Ralentizacion Winning Eleven 7 International PC

Wenas gente pos igual k cuando salio el PES3 se ralentizaba con las ati y tal y sacaron un parxe era para saber si hay algun parche k solucione este mismo problema en el Winning 7 PC. Muxas gracias de antemano.
bajate el parche de wendetta q creo q soluciona tu problema y además esta to guapo con las camisetas oficiales...
ern2002 escribió:bajate el parche de wendetta q creo q soluciona tu problema y además esta to guapo con las camisetas oficiales...

donde se puede encontrar?

gracias [beer]
ern2002 escribió:en su pagina oficial :

http://weitaliagroup.da.ru/

ya la habia encontrado, gracias

por cierto hay ke bajarse tanto el parche de 504 Mb como el de 23 Mb?

ke diferencia hay? el grande es el parche 1.0 y el pekeño una actualizacion al 1.1? o ke es?

salu2 :P
primero bajate el que pesa mas, claro lo otro supongo que será una actualización.
ern2002 escribió:primero bajate el que pesa mas, claro lo otro supongo que será una actualización.

OK

probare mañana, ke parece ke el ftp donde esta subido esta petao [triston]
gracias por las contestaciones, ya me estoy bajando los dos parxes, cuando los tenga y los pruebe ya os comentare k tal, a ver si tiran bien, por cierto el parxe k mas pesa okupa cosa de 490 megas el de 504 es el de la version de pes3 para pc y no para el we7i. Muxas gracias y a cuidarse.
7 respuestas