Ralentizacion en las areas de PES3

Con un p4 a 1500
128+256 de ram
radeon 9600 pro

Los drivers de todos los componentes del ordenador actualizados, se me traba en las areas. Lo tngo q poner en velocidad rapida, xa q cuando llege al area, vaya a velocidad normal, pero si pongo velocidad normal, va mu mal. Que solucion tiene eso.
Busque con la avanzada pero no encontre nada claro
instala el ultimo parche del POS3, y si aun asi no se t acelera(q es lo mas seguro) prueba el programa 3Danalize [beer]

Suerte y Salu2
cual es el ultimo parche? d dnd lo bajo? y el 3d analizer? d dnd lo bajo y para q sirve?

jijiji, vaya cuestionario
Troco, enchufa el Google, que no es mucha faena.
http://www.programas-gratis.net/php/%20programa2.php?id_programa=675
Creo que de ahi se puede. Aunque softonic tambien lo tendra
Escrito originalmente por prm
cual es el ultimo parche? d dnd lo bajo? y el 3d analizer? d dnd lo bajo y para q sirve?

jijiji, vaya cuestionario

el 3d analyzer no te hace falta, ya que la 9600pro es suficientemente capaz d manejas todas las funciones x hardware d todos los directx hasta el 9.0.

En la pagina oficial te vendran las actualizaciones, y yo creo q una desfragmentacion del hd, tmpoco iría mal o un formateo. Prueba d jugar a 640 aver si te rula perfecto. Si es así, metele un poco d FSAA, a x2 o 4, y ya veras como mejora [oki]

salu2
He desfragmentado, y tb formatee el disco duro, pero sigue igual. Tengo la versión 1.3 bajada de la pagina oficial. Que es eso del FSAA? que tngo q acer para modificarlo, y en que se basa?
He desfragmentado, y tb formatee el disco duro, pero sigue igual. Tengo la versión 1.3 bajada de la pagina oficial. Que es eso del FSAA? que tngo q acer para modificarlo, y en que se basa?

El fsaa es el suavizado de linias (en ati llamado "smothvision"), esta en propieades d pantalla, configuracion, 3d, y en directx, mira aver si lo tienes activado (si lo tienes, kitalo) . Pero te va mal aunke sea a 640 y detalles bajos?

salu2
Hay te dejo la foto, y dime como esta, y lo que hago, porque no se si esta activado o no.

Adjuntos

Hay te dejo la foto, y dime como esta, y lo que hago, porque no se si esta activado o no.

tienes q mover la barra esa, y poner personalizar, para meter el smothvision (ahora ta desactivado), no obstante antes tendras q hacer funcionar perfecto el pes3, (vamos digo yo) y luego ya aplicarás los filtros.

Si has puesto todo al mínimo, resoluicon , filtros y d+, y tienes los ultimos driveers y todas las actualizaciones y al minimo todo, va mal pues ya tonces mal asunto.

salu2
10 respuestas