Ralentizaciones: ¿ consola o juego ?

Por cierto, aqui te dejo una muestra de la nula evolucion de los graficos en los juegos de GameCube.... Estoy seguro de que la GF2 (ademas seguro que es MX XD) de tu amigo, lo moveria con soltura [+risas]

Imagen
Yo me parto con lo que leo macho...
Perpalet pongo estas 2 fotos que a mi parecer demuestran si los graficos de GC han evolucionado o no como la que ha puesto maesebit, mira esta 2 fotos y dime si son iguales que el anterior Star Wars...

[Ooooo]

Imagen

Imagen

Como ya dicen por ahi, debes tener la vista mal.
[qmparto]

Imaginatelo ahora en movimiento todo esto :Ð
Cabrones... ¬_¬

Si al final conseguiréis que me pille la cube :), QUE NO ESTÁ EL PATIO PA GASTAR!!!!, tengo que vencer la tentación Arf arf arf...

Voy a tomarme mi medicación [poraki]

Salu2 [burla2]
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, aqui te dejo una muestra de la nula evolucion de los graficos en los juegos de GameCube.... Estoy seguro de que la GF2 (ademas seguro que es MX XD) de tu amigo, lo moveria con soltura [+risas]

Imagen

juas, no había visto esa foto, muy guapa.

Esa del f-zero que has puesto la muevo yo con mi antigua voodoo3 16mb sin problemas, fijo, y a 60fps claro [+risas]
Dale esto a tu geforce 2 a ver que hace:
Imagen
61 naves en pantalla a toda ostia, a 60 fps, con sus texturas y reflejos de luz independientes, y dicen que habrá hasta 150/200 naves, tu dirás :-|
Con que hablaba usted de UT2003 y no Unreal 2.... pues permitame que me en su cara, porque UT2003 es de lo mas mediocre graficamente. Ponlo a 640x480 y comparalo con Metroid a ver que tal, si te parece comparable, pues le remito a lo de antes, pasese usted por un oftalmologo a ver que le pasa en los ojos...

Tio has probao el unreal 2 o el UT 2003 al maximo todo ?? resolucion 1280x1034 ?????
k me digas k eso es mediocre .....pfffffffffffffffffffffffff
osea compara lo k yo e dicho con el metroid.

P.D. La verdad k no e jugao mucho a ninguno de los 2 son muy aburrios, en cambio el metroid m parece k no, pero graficamente hablando no compares ......

P.D.2 XD el rebel strike leí k tmb incluiria el rogueleader ( no macuerdo donde, es cierto ???) k m lo kiero comprar y segun como mespero
Escrito originalmente por the_realm

Tio has probao el unreal 2 o el UT 2003 al maximo todo ?? resolucion 1280x1034 ?????
k me digas k eso es mediocre .....pfffffffffffffffffffffffff
osea compara lo k yo e dicho con el metroid.

Las comparaciones se han de ahcer en igualdad, no? los juegos en la TV se juegan a 640x480, pon el UT2k3 a esa resolucion y compara [oki]

Aun asi, no critico a mi adorado UT2k3 que tanto vicio me ah dado
k me digas k eso es mediocre .....pfffffffffffffffffffffffff `
Si quieres te comparo el PC de 1000€ que hace falta para mover el juego asi, con la Cube que vale 200€ con 1 juego y un pad gratis.

O te comparo los 512MB + 64MB que hacen falta para mover el UT2003 asi, contra los 24MB que tiene la Cube.

