hijas de Zapatero, que recordemos que son menores de edad.
_WiLloW_ escribió:Buscavidas escribió:Me parece que en este blog de Público dan una opinión muy acertada de la famosa foto.
Salu2
Como siempre, a la pata coja.
No publican la foto de las hijas de ZP pero bien que ponen a los hijos de Obama y al hijo de Sarkozy SIN DIFUMINAR.
Se equivocan porque no tienen en cuenta el detalle de que fue ZP el que las involucró en un viaje oficial, no son fotos de vacaciones en la playa, y el viaje lo hicieron en avión oficial y con el dinero de todos.
Que ZP abra el paraguas y cargue el resto de su vida con su error, por haber expuesto la vida de sus hijas a la opinión pública. ¿Querían fotos con Obama? Pues ya las tiene
Y además, no cargan contra todos los medios que la han publicado, sino que van a machete a por El Mundo:
Así que Público, en su línea
Buscavidas escribió:_WiLloW_ parece que no has comprendido que el papel público en EEUU o Francia de la familia del presidente es mucho más relevante, ya que NO HAY MONARQUÍA, te recuerdo que el Jefe del estado español es Juan Carlos I, y su familia sale retratada, incluido los menores de edad; evidentemente demuestras tú ignorancia al no darte cuenta que en Francia el hijo de Sarkozy, sería el equivalente a la infanta Leonor, y que las hijas de Obama más de lo mismo.
Es la diferencia entre una MONARQUÍA PARLAMENTARIA y una REPÚBLICA.
Las hijas de Zapatero no tienen ninguna relevancia política, es como si yo me hago una foto con Obama en chandal, tengo el mismo peso político que esas chicas; ¿o caso queremos meter a los familiares en el debate político? El todo vale, a mí no me vale. Si hasta Rajoy ha defendido a Zapatero diciendo que él no las hubiera publicado.
Además es una foto no oficial, al haber sido retirada por la Moncloa, ha salido a la luz por un error de la Casa Blanca, no de la Moncloa.
La publicación de esta foto es un golpe bajo en toda regla, que aprovecha para tapar el escándalo del PP valenciano, a base de la utilización de las hijas de Zapatero, que recordemos que son menores de edad.
Salu2
La mayoría de medios de comunicación son de derechas, por la sencilla razón de que pertenecen a empresas adineradas, que por único objetivo tienen ganar dinero.
PRISA hasta hace poco el defensor del PSOE, está atacando duramente a Zapatero, pero no es por otra cosa que por la TDT; es decir, lo ataca porque no les ha dado los mismos privilegios que tenían con Felipe González. Por otro lado, la mayoría de los periódicos en latinoamérica pertenecientes a este grupo, el cual, esta gravemente endeudado, son de corte ultraconservador, defendiendo a personajes de la talla de Uribe, por ejemplo.
Esto no es 50% medios de comunicación de izquierdas o progresistas, y 50% de medios de comunicación de derechas o conservadores.
El País> Desde la muerte de Polanco es Juan Luis Cebrián quién corta el bacalao en PRISA, y el país se ha convertido en un periódico neoliberal.
Los demás: ABC, El Mundo y La Razón son claramente conservadores; y luego estarían los nacionalistas.
Lo mismo ocurre con las radios y las televisiones.
Pero nada, la objetividad está en el centro, hay que ser de centro y no creerse la información de los medios de comunicación radicales; o publicaciones de internet como El Confidencial, ya que son extremistas. ¿No os dais cuenta que Cuatro defiende los negocios de PRISA, Antena 3 los de Telefónica, etc...?
Las corporaciones tienen en su poder los medios de comunicación, es así de sencillo, ni siquiera Público se escapa de ello, ya que detrás está mediapro, no hay ningún medio que no tenga empresas que las dirijan según sus intereses comerciales; que PRISA pierde negocios en X país, pues critican a su gobernante.
P.D: por cierto yo no defiendo a ZP ni a los vendidos del PSOE, pero es que dan ganas de ser danés o noruego, viendo el panorama.
