ralentizacion microsd R4

q tal soy new xo me leido to los tutoriales y hablan de ralentizaciones en algunos juegos devido a la velocidad de la targeta.tengo 1 sanddisk normal de 1 gb ¿me dara problemas si me compro la R4?.es q veo q la ez flash V viene con una micro sd de super alta velocidad.¿me recomendais mejor esta ultima,o me puedo ahorrar unos euros con mi micro sd normal y una R4? :-(
A mi nunca se me han alentado los juegos en mi R4, pero cualquier cosa, puedes formatear tu micro SD a fat 32, que creo que es más rápida que la fat 16, y el R4 si las soporta, yo te recomiendo que te la compres, asi, jumtas más y dentro de poco compras otra micro SD y asi tendras 2, y mas espacio en donde guardar; se me pasaba decirte que quisasse alentan porque estan muy cargadas las targetas, a mi no se me alentan, porque dejo siempre un espacio de 100 MB, solo uso 900 MB.
mieljago escribió:A mi nunca se me han alentado los juegos en mi R4, pero cualquier cosa, puedes formatear tu micro SD a fat 32, que creo que es más rápida que la fat 16, y el R4 si las soporta, yo te recomiendo que te la compres, asi, jumtas más y dentro de poco compras otra micro SD y asi tendras 2, y mas espacio en donde guardar; se me pasaba decirte que quisasse alentan porque estan muy cargadas las targetas, a mi no se me alentan, porque dejo siempre un espacio de 100 MB, solo uso 900 MB.

Lo de que se "alenten" cuando quede poco espacio suena lógico pero en la práctica (al menos en mi caso) no es así, tengo libres 30 MBs en una tarjeta y 10 MBs en la otra
Ya lo dije pero lo repito

Tengo R4+SANDISK 1GB formateado en FAT16 y JAMAS se me ha ralentizado [maszz]
muchas gracias a todos tanto por los peazos de tutoriales q teneis como por la rapidez de la respuesta.no tenia ni idea sobre lo de formatear en fat 32.Gracias...
4 respuestas