Buenas, encontré esta página y escribo porque necesito ayuda.
Armé una PC hace 3 años, y estas son las especificaciones originales:
-Procesador Intel i5-4440
-Placa Madre Gigabyte GA-H81M-H
-RAM Hyper X 8gb DDR4 (No estoy seguro)
-HHD 1 Tb Toshiba
Hace 2 meses compré una una placa de video AMD RX 560 de 4 gb, y la computadora andaba perfectamente bien.
Pero un amigo me preguntó si le había hecho una limpieza tanto física como de software, y como nunca lo había hecho, realizamos un formateo completo, una limpieza de la máquina y cambiamos la pasta térmica del procesador.
A partir de ese momento, el primer defecto con el que me encontré fue que cualquier videojuego andaba petadisimo, bajones de FPS insoportable. Los programas de edición andaban mal igual, y ver videos en Youtube o películas también es molesto (a menos que no mueva el mouse). Dejé mi casa dos semanas, y al volver, estaba peor. Ahora Internet, el escritorio, los juegos, los videos, las películas y todo lo que tiene que ver con video anda terriblemente mal. Intenté actualizar e instalar todos los drivers con Driver Booster 5.5, limpié a mano la memoria RAM, y revisé con mi amigo la placa madre y la de video (están intactas). No se nos ocurre nada más. Ya pienso formatear la PC de nuevo, para ver si es algo de software.
Cualquier consejo o ayuda me será de mucha ayuda. No tengo mucho dinero para un arreglo delicado.
Gracias por leer...