Ya lo he dicho en otro post, pero pon el UT2003 a 640x480 (que es a la resolucion que corre Metroid), y si te parece mejor graficamente que Metroid, es que necesitas gafas.
ponlo con antialias a 640x480, de todas formas yo solo keria decir k el ut mueve muchisimos mas poligonos k el metroid y k graficamente es mucho mejor, si necesitas el ordena de la nasa, pero es mejor o no graficamente ===?? con to al maximo esa es la cuestion.
Con respecto a la resolucion de la tele y el monitor, juega al ut a esa resolucion con antialias, y con la salida de la grafica enchufada a una TV y dime si hay diferencia xD
Con respecto a la resolucion de la tele y el monitor, juega al ut a esa resolucion con antialias, y con la salida de la grafica enchufada a una TV y dime si hay diferencia
Que te crees que no lo he hecho? [sonrisa]

Muchas veces juego al PC en la TV, ya que prefiero jugar en 28" que en 17 :P, aunque sea con menos resolucion.

Sobre los graficos, pues que quieres que te diga, pero UT no es nada excepcional graficamente si no lo pones a una resolucion bestial (como todos los juegos de PC) Y sobre cual mueve mas poligonos, pues no lo se, pero no creo que tu lo sepas tampoco, solo te digo que aqui, hay unos cuantos poligonos, y que Metroid pone en pantalla mas efectos que UT2003

Imagen

PD: Sobre si veremos o no algo mejor que Metroid en GameCube, os recuerdo que Metroid es un juego que salio en Noviembre, asi que considerando que es de la "segunda generacion" junto con Star Fox, pues creo que podemos esperar mucho de lo que ofrezcan los juegos de la "tercera generacion" como F-Zero o Rebel Strike.
a ver lobos conteneros de una vez.

1) TODAS LAS CONSOLAS Y ORDENADORES se relentizan....
TODAS
desde el primer al ultimo juego sin importar las diferencias entre unos y otros (dentro de la misma maquina).
Tanto en cube, en pc como en la nes de toda la vida.....

2) En cuanto a potencia grafica.
La Xbox esta entre una GF3 y una 4. Todo el mundo sabe (y el que lo niege es tonto) que es mas potnete graficamente que la cube pero no en una forma brutal. Osease seria una GF3.

No vengamos con tonterias del estilo "este juego lo moveria mi GF2"...
pues cojonudo ¿y? Eso no quita que la cube tenga mas potencia o menos...
Pasate por el mundial de votaciones (Otras Consolas/general) y mira que juegos van ganando..... Coño si el Monkey Island esta en semis y puede que pase a la final !!!!
Joder es que pedazo de juego, va a 100 frames en PC y necesita una Geforce 5900 con 256 megas para tirar.....
LO IMPORTANTE NO SON LOS GRAFICOS SINO LA DIVERSION.
muy bien palpatino, el obejtivo es que sean jugables, pero en este topic estamos hablando de las ralentizaciones de GC(aunque parece que algunos se han olvidado, y prefieren insultarme para poder conseguir tener algo de razon...) . Y resulta que me niegan que el Rogue Leader vaya a 60 fps constantes, y que el metroid tambien, y de ahi llegamos a que no me parecen excepcionalmente buenos los graficos de los juegos de GC para las ralentizaciones que veo, porque sinceramente, cualquiera que haya visto Halo, que salio en españa antes que la GC incluso, sabe que esta a distancia del metroid en graficos.
Pero en fin, no he visto efectos ni poligonos en GC que una Gf2 (en ningun momento he hablado de mx) no haya podido representar

Luego viene Gaiden y pone la gamba, bravo chaval, turok2 de n64 iba a tirones, con o sin pack joder, que hace 2 dias que lo he visto, y ademas, nunca me he erigido en privilegiado por notar los fps, pero si que yo si los noto, y los de este foro no, asi que disculpa, pero no vayas tu de listo

Bueno y como siempre, se relaciona todo con lo mismo, que me compre un ordenador con una geforce que me cuesta un paston y blah blah.... mira, me compre la GC porque era mas barata (segunda mano) y porque queria jugar al metroid, cuyos graficos me importaron un cojon, y ademas, sabia que no iba a ver ninguna maravilla; porque como bien dice palpatino lo que mas me importa es la jugabilidad, pero claro estamos hablando de un tema, y cuando alguien tiene razon y quieres quitarsela, metete con él (lo cual me parece muy infantil, de verdad). Asi que dejame a mi de flipados, que he entrado a comentar algo (dar mi opinion, que claramente te molesta), y no he entrado a valorar lo que dicen los demas ni que son capaces de apreciar, si no a debatir un tema. En fin, seguid comportandoos como niños...

