Ralentaciones con NXE y FIFA 09

Hola, no se que pasa últimamente que el FIFA 09 se me ralentiza mucho, cuando pulso el botón guía se queda parado, incluso se para la música y así puede estar un minuto. No se de que puede ser. ¿A alguien más le ha pasado? Tengo el juego instalado en el HDD.
1 saludo.
También me pasa eso con otros juegos como el COD4 y el GoW2
A mi me pasa lo mismo, pero últimamente más con el FIFA (igual es pq es al que mas juego últimamente :) )
Me suele pasar sobre todo cuando le doy al botón central del mando, la consola se queda atontada sin hacer nada. Suele ser al navegar entre los amigos conectados.
Creía que era la consola que tenía algo mal
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me pasa algo parecido, pero estoy casi seguro de que es por la conexión al Live... sin estar conectado no me pasa nunca...
otro mas al que le pasa con todos los juegos. por curiosidad, podriais decirme si usais disco duro de 120gb o jugais con el juego instalado en el disco duro?? es que no se si habra sido casualidad o no, pero fue comprarme el disco duro de 120gb y empezar a pasarme...

1 saludo!
Pues yo las dos cosas, juegos instalados en el disco duro y de 120 Gb.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo juego instalado HDD 60gb, repito que sigo opinando que es culpa del Live y su nueva interfaz...
a mi tambien me ocurre en todos los juegos [mamaaaaa]
Ahora que veo el hilo, a mi también me pasa mucho ultimamente, nose si será por el live, pero al principio de tener live, sin la "nueva experiencia" me iva mucho mejor que ahora. No se si sera por el disco duro de 120 gb y tener los juegos instalados dentro o que, pero ultimamente me va fatal, cada vez que tengo que meterme en un grupo buscar a algun amigo/mensaje o algo, joer se queda como pillao unos segundos y nada hasta que no le da la gana no hay na que hacer... espero que pronto se sepa por lo que es porque me esta empezando a sacar de quicio [bad]
a mi tambien me pasa pero no siempre, sule ser cuando esta muy saturado el juego por la conclusion que sacado.
10 respuestas