Ralentizaciones Cable VGA

El otro dia estava probando de subir las resoluciones en la consola con el Cable VGA y la puse de las mas altas y probé el COD2. El tema esque probé a ir por el humo y habian unas caidas de FPS que flipaba... parecía que el juego estubiera en un PC chatarrero a vosotros tambien os pasa ein?
no, a mi no me pasa, en absoluto. saludos.
A mi tampoko,jugando en una Samsung de 26 a 1360x768.

Va todo suave suave.

Salu2
A 1080 si que se relentiza puntualmente en algun sitio que otro, pero para evitarlo solo tienes que ponerlo a 720p o a 766p y entonces funciona perfecto.
tonixx escribió:A 1080 si que se relentiza puntualmente en algun sitio que otro, pero para evitarlo solo tienes que ponerlo a 720p o a 766p y entonces funciona perfecto.

Estamos hablando del VGA, no podemos ponerlo a 720. De todas formas no tiene por que haber parones ni nada.
Queria decir 1280 x 720p , pero para abreviar e puesto lo de 720p.
Imagen
No se puede a 720P???

1280x720 no hay pa elegir??? :-?

Hubiera jurao q si,pero weno,por algo lo diras.

Salu2
no es lo mismo 1280x720, que 720 progresivo. No mezclemos. Si teneis cable VGA no hace falta volveros loco con lo de progresivo o entrelazado, simplemente poned la resolucion nativa de vuestra television, y asi conseguireis sacarle el maximo partido, sin reescaleados ni nada.
Pues me tocará jugar a 800x600 porque sinó..... [lapota]
Yugox escribió:no es lo mismo 1280x720, que 720 progresivo. No mezclemos

Sorry,hay muchos conceptos del HD q los tengo asimilaos ami manera :-p
Sta bien aprender[ok]

Salu2
Yugox, puedes explicar las diferencias entre 1280x720 y 720p?
Yo si noto caidas y bajadas de fps en general al augmentar la resolución, en varios juegos
Yo las note en el Doa4 nada mas cambiar a 1360 x 768 pero seguidamente reinicie con la res esta y todo como antes.
yo jugando a 1080i si me paga pequeños tirones cuando hay humo,pero tambien digo que ojala todos los juegos de la 360 vayan como este de suave.
Digo en el humo del COD2 porque solo se me ralentiza en éste. Si juego al PGR3 o Burnout Revenge me va de lujo normalmente[boing]
A mi si, he tenido el mismo problema... de todas maneras, no me preocupaba por que raras veces lo conectaba al monitor, eso si, cuando lo hacia lo ponia a 1280x1024....

Me daba que eso era problema del disco, que estaba lamentable.. pero bueno, a ver que pasa ahora que me ha llegado el correo diciendo que la consola la recibire en los proximos 2 a 5 dias...
huntsman, no es que no sea lo mismo, por que en este caso si. Pero de la manera que lo habian dicho, se podia entender que una resolucion de por ejemplo, 800 x 720 tambien es 720. Luego esta el tema de que en un monitor no se puede hablar de 480, 720 ni 1080, eso para las teles, puede llevar a confusiones.

¿os que tienen problemas de ralentizaciones, ¿han probado en otro monitor?? Por que podrian ser debido al reescaleado de las teles, creo yo.
Si me dices donde hay un cable o un conector "macho-macho" para conectar uno de esos monitores CRT de 17" que todos tenemos en casa y que tiene el cable VGA pegado, lo pruebo cuando quieras...
yugox, ok.

Sobre lo de las pantallas no es posible. Una cosa es la res de salida de la 360 que si puede influir en relantizaciones, puesto que es la x quien reescala. Pero si reescala la tele, por muy mal que lo haga no proboca relantizaciones, solo que se ve mal.
18 respuestas