PD: Acaso hace falta pasarse un juego para saber si tiene calidad grafica?
Escrito originalmente por perpalet
aunque parece que algunos se han olvidado, y prefieren insultarme para poder conseguir tener algo de razon

Quien te ha insultado??

A mi parecer si, para poner un ejemplo de un juego, fijate en Resident EvilRemake, fijate en las primeras habitaciones por ejemplo, son muy bonitas, pero hasta que no llevas horas jugando y llegas al acuario donde estan los tiburones no te das cuenta de lo bueno la calidad del juego, hay flipas con la calidad grafica, viendo el agua y todo, o los alrededores de la mansion, la hierba y todo eso. En mi opinión si que hace falta pasarse un juego para ver su calidad al 100%.
muy bien palpatino, el obejtivo es que sean jugables, pero en este topic estamos hablando de las ralentizaciones de GC(aunque parece que algunos se han olvidado, y prefieren insultarme para poder conseguir tener algo de razon...) . Y resulta que me niegan que el Rogue Leader vaya a 60 fps constantes, y que el metroid tambien, y de ahi llegamos a que no me parecen excepcionalmente buenos los graficos de los juegos de GC para las ralentizaciones que veo, porque sinceramente, cualquiera que haya visto Halo, que salio en españa antes que la GC incluso, sabe que esta a distancia del metroid en graficos.
Pero en fin, no he visto efectos ni poligonos en GC que una Gf2 (en ningun momento he hablado de mx) no haya podido representar

Luego viene Gaiden y pone la gamba, bravo chaval, turok2 de n64 iba a tirones, con o sin pack joder, que hace 2 dias que lo he visto, y ademas, nunca me he erigido en privilegiado por notar los fps, pero si que yo si los noto, y los de este foro no, asi que disculpa, pero no vayas tu de listo

Bueno y como siempre, se relaciona todo con lo mismo, que me compre un ordenador con una geforce que me cuesta un paston y blah blah.... mira, me compre la GC porque era mas barata (segunda mano) y porque queria jugar al metroid, cuyos graficos me importaron un cojon, y ademas, sabia que no iba a ver ninguna maravilla; porque como bien dice palpatino lo que mas me importa es la jugabilidad, pero claro estamos hablando de un tema, y cuando alguien tiene razon y quieres quitarsela, metete con él (lo cual me parece muy infantil, de verdad). Asi que dejame a mi de flipados, que he entrado a comentar algo (dar mi opinion, que claramente te molesta), y no he entrado a valorar lo que dicen los demas ni que son capaces de apreciar, si no a debatir un tema. En fin, seguid comportandoos como niños...

