Ralentización PS3 Hilo oficial.

Tengo un problema con ps3. Cuando estoy en el menu o jugando se empieza a ralentizar la pantalla hasta que se queda pillado o simplemente se reinicia con 3 pitidos rojos alguien sabe porque tengo este problema? Ya no puedo ni jugar un saludo!

EDITO: He formateado la play y el disco duro y la cosa sigue igual ...
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
hdd roto o en el mejor de los casos datos corruptos , prueba a conectar el hdd a un pc y a darle formato a bajo nivel con algun programa , como ultimo recurso puedes liarte a hostias con el hdd (no es broma,es un sistema que funciona en ciertos casos) , suerte
El problema esque me pasa con los 2 hdd uno de 60gb y otro de 500gb....
mmmm has probado a meterle el mismo fw en un un pincho a ver si se atasca al actualizar ? , que modelo de ps3 es ?

un saludo
Es el modelo de 60 gb la compre el dia que salio pero esque el problema es bastante estraño ya que no es ninguna luz amarilla ni nada. Que te refieres, descargando el firmware y instalandolo de nuevo? Pero ya lo tengo en la ultima version :S. Gracias por responder.
Si a eso me refiero a que pruebes a reinstalar la misma version de fw a ver si se soluciona , te reconoce el mando ?

Por cierto si puede ser sintoma de que alguna soldadura este haciendo un falso contacto , aunque no necesariamente , muchas veces no da luz amarilla , especialmente el modelo de 60Gb suele dar otros fallos dependiendo de los pads que esten "sueltos" .
un saludo
No el mando me va perfectamente.. Provare reinstalando a ver ke tal un saludo!
(mensaje borrado)
Nada ni reinstalando el sistema operativo me da que me quede sin ps3...
Puedes probar algunas opciones del Recovery Menú, antes de decidir si te has quedado sin PS3 =)
Podría ser la fuente de alimentación que no esta dando el suficiente voltage,hace mucho tiempo leí en un foro extranjero un caso muy parecido si no igual,y era eso.claro que simplemente lo que te puede estar pasando es que se sobrecalienta y se apaga.Cosa no imposible.Porque una ps3 de 60gb del dia de salida sin tocar.La pasta termica debe estar convertida en superglu.

¿El ventilador te suena como siempre?.
Si la play funciona como siempre hoy la abri y la limpie por dentro pero todo sigue igual... Todo esto me ocurre desde que me puse a jugar al cod MW3 ahora ya se queda pilalda hasta en el propio menu simplemente cuando la enchufo.. gracias por las respuestas. El recovery sigue funcionando? No lo quitaron ya?
A mi me pasa lo mismo, fue jugar con el MW3 y empezar a hacerme lo mismo.

Cuando me ocurre tengo que reiniciar con el botón trasero. Otras le doy a apagar y se queda con el ped verde parpadeando y no se apaga, luego a veces no me lee el disco, lo cambio y si lo lee. Vamos un drama, si alguine tiene idea de qué está pasando pues se agradecería ayuda. Gracias.
Pues hoy a otro colega se le a roto el lector tmb... esto es muy raro xD. Tienes la slim o la tocha?
Yo tengo la fat, ahora he entrado en el recovery y estoy arreglando los sectores.
Te reparo algo?¿? yo estoy probando también haber...
No ha servido de nada. Voy a formatear a saco a ver q tal.
Yo ayer le hice todas las opciones del recovery, conseguí jugar unas 2 horitas y ya hoy vuelve a petar otra vez...
maxhack está baneado por "Troll"
Me pasa exactamente lo mismo (ps3 fat 60 GB), solo que a mi además, con el volante G25 cuando le pasa eso a la consola (ponerse lenta y hacer cosas raras) se me vuelve loco.
Encima el wifi me va fatal, apenas puedo jugar bien online.
Cuando le pasa llega a ralentizarse tanto que da los tres pitidos y se apaga con la luz roja parpadeante que dices.
No es sobrecalentamiento, porque esto le puede pasar con la play encendida durante 7 horas seguidas de vicio o acabada de encender. Es otra cosa, que a saber de que se trata. :-|

He formateado el disco duro, he quitado internet, he hecho todas las opciones del recovery, he re-actualizado la consola 3 veces...

En fin, a ver si alguien nos hecha una mano. [buuuaaaa]

PD: Sería conveniente abrir un hilo oficial con el error. Ya que no soy el único al que le pasa. invencible1991 ¿Podrías editar el título de este hilo?. Poner algo así como Ralentización PS3 Hilo oficial.
Perdona pero me podrías decir como se cambia el titulo? esque no lo encuentro perdonar ^^
maxhack está baneado por "Troll"
invencible1991 escribió:Perdona pero me podrías decir como se cambia el titulo? esque no lo encuentro perdonar ^^

Le das al botón editar y ahí ya puedes cambiarlo.
20 respuestas