EDITO
Por cierto en la portada del ABC no dicen ni mú del escándalo de la Comunidad Valenciana, y luego hablais de que si se ve el plumero
Buscavidas escribió:La mayoría de medios de comunicación son de derechas, por la sencilla razón de que pertenecen a empresas adineradas, que por único objetivo tienen ganar dinero.
shorbo escribió:¿Qué razón le veis para censurar o intentar ocultar a sus hijas en apariciones públicas?
Yui_K escribió:shorbo escribió:¿Qué razón le veis para censurar o intentar ocultar a sus hijas en apariciones públicas?
¿Censura?... Es que hay alguien a quien le importen las hijas de Zapatero a parte de a su familia... Anda que se salta por cada cosa.
shorbo escribió:Yui_K escribió:shorbo escribió:¿Qué razón le veis para censurar o intentar ocultar a sus hijas en apariciones públicas?
¿Censura?... Es que hay alguien a quien le importen las hijas de Zapatero a parte de a su familia... Anda que se salta por cada cosa.
No respondes a ninguna de mis dudas razonables.
Y sí, censurar o intentar ocultar a sus hijas, creo que eso está claro. Pero me da igual como lo quieras llamar, ¿qué razón hay para ocultarlas no publicando la foto en flickr y/o taparles la cara en los medios de España?
shorbo escribió:Buscavidas escribió:La mayoría de medios de comunicación son de derechas, por la sencilla razón de que pertenecen a empresas adineradas, que por único objetivo tienen ganar dinero.
¿Se te olvidó el ironic off?
Pasando de eso... yo quisiera saber:
¿Qué razón le veis para censurar o intentar ocultar a sus hijas en apariciones públicas?
¿Es el único mandatario del mundo que censura la imagen de sus hijas?
Yo recuerdo que Suarez, Gonzalez, Aznar, hijos de reyes o infantas, todos los presidentes de EEUU, Francia, Italia, Alemania, incluso familia de dictadores... todos se fotografían con sus hijos cuando están en público con total naturalidad y normalidad, y en este caso parece como si el presidente fuera un loco paranoico o se avergonzara de sus hijas. Creo que esta sobre-protección moderna es tan ridícula que crea un problema donde no lo debería haber.
La escusa barata de que unos son una MONARQUÍA PARLAMENTARIA y otros una REPÚBLICA y por eso ZP censura la imagen de sus hijas, ¿va en serio?Ahora resulta que cuando gobernó Suarez, Gonzalez o Aznar o cuando estaba "Paquito" eran todo repúblicas, ¿no? Vamos... venga, que nivel tan bajo tienen o que ciegos están los lectores de público que se tragan esas cosas. ¿Las hijas de OBAMA si el padre muere heredarían el cargo, o el hijo de Sarkozy, como sí que lo haría la infanta Leonor?
Joder, si fue con las fotos navideñas de la familia real que se hicieron photoshopeos ¡A SACO! y nadie se escandalizó ni censuró tanto dichos fotomontajes como pasa ahora. ¿Nos hemos vuelto todos locos o es que el fanboyismo llega ya hasta estos absurdos extremos de defender lo indefendible y de cogérsela con papel de fumar?
Davurt escribió:no pongáis chops porque lo cerrarán.
En cuanto al tema del hilo, estoy de acuerdo, pero estas chicas están pagando por su padre. Es la mala suerte de que el foro más visitado de España donde más se hacen montajes de este tipo Forocoches) sea en su mayoría del PP o DN.
Buscavidas escribió:La mayoría de medios de comunicación son de derechas, por la sencilla razón de que pertenecen a empresas adineradas, que por único objetivo tienen ganar dinero.
El País> Desde la muerte de Polanco es Juan Luis Cebrián quién corta el bacalao en PRISA, y el país se ha convertido en un periódico neoliberal.
Caronte escribió:
Ley del Menor que la llaman y tal..., pero bueno más guay si decimos censura.
Saludos.
AÑOCERO escribió:A quien hay que denunciar es al fotochopero de la familia real, que vergüenza !!
QUE CHAPUZAS !
SALUDOS!
NWOBHM escribió:Caronte escribió:
Saludos.
Entonces esta foto atenta contra la ley del menor. Coño, ya veo a Juancar en la trena.
