Ralentizacion emulador Snes9xTYL,y emuladores en general

Es normal la ralentizacion del emulador de snes en la psp ?
he probado mil configuraciones y sigue yendo lento, la unica posibilidad que hay es kitar la emulacion del sonido.
Pero vaya guarrada jugar sin sonido..

Hay algun emulador que no se ralentize ??
o es que estan todos en beta y no emulan al 100 % ??
cual es la plataforma mejor emulada para psp hasta ahora??

gracias
Percales escribió:Es normal la ralentizacion del emulador de snes en la psp ?
he probado mil configuraciones y sigue yendo lento, la unica posibilidad que hay es kitar la emulacion del sonido.
Pero vaya guarrada jugar sin sonido..

Hay algun emulador que no se ralentize ??
o es que estan todos en beta y no emulan al 100 % ??
cual es la plataforma mejor emulada para psp hasta ahora??

gracias

lo primero que version tienes? y la mayoria de emus a estas alturas emulan a full speed casi todos los juegos
kreo k tienes k poner la CPU a 333

a mi me relentizaba este emu a 222...
Lo primero, lo que ya te han dicho, tener la última versión y a 333mhz.

Una cosa que ya dije, pero que no se si está generalizada. Tener algún archivo corrupto (ej: una screenshot mal hecha con devhook) en la MS (al menos a mi) me ralentiza los emuladores, no se a que se debe, pero sé que es por eso.

Salu2
Angel sefirot escribió:manda huevos emular una consola que no llega ni a los 50mhz y tener que poner la psp a 333mhz vaya porqueria [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

Si,pues hazte tu uno con dynarec,o directamente en ensamblador veras que bien va ehh [lapota]
Tengo la version 0.4 del emulador, y ya lo pongo a 333, la verdad que si tengo un archivo corrupto en la carpeta memori stick, pone datos dañados ahora pego un vistazo en la carpeta a ver a que se debe.

entonces todos los emuladores ya tiran bien ?
el monkey64 he leido por aki que solo emula un juego . es cierto eso ??
gracias
Percales escribió:Tengo la version 0.4 del emulador, y ya lo pongo a 333, la verdad que si tengo un archivo corrupto en la carpeta memori stick, pone datos dañados ahora pego un vistazo en la carpeta a ver a que se debe.

entonces todos los emuladores ya tiran bien ?
el monkey64 he leido por aki que solo emula un juego . es cierto eso ??
gracias

haber la ultima version es 0.42me es la que mejor tira...la emulacion de nintendo 64 son palabras mayores monkey 64 si se desarrollara llegaria lejos,pero por ahora no se sabe nada,prueba el dadealus R8 que va bastante bien en algunos juegos no todos,pero sin sonido
Angel sefirot escribió:manda huevos emular una consola que no llega ni a los 50mhz y tener que poner la psp a 333mhz vaya porqueria [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]

¿sabes de que hablas?
Pues el amigo dice que las nes, snes y todo eso tienen una mierda de mhz en comparación con los que hay que poner en la psp.
Pyronhell escribió:Pues el amigo.

de nada tio [oki] [oki] [oki]
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra. Son diferentes arquitecturas. No es solo cuestion de mhz. Opino lo mismo, no sabeis de lo que hablais (y yo tampoco soy ningun experto).
Si por Mhz fuera según vuestra teoría deberiamos poder emular la ds en psp, ya que ni sumando las frecuencias de trabajo de los dos micros no llegan a 222Mhz.
El problema es que para emular una máquina tienes que perder tiempo de ejecución en simular la propia máquina en cuestión y transformar todas las instrucciónes a ejecutar en la máquina emulada en instrucciones de la maquina que emula.

Vamos,que todo ese trabalenguas de arriba viene a decir que no se emula por Mhz.

No seais tan tiquismiquis con los emuladores porque es lo que hay, que no es poco XD

Si se consiguiera emular una consola a 50mhz bien en psp a 333 sería un pedazo de logro, el problema es q la snes no llega a los 5Mhz, aunque con los chips extras y esas cosas aumenta bastante su potencia, el problema principal de la Snes está en emular esos chips, como el SuperFX, y creeme que con el SDK que tenemos ahora mismo está genial lo que se ha conseguido con la PSP en cuanto a emuladores.
Me gusta cómo habláis algunos de "megaherzios" como quién habla de kilos. ¿aún estáis estancados en la época NES? ¿aún creéis que "los megas" de las tarjetas gráfica importan? ¿creéis que las consolas nuevas tienen 256bits? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima algunos lo dicen de una forma...

El emulador de snes se ralentiza porque no está bien programado. La razón no sé cuál es. Sólo sé que es muy difícil programar un emu de Snes decente, y bastante tenenos ya con el pedazo emu con menú que tenemos. Eso sí, a ver si arreglan ya el bug del sonido y los saves, porque es desesperante...
SNES es dificil de emular porque tiene varios procesadores que realizan trabajo simultaneamente
Zor escribió:Me gusta cómo habláis algunos de "megaherzios" como quién habla de kilos. ¿aún estáis estancados en la época NES? ¿aún creéis que "los megas" de las tarjetas gráfica importan? ¿creéis que las consolas nuevas tienen 256bits? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y encima algunos lo dicen de una forma...

El emulador de snes se ralentiza porque no está bien programado. La razón no sé cuál es. Sólo sé que es muy difícil programar un emu de Snes decente, y bastante tenenos ya con el pedazo emu con menú que tenemos. Eso sí, a ver si arreglan ya el bug del sonido y los saves, porque es desesperante...

anda ya y que te metan ratataaaa

y se de sobra que la psp no tiene 256 bits
a y otra cosa estamos ablando de la snes no de la nes yo si que me [qmparto] [qmparto] [qmparto] con tus tonterias
16 respuestas