Ralentizacion de Xbox

Hola tengo la X desde hace una semana y en el jet set force cuando salen muchos policias por ejemplo la imagen va muy lenta y eso q juego a 60 hz ¿es normal esto?
JSRF fue uno de los primeros juegos de Xbox y sufre ralentizaciones en puntos concretos, no se hasta que punto se te ralentiza pero si sólo es cuando se juntan los polis es normal.
No es nada grave, solo que me extrañaba, ya que había leido que solo sufria ralentizaciones en el garaje del juego, era para ver si alguien que haya jugado le pasaba tambien en otras zonas.
Yo hoy he terminado el Halo y como hablais de ralentizaciones. En la última pantalla, con el coche se ralentiza bastante. Sólo es un apunte.

Un saludo!
RaCMaX

sufre ralentizaciones en puntos concretos,

lo mismo que dijo Urashima se puede aplicar halo

adios aaa tossssss
Lo de Halo es cierto, en la ultima pantalla, cuando vas con el wartlog por un sitio q hay columnas de "piedra" y se juntan muchos del pacto, hay un bajon criminal (digo uno especifico q hay), pero bueno si te digo la verdad, me la pela, pq lo q da ese juego no lo "estropea" ese momento.

PD El Mario sunshine tb se ralentiza alguna vez concreta y no deja de ser un puto juegazo

salu2
A mi me sucede en el Project gotham, en algunas curvas cuando voy pegado a los demas carros el juego se relentiza, y en otras ocasiones no lo hace.
el mortal kombat dead alliance tb lo hace pero solo en determinados combates por lo demas todo ok ;)
no hablemos del unreal championship ......
el rey de las relentizaciones.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)