Ralentizacion con Samsung UE40ES6100 y PS3

Hace poco,me llego mi nueva tv, la UE40ES6100. Antes tenia una Samsung 2333HD que uso como monitor de pc actualmente.

La cosa es que estaba jugando al darksiders en la ps3, en la antigua tv, y ayer me dio por llevarmela al salon y probarla en la nueva.

Mi sorpresa ha sido al encontrarme con que en la tv nueva, el darksiders se ralentizaba anormalmente en escenarios grandes sobre todo, cosa que no pasaba antes...

Se que no tiene logica, por que el juego en ambas tv funcionaba a 720py he usado el mismo cable HDMI

¿Que puede pasar?
Tienes que activar el modo juego en la tele para que desactive todos los filtros por software que aplica el televisor. De esa forma seguramente lo veas sin problema
Pon la TV en modo juego y desactiva el tema de los 100hz a ver si solucionamos algo.
Loserkid escribió:Tienes que activar el modo juego en la tele para que desactive todos los filtros por software que aplica el televisor. De esa forma seguramente lo veas sin problema

donde se encuentra el modo juego? no es en el mismo sitio donde encuentras lo de natural, dinamico y peliculas no? Es curioso que haya que activar (o mas bien, desactivar) filtros en una TV...
AcID_SouL escribió:
Loserkid escribió:Tienes que activar el modo juego en la tele para que desactive todos los filtros por software que aplica el televisor. De esa forma seguramente lo veas sin problema

donde se encuentra el modo juego? no es en el mismo sitio donde encuentras lo de natural, dinamico y peliculas no? Es curioso que haya que activar (o mas bien, desactivar) filtros en una TV...

Está en otro menú diferente, de los de por abajo, ahora no sabría decirte exactamente donde... navega por ahí y lo verás ;-)

EDIT: Prueba en Menú / Sistema / General
4 respuestas