Ralentizacion en Silent Hill: SM

Bueno pues como dice el titulo, mi SH sufre de varios slowdowns, especialmente cuando abro puertas. Durante esas partes el led que indica la lectura de la memory stick titila, por lo que es evidente que esta cargando la nueva area. Lo que quisiera saber es si es normal o es que mi tarjeta es una porqueria (aclaro que es una sandisk de 8gb ORIGINAL y normalita, nada de mark 2 o HG).

El resto de juegos me anda perfecto, aunque comprimidos en CSO (incluso en nivel 1) van igual o peor de mal. Pero eso no me preocupa ya que los pongo en .iso sin toquetear y ya.

Creo que tambien vale destacar que tengo activada la opcion de acelerar la velocidad de lectura de la MS desde el recovery menu del ME-5

Espero que puedan ayudarme con esto porque me esta volviendo loco xD
Pues prueba a poner la velocidad del procesador a 333Mhz. A me se me ralentizaba el 3rd Birthday en algunas zonas, y me dijeron de subir la velocidad de la consola y no he vuelto a tener ninguna ralentización.
Siempre la pongo en 333 para los juegos.

Estoy comenzando a pensar que es el juego, porque el resto me anda de maravillas.
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el Moto GP y el último God of war, todos los juegos me iban perfectos pero el Moto GP era infumable con las ralentizaciones, y el god of war me daba algun tironcillo al cambiar de lugar.

Ahora tengo una Go y los he vuelto a probar, y van de maravilla, así que tiene que ser cosa de la memory stick, lo raro es que pase con algunos juegos y con otros no...
Solo pasa con ese. Busque un poco sobre el tema y al parecer es cosa del juego. Por ejemplo un tio lo ha comprado por PSN y se quejo de lo mismo. Tambien pasa desde el UMD.

Me quedo un poco tranquilo.
5 respuestas