Ralentizacion jugando

Ayer hice mi primer backup con imgburn sin configurar nada ya que he leido que no hace falta al estar todo configurado con el .dvd, pero cuando estoy jugando el lector hace mas ruido de lo normal... y se me a llegado a congelar 2 veces el juego...
En cambio si meto uno original, el lector no hace tanto ruido como lo hacia con el de antes y no se congela en ningun momento...

que puede ser? [mad] [mad]

salu2
prueba grabar en distintas velocidades y selecciona la mas óptima para tu lector de la 360. saludos
reo haber leido por aqui que si tienes tu consola flasheada a con el ixtreme o el firmware que tengas a 8x o 4x y no a 12x que es la velocidad del lector naturalmente, algunos juegos se ralentizan algo por eso quien lo flashea a 8x es por evitar el ruido de lector pero si lo flashea a 8x tambien tendras problemas de ralentizaciones algunas veces en juegos determinados por eso dicenque aunque tengamos mas ruido es mejor que flashemos el lector a 12x por eso de las relantizaciones.

sino es por esoq ue alguien aclare este tema, tambien puede depender de tus discos si son verbatim o ritek tendras menos problemas.
son ritek y lo tengo a 8x el lector xq antes lo tenia con 12x y se hacia mucho scraching pero sigue igual aun,,, [triston] [triston]
javicevic escribió:son ritek y lo tengo a 8x el lector xq antes lo tenia con 12x y se hacia mucho scraching pero sigue igual aun,,, [triston] [triston]

A ver si van a ser los Ritek...

De hecho, si, creo que son los Ritek...
corp
cubo5000 está baneado por "spam"
Yo siiempre joderme e preguntado una cosa. Siempre e lido que laconsola de MS tenia mas ancho de banda que la consola de Sony ya que su lecotr podia girar o leer a 16x los juegos y eso era algo mas que los 2x del BR.
Entonces porke aki la gente coloca su lecotr a 8x o como tope a 12x si en teoria puede girar bastante mas rapido???
cubo5000 escribió:Yo siiempre joderme e preguntado una cosa. Siempre e lido que laconsola de MS tenia mas ancho de banda que la consola de Sony ya que su lecotr podia girar o leer a 16x los juegos y eso era algo mas que los 2x del BR.
Entonces porke aki la gente coloca su lecotr a 8x o como tope a 12x si en teoria puede girar bastante mas rapido???

Los maximo es 12x.

Saludos :)
6 respuestas