› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, aqui te dejo una muestra de la nula evolucion de los graficos en los juegos de GameCube.... Estoy seguro de que la GF2 (ademas seguro que es MX ) de tu amigo, lo moveria con soltura
Con que hablaba usted de UT2003 y no Unreal 2.... pues permitame que me en su cara, porque UT2003 es de lo mas mediocre graficamente. Ponlo a 640x480 y comparalo con Metroid a ver que tal, si te parece comparable, pues le remito a lo de antes, pasese usted por un oftalmologo a ver que le pasa en los ojos...
Escrito originalmente por the_realm
Tio has probao el unreal 2 o el UT 2003 al maximo todo ?? resolucion 1280x1034 ?????
k me digas k eso es mediocre .....pfffffffffffffffffffffffff
osea compara lo k yo e dicho con el metroid.
Si quieres te comparo el PC de 1000€ que hace falta para mover el juego asi, con la Cube que vale 200€ con 1 juego y un pad gratis.Tio has probao el unreal 2 o el UT 2003 al maximo todo ?? resolucion 1280x1034 ?????
k me digas k eso es mediocre .....pfffffffffffffffffffffffff `
Que te crees que no lo he hecho?Con respecto a la resolucion de la tele y el monitor, juega al ut a esa resolucion con antialias, y con la salida de la grafica enchufada a una TV y dime si hay diferencia
Escrito originalmente por perpalet
aunque parece que algunos se han olvidado, y prefieren insultarme para poder conseguir tener algo de razon
PD: Acaso hace falta pasarse un juego para saber si tiene calidad grafica?
muy bien palpatino, el obejtivo es que sean jugables, pero en este topic estamos hablando de las ralentizaciones de GC(aunque parece que algunos se han olvidado, y prefieren insultarme para poder conseguir tener algo de razon...) . Y resulta que me niegan que el Rogue Leader vaya a 60 fps constantes, y que el metroid tambien, y de ahi llegamos a que no me parecen excepcionalmente buenos los graficos de los juegos de GC para las ralentizaciones que veo, porque sinceramente, cualquiera que haya visto Halo, que salio en españa antes que la GC incluso, sabe que esta a distancia del metroid en graficos.
Pero en fin, no he visto efectos ni poligonos en GC que una Gf2 (en ningun momento he hablado de mx) no haya podido representar
Luego viene Gaiden y pone la gamba, bravo chaval, turok2 de n64 iba a tirones, con o sin pack joder, que hace 2 dias que lo he visto, y ademas, nunca me he erigido en privilegiado por notar los fps, pero si que yo si los noto, y los de este foro no, asi que disculpa, pero no vayas tu de listo
Bueno y como siempre, se relaciona todo con lo mismo, que me compre un ordenador con una geforce que me cuesta un paston y blah blah.... mira, me compre la GC porque era mas barata (segunda mano) y porque queria jugar al metroid, cuyos graficos me importaron un cojon, y ademas, sabia que no iba a ver ninguna maravilla; porque como bien dice palpatino lo que mas me importa es la jugabilidad, pero claro estamos hablando de un tema, y cuando alguien tiene razon y quieres quitarsela, metete con él (lo cual me parece muy infantil, de verdad). Asi que dejame a mi de flipados, que he entrado a comentar algo (dar mi opinion, que claramente te molesta), y no he entrado a valorar lo que dicen los demas ni que son capaces de apreciar, si no a debatir un tema. En fin, seguid comportandoos como niños...
PD: Acaso hace falta pasarse un juego para saber si tiene calidad grafica?
Ah... si... o sea, que Metroid tiene caidas, que nadie a visto, pero tu si, y Halo que va a 30fps, con unos tirones que tiran de espaldas en algunas fases, seguro que para ti va fino, fino.... Y eso que ni si quiera tienes la XBOX...cualquiera que haya visto Halo, que salio en españa antes que la GC incluso, sabe que esta a distancia del metroid en graficos.
Hombre, lo de MX lo he dicho como sarcasmo, si lo hubieras dicho tu, no te hubieramos respondido, porque todavia estariamos riendonos de ti.Escrito originalmente por perpalet
Pero en fin, no he visto efectos ni poligonos en GC que una Gf2 (en ningun momento he hablado de mx) no haya podido representar