.
amchacon escribió:NWOBHM escribió:Caronte escribió:
Saludos.
Entonces esta foto atenta contra la ley del menor. Coño, ya veo a Juancar en la trena.
.
Me parece que tu no entiendes de que va esa ley.
No pueden salir en fotos oficiales, ni en metodos publicos como internet, prensa, cine... SIN el permiso de sus padres.
Retroakira escribió:Las hijas de ZP son menores, según la ley del menor, si los padres no quieren, no pueden publicar fotos suyas -> sus padres no quieren -> las fotos no se publican.
_WiLloW_ escribió:Retroakira escribió:Las hijas de ZP son menores, según la ley del menor, si los padres no quieren, no pueden publicar fotos suyas -> sus padres no quieren -> las fotos no se publican.
Que no Retro, que nooooo ... que sino no habría programas de corazón ....
Basta con difuminar la cara.
De hecho, verás que no va a haber ni denuncias, ni condenas.
La Moncloa habla de "rotura de un pacto no escrito", no de violar la ley, ni nada parecido.
Retroakira escribió:Puntualizar que me refiero a que tienen que difuminarles la cara. Obviamente no van a poner un cuadrado negro donde aparecen ellas![]()
![]()
En este caso concreto si que había un pacto tácito para no mostrarlas en absoluto, pero la ley obliga a que, como mínimo, salgan difuminadas las caras.
Aristoteles escribió:Creo que no saves de lo que hablas.
Valnir escribió:De muchas perlas me quedo con estas 2, en serio piensas esto?dónde están las cámaras?
Buscavidas escribió:Valnir escribió:De muchas perlas me quedo con estas 2, en serio piensas esto?dónde están las cámaras?
Se nota que no lees muchos periódicos ultimamente.
P.D: el Marca o el As no valen
Caronte escribió:shorbo escribió:No respondes a ninguna de mis dudas razonables.
Y sí, censurar o intentar ocultar a sus hijas, creo que eso está claro. Pero me da igual como lo quieras llamar, ¿qué razón hay para ocultarlas no publicando la foto en flickr y/o taparles la cara en los medios de España?
Saludos.
amchacon escribió:Te recuerdo que el presidente no esta obligado a mostrarlas, de hecho. Esta totalmente en su derecho de querer que no aparezcan en la prensa.
amchacon escribió:Y creeme yo lo comprendo, yo como padre no querria que mis hijas se conviertesen en un signo de burla como ya lo es ZP.
¿Ley del menor?¿En un acto público? ¿Con 16 añazos? ¿Por qué son los únicos, que yo sepa, que ahora, y con la edad que gastan ya las nenas, nos salen con el cuento de "Ley del menor"?
Buscavidas escribió:Aristoteles escribió:Creo que no saves de lo que hablas.
Y tu no sabes escribir
¿Y tú te apodas Aristóteles? ¡Si el filósofo griego levantara la cabeza!Valnir escribió:De muchas perlas me quedo con estas 2, en serio piensas esto?dónde están las cámaras?
Se nota que no lees muchos periódicos ultimamente.
P.D: el Marca o el As no valen
bollitos escribió:Mejor tomarlo con humor.............
Un saludo
Knos escribió:DE LA LEY DEL MENOR:
2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.
3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.
Asi que...
Esa foto era en su intimidad? NO
Atentaba a su honra o reputacion? NO
Contraria a sus intereses? Sus intereses eran promocion, representacion del pais, algo asi, esta imagen era un mero documento grafico, asi que NO
La ley del menor no se puede aplicar aqui.
amchacon escribió:Knos escribió:DE LA LEY DEL MENOR:
2. La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas en la Ley y solicitará las indemnizaciones que correspondan por los perjuicios causados.
3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.
Asi que...
Contraria a sus intereses? Sus intereses eran promocion, representacion del pais, algo asi, esta imagen era un mero documento grafico, asi que NO
Explicame entonces, como que los niños que actuan en el cine tienen que pedir permiso a sus padres para hacer una peli.
amchacon escribió:Knos escribió:DE LA LEY DEL MENOR:
Asi que...
Explicame entonces, como que los niños que actuan en el cine tienen que pedir permiso a sus padres para hacer una peli.