Ralentizacion de varios juegos PSP

Hola

tengo un problema hace bastante tiempo, la gran mayoria de mis backups que tengo en la memory card se ralentizan, sobretodo el crazy taxi y el fifa 08

- Los backups son ISO, no CSO
- Ya formatee la Memory stick a traves de la PSP
- la velocidad de la consola esta en default, la cambie a 333 pero sigue igual

Algun consejo? creo que mi memory es falsa, pero me salen varios juegos sin problemas y el que ya agoto mi paciencia es el Simphony of the night que viene con el Castlevania X ( a pesar que el Rondo of Blood sale sin problemas )

Saludos y gracias de antemano
Puede ser la Tarjeta.
De todas formas, formatea la Memory stick en el PC
y prueba de estas dos formas.
FAT
FAT32
y mira si hay diferencia en la velocidad de los juegos y en el tiempo de carga
Gracias por responder tan rapido!

Se me habia ocurrido eso, pero que el formateo por la PSP no hacia lo mismo? o es un formateo rapido nada mas?

saludos!
Prueba a cargar las isos/cso con el Pc reiniciado.
razor1984 escribió:Prueba a cargar las isos/cso con el Pc reiniciado.

No entiendo a que va esa respuesta..

En todo caso no funciona formateando la Memory en FAT32, tengo una de 4GB y aun tiene problemas con algunos juegos, se ralentizan demasiado y nunca los he podido jugar.

Por lo que se, las PSP desde el firmware 3.0 en adelante detectan si la memoria es compatible con MagicGate, si se van a informacion de la tarjeta, ahi aparece la informacion. Por lo menos la mia dice Compatible con MagicGate = "Desconocida"

A alguno le ocurre lo mismo?
para empezar tienes que formaterla en fat16 no fat32 y cuando comprimas las isos a cso hazlo con el ordenata recien arrancado y si son varias isos gordas reinicia el ordenata cada vez, a mi me ha funcionado.
davesnake escribió:Por lo que se, las PSP desde el firmware 3.0 en adelante detectan si la memoria es compatible con MagicGate, si se van a informacion de la tarjeta, ahi aparece la informacion. Por lo menos la mia dice Compatible con MagicGate = "Desconocida"

Tenía entendido que cuando te pone lo de Compatible Magic Gate = Desconocida es pq la tarjeta de memoria es falsa... así que por ahí puede venir el problema...

Saludos ;)
tambien tenia entendido lo mismo, mi tarjeta es una Sony de 4GB, las de vosotros les aparece compatible con MagicGate? si es asi, mi tarjeta es completamente falsa

Probare formatear en FAT16

gracias por sus respuestas!
Yo tb tengo una de 4gb la compre en ebay de Hong Kong por supuesto es falsa.
El unico juego que se me ralentizaba fue el GTA Vice City comprimido.
Asi que volvi a comprimirlo con el ordenata recien arrancado y ni un tiron.
Tb prueba con las isos directamente sin comprimir, esas no dan tirones
Eso es lo raro, mi backup ni siquiera esta comprimido.. ni ninguno de los que he probado ( PES, Crazy Taxi, Castlevania X )
has formateado la MS en Fat16?
A mi me pasa eso pero solo con el NBA 08 y lo curioso, es que la tenia en CSO y se colgaba poco solo cuando hacia mates en un partido y poco mas, pero la pase a ISO y son todo cuelgues.
razor1984 escribió:has formateado la MS en Fat16?

Alguien podria explicar como se formatea una MS a FAT16?

Es que pruebo a formatearla en Mi PC - PSP (click derecho) - formatear - y solamente me sale fat32 ...

Hace un tiempo, me explicaron como se hacia para ponerlo en FAT16, pero ahora no me acuerdo ... y el hilo es viejo y debe de haber sido borrado [buuuaaaa], asi que si alguien pudiese explicarmelo, se lo curraria muchisimo [ok].
A mi lo que me pasa es que el GTA Vice city se me ve con mucho popping, muy notorio, y mi memory stick es un Sony original de 4 GB y ademas el juego es la ISO Full (1.6 GB). Lo mas extraño que en el MS falso de un amigo el mismo juego (ripeado) le anda sin una gota de popping. Que puede ser???
13 respuestas