Ralentizacion al jugar (2.71 SE C)

Hola

Tengo 2.71 SE C, MS 2GB.

Por el momento solo tengo el Need for speed: carbono, normalmente juego con mi backup en la MS.

EL problema es que mientras juego en ocasiones se ralentiza cuando estoy corriendo y es algo molesto. COmo podria solucionarlo o a que es devido?

Esta en formato .CSO y tengo la PSP a 222Mhz.

He pensado en que podria ser que al estar en .CSO se ralentice un poquillo en este formato. Tambien he pensado en que si subo la CPU a 333Mhz quizas vaya mejor, pero no se si es buena idea...

Y bueno, quisiera hacerle el test a mi MS pero al tener USB 1.1 en vez de 2.0 pues no podria saber exactamente el redimiento de mi MS, no?

¿Que la memory stick pueda ser "no verdadera", es una SONY, pero no se porque me huele que puede ser un poco "falsa", puede repercutir "tan negativamente" hasta el punto de ralentizar un poco el juego?

Salu2
xd pero eso no solo te pasa ati,dejalo en iso sin comprimir veras como se te quitan todos los problemas
puedes saber la velocidad de tu MS desde tu psp con un programa que esta en la seccion SCENE llamado Mtest o MStest ahora no recuerdo

Tambien te recomendaria subir la PSP a 333Mhz (y no te olvides de aplicarle el fix del Wifi de blackskull)

y estoy de acuerdo con selim en lo del formato ISO rinde mejor que el CSO (claro que como sabes ocupa mas)
Pues por el momento solo descomprimi la CSO a ISO y el juego parece que va fluido ahora... cierto es que la ISo ocupa ahora el doble (1,37GB) pero me vale...

Gracias selim.

Probare el test para ver si me timaron con la MS.

Gracias SheKaR
3 respuestas