Ralentizacion fifa 08

ola, tengo el fifa 08 (PAL ingles) grabado en un verbatim-r a 4x y tengo una wii kon wiikey.

Lo k le pasa es k a veces sufre algunas ralentizaciones sin importancia durante un partido y kuando le doy a home. Yhoy, para colmo, lo pongo en home pork me fui unos 5 mins. kuando vuelvo kito el home y el partido no se oye, le doy a start, vuelvo al partido y ya se oia.

Las ralentizaciones en los fifas son normales o es por la backup?

P.D Tengo otros backups grabados a 4x verbatim y no sufren ni una ralentización.

Gracias
Eso que te hace es un DRE,prueba agrabar otro backup a menor velocidad a ver si asi te funciona.
Un saludo.
hay que ver la ID del Verbatim
pon el lector a 3x. salu2
ami me pasa exactamente lo mismo...
Grabad los backups a la menor velocidad posible y usad DVD de buena marca para evitar los DREs.
Un saludo.
El Fifa 08 de por sí, da tironcillos en los partidos. La animación de los jugadores, que se ve a trozos en Wii. Qué se le va ha hacer.
gracias por responder a todos. Por partes:

- El tema de la id de los dvds lo tengo repateado y en ese tema siempre voy kon mucho kuidado, pork ya me timaron una vez kon dvds verbatim kon id de mitsubishi y k eran en verdad de la india. Por eso ahora tengo verbatim mitsubishi y se seguro k es mitsubishi.

- Sobre la velocidad de gravacion he probado a 2x , a 4x y a 6x y todos me dan la misma ralentización.

Conclusión: Todos los fifas sean originales o no, sean el 07 o el 08 siempre han dado este tipo de ralentizaciones (desde mi punto de vista).
ralentizaciones o caidas de frames son una constante en los juegos
de E.A. eso es porke programan para el culo . [uzi]
El juego simplemente esta mal echo, yo uso traxdata, en ningun juego e tenido nunca dres y con el fifa lo tengo en los menus.
El Fifa 08 de por sí, da tironcillos en los partidos. La animación de los jugadores, que se ve a trozos en Wii. Qué se le va ha hacer.

La verdad es que la animacion de los jugadores me dejo impresionado, me recordo a los fifa de los telefonos moviles.
9 respuestas