A ver...a mi me parece cojonudo que expreses tu opinión, lo que no me parece cojonudo es que digas cosas sin sentido y ademas falsas.
EL turok 2, el cual poseo todavia, no va a tirones, va a un framerate bajo, que es distinto, cosa necesaria para que la n64 pudiera mostrar esos graficazos para la época, tb tuvieron que meterle mucha niebla para poder hacerlos, pero no recuerdo lo de los tirones.
Rogue leader no va a 60fps constantes, pero si la mayor parte del juego, y las caidas que tiene no vienen por exceso de procesamiento de información, ni pq coincidan muchas naves en pantalla, de hecho esas pequeñas caidas se dan siempre en los mismos puntos del juego, y ni de coña son los mas saturados, ponte a jugar a la batalla de endor, que es la que mas naves muestra en pantalla en todo el juego, y ahi no veras ni un solo tiron ni caida de frames. Y las caidas que tiene en ciertos puntos no son por potencia de Gc, sino por mala optimizacion en un juego hecho en tan solo 6 o 7 meses. Te invito a leer las impresiones que publica hoy IGN sobre Rebel Strike (http://cube.ign.com/articles/427/427776p1.html) en las que afirman que el juego muestra graficos muy superiores a rogue leader, mas complejos y con mas efectos, mas naves en pantalla, y que EN NINGUN MOMENTO baja de 60fps, cosa que si pasaba con el anterior, inferior tecnicamente (rogue leader) asi k no me vengas con que es cosa de la consola pq ya ves que no.
EL metroid Prime tiene unos graficos cojonudos, por mucho que digas, y yo te aseguro que no he notado ninguna ralentizacion, y los graficos de metroid prime perdona que te diga, en lo unico que son inferirores a HALO (el que tb poseo) es en el bump mapping, y te recuerdo que halo va a 30FPS (aunque con tu ojo para los frames supongo que ya lo sabrias) mientras metroid va a 60, en todo lo demas metroid se come con patatas los graficos de halo.
Realmente pienso que no tienes ni idea de lo que hablas, o por lo menos eso demuestras, ahora mismo el unico juego de xbox que he visto con graficos realmente cojonudos es PDO, y tengo aqui halo, JSRF, Segagt2002, Colin Mcrae3, MotoGP 2, Project zero, splinter cell, y PDO.
cualquiera que haya visto Halo, que salio en españa antes que la GC incluso, sabe que esta a distancia del metroid en graficos.
Ah... si... o sea, que Metroid tiene caidas, que nadie a visto, pero tu si, y Halo que va a 30fps, con unos tirones que tiran de espaldas en algunas fases, seguro que para ti va fino, fino.... :-| Y eso que ni si quiera tienes la XBOX... Oooh

Y sobre los graficos de Halo vs Metroid, en serio, que te miren esa vista, que no tio, que lo unico que tiene Halo en cuestion grafica es el Bump Mapping y unas texturas muy definidas, con mucha resolucion, lo demas es MUY corriente, los modelos de los personajes no son destacables, y los escenarios, pese a que algunos son muy grandes, son simples y repetitivos.

Hombre, lo de MX lo he dicho como sarcasmo, si lo hubieras dicho tu, no te hubieramos respondido, porque todavia estariamos riendonos de ti.

Para mi que tu amigo te engaña, y lo que tiene no es una GF2, es una FX :P XD

Pero en fin, que si tu dices que con una GF2 mueves los juegos de GameCube, y creer eso te hace feliz, pues tu mismo, solo te aviso que cualquiera que sepa el rendimiento que da una GF2, y los juegos que mueve, y haya visto los juegos de Cube, pues como que se va a reir de ti... :-|

EDITADO:

Por cierto, es divertido lo que dices sobre la GF2, porque hasta la Dreamcast mueve los juegos mejor que un GF2... Y si se te ocurre enchufarle FSAA a la GF2, entonces si que ya olvidate, porque directamente se muere, y el rendimiento baja por debajo del 50%... XD XD

Imagen
Imagen

http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1263&p=14
http://www.anandtech.com/video/showdoc.html?i=1231&p=26
En el asunto Halo vs Metroid, creo que es mas cuestion de gustos que otra cosa. HALO no solo vive de Bump Mapping, el detailed texture en un juego como Metroid que es de exploración y metes la narices por todas parte le vendria de perlas y su iluminación me encanta, no como la de Metroid que esta apagada para mi gusto. En cambio Metroid tiene unos gloriosos 60FPS, una gran ambientación gracias a los multiples efectos que ocurren sobre la visera del casco (cuando sales del agua es genial) y la capacidad de cambiar totalmente el decorado y los enemigos sin apenas te des cuenta de que carga. A mi en conjunto me gusta mas HALO, pero puedo entender perfectamente a los que les gusta mas Metroid.
69 respuestas
1, 2