Ralentizacion disco duro 1Tb usb

Buenas, recientemente he dado otra oportunidad a la ps3 slip que tenía guardada. Me la flashearon y me pusieron el cfw había 4.70 cex con multiman y el sen enabler (este último no se muy bien para que vale).

El caso que me metieron un par de juegos y funcionan bien. Ya fui a comprar un disco duro Toshiba de 1Tb y he volcado ahí todos los juegos. El GT 6 es uno de los que más he jugado y no he visto ninguna ralentización pero me baje el God of War Hd colección y estoy jugando al primero y hay muchos parones.

¿A que puede deberse?

Ambos juegos tienen un fichero de más de 4 gb así que algo del juego se instala en la memoria interna de la play3.

El disco duro interno es de 320 Gb y el externo es de 1Tb y formateado en fat32. La resolución es de 1080p y también he probado a 720p y pasa lo mismo. No he podido probar mas juegos pero por si sabíais a que se debe.

Muchas gracias por adelantado
edu_vr escribió: me baje el God of War Hd colección

[rtfm] hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

edu_vr escribió:¿A que puede deberse?

Ambos juegos tienen un fichero de más de 4 gb así que algo del juego se instala en la memoria interna de la play3.

El disco duro interno es de 320 Gb y el externo es de 1Tb y formateado en fat32. La resolución es de 1080p y también he probado a 720p y pasa lo mismo. No he podido probar mas juegos pero por si sabíais a que se debe.

el sistema de archivos fat32 es más lento que NTFS,hoy en día se puede cargar juegos en formato .iso y en externo NTFS,actualiza tú CFW a un CFW Cobra,y si no quieres actualizarlo,utiliza un forck de iris manager,configuralo a payload sin disco,dale formato al hdd externo NTFS,pasa tus juegos a .iso y metelos en la carpeta PS3ISO del hdd externo.notaras una diferencia abismal.
Primero mil disculpas por lo primero, no estuve muy "lucido" a la hora de escribir el post

Pues si es cierto que había leido justo lo que comentas del NTFS, y creo que mi versión, junto con el multiman (aunque probare el irisman) si soporta NTFS.

He intentando, en balde, cambiar el disco duro externo por el interno, habiéndome leído varios manuales, lo que pasa que a la hora de llegar para instalar el nuevo firmware, mi consola me pide que instale una version 5.03 o superior, cuando la actual que tienes es el cfw habib 4.70, total que he vuelto a poner el disco duro original, pero no entiendo porque me dice eso.

Estoy ahora mismo formateando el disco duro externo en ntfs y luego convertiré a isos los backups.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, un saludo!
edu_vr escribió:
He intentando, en balde, cambiar el disco duro externo por el interno, habiéndome leído varios manuales, lo que pasa que a la hora de llegar para instalar el nuevo firmware, mi consola me pide que instale una version 5.03 o superior, cuando la actual que tienes es el cfw habib 4.70, total que he vuelto a poner el disco duro original, pero no entiendo porque me dice eso.

por que tienes un spoof (engaña la versión del firmware),posiblemente sea por el sen enabler (programa para "evitar" baneo del PSN),antes de actualizar/reinstalar el CFW hay que deshabilitar el spoof,en tu caso desde el propio sen enabler
Ahm eso no lo sabía, de hecho pregunte que era el Sen enabler mas arriba porque no tenia mucha idea, salvo lo del antiban.

Voy a probar a usar el disco duro en ntfs, y si no me convence el resultado volveré a probar como tu dices.

Vuelvo aqui cuando acabe mis pruebas ;) gracias por responder!

EDITO 02/08/15:

Bueno he probado varios juegos y ya no hay ralentizaciones, así que salvo que se rompa el interno, no tengo pensamientos de cambiarlo por el buen resultado que da el NTFS.

Muchas gracias kristian696969!
4 respuestas