ralentizacion de juegos

hola,haver si alguien me puede echar una mano,plis...mi psp empezo a ralentizarse cuando jugaba a mis isos,como si le costara leer la memori stick,actualize el firmware y nada,formatee la ms y nada y tambien probe a ponerle otra y siguia en sus 15! los umd funcionan bien pero las isos no y son las mismas que antes funcionaban perfectamente...ahora mismo tengo el firmware 4.01 m33 pero no creo que sea nada del firmware,si alguien me puede ayudar lo agradecere! un saludo.
kamikaze8000 escribió:hola,haver si alguien me puede echar una mano,plis...mi psp empezo a ralentizarse cuando jugaba a mis isos,como si le costara leer la memori stick,actualize el firmware y nada,formatee la ms y nada y tambien probe a ponerle otra y siguia en sus 15! los umd funcionan bien pero las isos no y son las mismas que antes funcionaban perfectamente...ahora mismo tengo el firmware 4.01 m33 pero no creo que sea nada del firmware,si alguien me puede ayudar lo agradecere! un saludo.

> Verifica que no se te haya alterado la velocidad de la CPU Clock Game -->Pulsa SELECT desde el XMB y entrarás en el VHS Menú, mira ahí que ese apartado esté en DEFAULT

Otra cosa si esto no fuera el problema..¿Tu M. Stick es original?

Saludos
gracias,ya lo he solucionado,era esa opcion que me has comentado,CPU CLOCK GAME,estaba en 20/10...al ponerla en defeauld todo solucionado!un saludo...
2 respuestas