Ralentización en PSP 3004 tras activar TN HEN

Hola a todos. Es curioso que éste vaya a ser mi primer mensaje en EOL, pero así son las circunstancias, que apremian lo suyo...
Veréis, hace poco me descargué el TN HEN-A y funncionaba perfectamente. No sé por qué, pero tras usarlo un día (tras usar Bookr, para ser exactos) empezaron a salir "cosas raras" (semejantes al menú del botón select) y tras hacer que desaparecieran, descubrí que cada vez que activaba el HEN, nada más llegar al menú la pantalla parpadeaba durante un segundo y empezaba a ir lentííísimo. Por ejemplo, al intentar usar el emulador de SNES iba a 18 FPS en vez de los habituales+50.
Hace unos minutos probé con el TN HEN-D, con los mismos resultados.

¿Alguien sabe qué ocurre y cómo solucionarlo?
mmm pues si dijeras q version de psp tienes instalada o mas datos creo q seria mejor pero ok. parece ser q moviste algo en el menu vsh el q aparece cuando presionas el boton select estando en el hen especificamente le moviste a la velocidad de cpu clock xmb y cpu clock game estas deben estar en default corrigelas y esperemos q sea todosaludos desde Mexico
Éso era,¡muchas gracias! Supongo que todo ocurrió debido a lo que pasó tras usar Bookr (¿existe algún plugin para escuchar música mientras se usa?): metí la PSP en la funda y se debieron pulsar los botones que no eran.
Pasate al nuevo 6.20PRO-B4 CFW permanente para todas las psp 3000 hasta las 5g, estan las 1g, 2g asi hasta la 9g. Con el pspident te dirá si tu psp como es. Si tienes alguna hasta el 5g pontelo y hazlo permanente usando un parche. Si no, actualiza a 6.35 y ponte el 6.35 PRO B4 pero no es permanente es como el TN HEN. Saludos.
Gracias por la sugerencia. Mi miedo a la experimentación viene por la preocupación por un posible brickeo, de ahí el que no quiera haberlo permanente. ¡Si hasta estuve meses sin probar el exploit de la demo del Patapon 2! Por lo general suelo dejar un tiempo prudencial tras cada avance en la scene (en la cual estoy realmente pez, por otro lado: a día de hoy no he conseguido crear ningún backup de mis queridos juegos de PSX para emularlos: si alguien sabe de un programa sencillo, se agradecería).
Como existe un hilo sobre los nuevos releases, no haré más preguntas por ahora hasta que lo lea.
Kesil escribió:Gracias por la sugerencia. Mi miedo a la experimentación viene por la preocupación por un posible brickeo, de ahí el que no quiera haberlo permanente. ¡Si hasta estuve meses sin probar el exploit de la demo del Patapon 2! Por lo general suelo dejar un tiempo prudencial tras cada avance en la scene (en la cual estoy realmente pez, por otro lado: a día de hoy no he conseguido crear ningún backup de mis queridos juegos de PSX para emularlos: si alguien sabe de un programa sencillo, se agradecería).
Como existe un hilo sobre los nuevos releases, no haré más preguntas por ahora hasta que lo lea.

yo me pasaria al pro b4 este tiene bastante compatibilidad con juegos psx, y olvida el antiguo, con la demo y el cargador de iso.
5 respuestas