Ralentizaciones con CF 3.90 M33-2

Hola, muy buenas. Hace unos días me instalé el firm 3.90 M33-2 para tener la PSP al día, pero la verdad no he quedado muy contento. Sólo lo he probado con el Pro 6 y 2008, pero tengo ralentizaciones considerables durante el juego.

Probé a subir la velocidad de la CPU a 266 y ya no se notaban tanto, pero consumía batería que daba gusto.

Hay alguna solución para esto? Porque para bajar la versión hay que utilizar el Despertar, verdad?

Gracias!!
tanto el firm 3.80 como el 3.90 dan ralentizaciones con los archivos .cso, se soluciona con el parche fatmsmod que lo que hace es usar el driver de la 3.71 tengo entendido (pero bueno nose si me explico bien; en resumen que todo vuelve a su velocidad normal que tenias en 3.71 pero teniendo las ventajas del 3.90)

mam046 explica muy bien como instalar el parche:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Mini-Tutorial--Instalacion-del-Parche-Fatmsmod-v2----3-80-M33-3-90-M33---_958823

saludos.
yo tengo la 3.90 m33-2 y no tengo relantizaciones. Si la tarjeta es falsa puede ser el problema. El problema en si es culpa de sony que comprimio no se que archivo y ahora hay gente que le va lento.

Para bajar de version necesitas del DC 3 ya que el problema de que vaya lento viene de la 3.80
Ok, mil gracias!

Probaremos a ver que tal. Esto solucionará también los problemillas de saltos cuando juegas en red con otra PSP??
El fatmsmod sirve para la slim? En el tuto no lo especifica.

Gracias de antemano.
hombre, yo creo que si vale. lo que pasa es que lee el aviso, dice que no sabe q efecto provocara en las memorias. Pero prueba.
Hoy en día las psp son inmortales, a menos que le dañes el hardware xd
sasumaru escribió:hombre, yo creo que si vale. lo que pasa es que lee el aviso, dice que no sabe q efecto provocara en las memorias. Pero prueba.
Hoy en día las psp son inmortales, a menos que le dañes el hardware xd

Probaré en tener un rato y si no pasa mucho tiempo os comento el resultado.

Gracias por tu respuesta sasumaru

Un saludo.
KarQ escribió:El fatmsmod sirve para la slim? En el tuto no lo especifica.

Gracias de antemano.

sip, la mia es slim y lo instalé perfect con el tuto de mam
_TwiSTeR escribió:sip, la mia es slim y lo instalé perfect con el tuto de mam

Perfecto, pues muchas gracias por la aclaración, lo instalo esta misma tarde ^^

Salu2

EDITO: Lo acabo de instalar y mi Slim va perfectamente, aun no he jugado a nada pero todo funciona de forma normal luego supongo que funciona sin problemas, no obstante si los juegos se siguen relentizando o veo algun problema os lo comento. Mil gracias.
Hola. Probé con el tuto que me comentasteis ayer, pero el PSAR me da un error al final, me dice algo así como que no puede descomprimir el eboot.bin.

¿Porqué puede ser?

Gracias.
El kazador escribió:Hola. Probé con el tuto que me comentasteis ayer, pero el PSAR me da un error al final, me dice algo así como que no puede descomprimir el eboot.bin.

¿Porqué puede ser?

Gracias.

Necesitas tener el EBOOT.PBP con la versión oficial 3.71 en la raiz de la Memory Stick, ¿es posible que sea por eso?
Ahhhh, que hay que tener la actualización original de sony 3.70?

Puede ser, probaré.

Aparte ejecuto luego el 3.71 FatmsMod in 3.80/3.90 y nada más empezar me dice que use sólo archivos encriptados o desencriptados, no "signchecked".

¿Puede ser por lo mismo?

Ahora te comento.

Perdón perdón, puse "eboot" cuando quería decir reboot.bin.

Y sí, tengo el 3.70 oficial en la raíz.
El kazador escribió:Ahhhh, que hay que tener la actualización original de sony 3.70?

Puede ser, probaré.

Aparte ejecuto luego el 3.71 FatmsMod in 3.80/3.90 y nada más empezar me dice que use sólo archivos encriptados o desencriptados, no "signchecked".

¿Puede ser por lo mismo?

Ahora te comento.

No se si te he entendido bien pero no vayas a instalarte la 3.71 oficial ni nada de eso O.o, el caso es que en el pack que te viene en el tuto para descargar tienes por un lado un EBOOT.PBP (que deberá ir en la raiz de la memory stick ya que es el que contiene la 3.71 que se descomprimirá en la carpeta F0 cuando ejecutes el primer paso) y luego en psp/game ya metes los programas.
Pues en teoría está todo en su sitio, tal y como indica en el tuto.

Podría ser por que la versión que tengo es la M33-2??

No se, no se me ocurre nada...

¿alguien me puede decir algo, por favor????
A mi me dijo tambien lo de no se puede no se q en el reboot inicie el fastmod luego y lo hizo bien y ahora me funciona no se q decirte
A mi con la 3.90 tambien me van ralentizados todos los juegos.Me tendria que haber quedado con mi 3.40OE-A que me iba de perlas,solo actualice para arreglar algunos fallos de los juegos y al final he acabado mosqueado con la mierda esta
15 respuestas