Ralentización de videos.... mosqueado...

Buenas, no sé que le pasa a mi blanquita que algunos videos sufren ralentizaciones....

Por ejemplo el de halo 3, sufre micro-cortes de sonido y video en momentos puntuales de mucho movimiento de objetos y tal...

O ese nuevo de brothers in arms, el de 800 mb, que va muy entrecortado en todo momento, audio y video. Mi tele es una CRT y tengo PAL-60, y me van perfecto los juegos, pero lo que son videos, estos 2 que os digo no hay forma de verlos perfectamente fluidos de principio a fin.

Será porque al mismo tiempo estoy bajando cosas de bazar? Es que es lo unico que se me ocurre, pero lo vería muy raro. Ojalá hubiera un ctrl+alt+supr para ver las tareas que se ejecutan a ver qué coño me chupa cpu, ram o lo que sea que necesitan estos videos de los cojones...

A vosotros os ha pasado esto, es normal, alguna solución...? Estoy muy mosqueado porque estan hechos especialmente para mi consola estos videos, debería ser imposible que se ralentizaran!!!
A mi esto me pasaba cuando le daba a reproducir justo despues de tener la consola toda la tarde bajando cosas del bazar. Pero la reiniciaba, y ya van sin cortes y sin problemas.

Incluso muchas veces cuando me pasaba eso, lo unico que hacia era darle a la B y volver a reproducir el video.

Tambien he leido a gente que le pasaba lo mismo que a ti casi siempre, y borrando el cache de la consola ya no les pasa [oki]
ya había oído algo del caché ese, pero he leído que puede joder las partiudas guardadas?

Esto no es normal, la conmsola debería ir bien sin tener que borrar cachés ni leches. Voy a probar luego a ver si saliendo del live, sin bajar nada, me pasa, pero juraría que la semana poasada me iba todo perfecto, el video del halo 3 perfecto, y ahora... una merda.
2 respuestas