Hola gente, no suelo postear en este foro pero si lo frecuento mucho para dudas así que me decidí a preguntar por si alguien me puede hechar un cable.
Mi caso es que desde hace poco he empezado a tener ralentizaciones en juegos en los que cumplo los requisitos, concretamente hablo del Rocket League (Que aunque es discreto no está muy bien optimizado), el caso es que hubo una tormenta y se daño la tarjeta de red, aproveche para formatear y poner la nueva y cuando probé el juego me dió la impresión de que iba lento.
El caso es que empezó bastante fluído pero con el tiempo empezó a ir peor, y cuantos más jugadores en pantalla peor me iba hasta que empezó a ser injugable (las partidas 1vs1 me van perfectas) yo pienso que tuvo que ser por la tormenta que dañó algo pero le hice todo tipo de pruebas y lo único dañado que encontré y cambié fué el disco duro (Usé everest, HDTUNE, Memtest, FurMark, Hirensboot...) Y no encontré el problema, pensé que igual era cosa mía, pero lo probé con juegos que antes me iban bien y ahora me van bastante mal, mi PC es bastante viejo(Una tartana vamos), pero debería moverlos sin problemas aunque tuviera que bajar las características, y más con juegos que antes me iban bien. Tengo todos los drivers instalados y como detalle cuando formateo y pruebo el Rocket League por ejemplo, me va bastante bien con los gráficos al máximo y progresivamente va empeorando (Otro detalle, probé a ponerle todo al mínimo y con las texturas al mínimo me iba peor que con las texturas al máximo O_o). Los otros juegos que probé y que antes me iban bien fueron el Dota 2 y Dark Souls. No hace mucho le cambié la fuente de alimentación es una RLM de 500 W igual que la anterior que tenía por lo que no tendría que tener la culpa, y en cuanto a temperaturas las estuve comprobando y nada fuera de lo normal.
Estas son sus especificaciones :
Amd 64 x2 3800+
6 GB Ram
Geforce GT240
Windows 7 64 bits
Antes que nada, daros las gracias y disculpad el tostón, un saludo!